Foros de Supervaca.com

Versión completa: Black Hawk Down Superbit R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 15 de junio sale en r1 esta nueva edicion de la caida del halcon negro ahora en superbit


[Imagen: B00023B1Y4.01.LZZZZZZZ.jpg]
Ratifico lo que ya escribí en otro topico, estos de Columbia son neastos, scando hasta en tres versiones diferentes el mismo título, en fin.
asi es Homero, sabra dios que piensan esos de columbia, primero las sacan en full luego en wide luego en spuerbit Confusedhock: ¿porque no hacer las cosas bien desde el principio?
Te suena la palabra dólares :evil:

Lástima que le quiten un disco, de repente a Spiderman deluxe tambien le quitan el tercer disco, jajaja :lol: :lol: :lol:
asi es los dolares "call the shots" yo tengo la primera edicion de black hawk y se ve y se escucha muy bien pero el dts tambien "call the shots" asi que si me gustari comprar este superbit pero hasta que haya un poco de billete porque por haora estoy en ceros :cry:
Pues también como ya dije en un post anterior, veré si la compro, porque este tipo de películas si es notable el cambio al dts.
asi es Erubiel, la unica razon de peso para comprar este dvd es el dts, ya que no creo que la calidad de imagen sea tan diferente de la edicion normal ya q es muy buena, en lo personal si me gustaria comprar este titulo pero no sera pronto por la falta de money :lol:
Entiendo que lo hacen por dinero. Pero no sacarian mas con titulos que no estan disponibles?
esta es la contraportada:
[Imagen: 605054bh.jpg]
si me gustaria conseguirla, toda la pelicula se la pasan disparando y se escucha supermortal en dolby ¡imaginense en dts! esta es una obligada como dice Homero
Todavía no logro vender mi edición anterior, así que hasta que no la logre vender no podré comprarme la Superbit Sad.
en donde la comprarian, en amazon o cduniverse?
Yo creo que en CD Universe, sale más baras que Amazon

CD Universe
$18.87
+$ 4.99
--------
$23.86


Amazon
$22.11
-$ 2.21
+$ 6.48
---------
$26.38
supongo que esta si la tendran en existencia los de cduniverse y no pase como el pedido que hice :x y... ¿que me comentan del tiempo de envio y el servicio de cduniverse, es igual debueno que el de amazon? :lol:
Seguro por ser lanzamiento nuevo si la tienen warpath Wink (ojalá :oopsSmile.
este dvd si lo voy a comprar pero no se cuando porque tengo otros pendientes y ya se me acumularon como 15 o 20 dvd en mi lista :? cuando lo compre entonces lo hare en cd universe a ver si haora si jala :lol:
Pues yo paso de esta y si la comprara me iria por Amazon porque CD universe tarda mucho con los pedidos por estos lados (+ de un mes Sad )
ayer estaba checando mi copia de black hawk r4 y ya habia olvidado que esta pelicula se gano un oscar por el mejor sonido asi que imaginense que deleite para los oidos escuchar esta pelicula en dts :lol:

Release Information:
Studio: Columbia Tristar Hom
Theatrical Release Date: January 18, 2002
DVD Release Date: June 15, 2004
Run Time: 148 minutes
Production Company: columbia
Package Type: Keep Case

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (DTS), English (Dolby Digital 5.1)

si la compro, creo que lo haria en amazon, los de cduniverse ya me quedaron mal una vez y creo que hay mejor atencion en amazon