Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cual es la mejor y la peor tienda de DVD's de tu ciudad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues... aqui en Cancun no hay ninguna mejor tienda de dvd's, solamente mixup pero no la considero la mejor porque venden muy caro y nunca tienen nada, siempre que pido algo me dicen: no lo tenemos pero te lo podemos conseguir (en 3 o 4 semanas si es que lo consiguen) y la pior yo creo que sangrons, aunque no es una tienda exclusiva de dvd's pero creo que su deprtamanto de video es el peor de Cancun porque nunca tienen nada y nunca saben nada :lol:
Pues a ver, yo compro DVDs aqui sólo cuando hay ofertas, he comprado en Fábricas de Francia/Liverpool, Soriana y Gigante. Obviamente Fábricas es quien tiene más surtido, seguido por Soriana (que frecuentemente pone sus DVDs a 30% de descuento) y la peor sería Gigante, que tiene una selección muuuuy pobre de títulos.

En ninguna de las tiendas el personal sbe algo de las películas, más o menos en Fábricas...
Aca en Guadalajara, esta Carrefour, que de repente tiene hasta 40% de descuento y generalmente tiene buena variedad, lo malo es que me queda algo lejos... De ahi le sigue Mixup, Fabricas de Francia/Liverpool, Mega Mercado, Walmart, Mr. CD y la peor creo que es Gigante, nunca tiene surtido de nada y los precios no son baratos exactamente.
warpath, no has ido a Soriana o Chedraui???, estas tiendas si que dan lástima su departamento de discos (sobre todo Chedraui), Sanborns si tiene más surtido que otras tiendas warpath, pero lo malo de Sanborns es que es mucho más caro que MixUp y Liverpool, Terra de osos o Nemo está en 369 pesos Confusedhock:, la mejor de Cancún podría considerar Liverpool, que casi siempre tiene descuento en monedero electrónico y/o 13 meses sin intereses, otra que considero buena (solo para estrenos) es Costco, Sam's también la podría considerar entre las peores, porque tiene muy pocos títulos en DVD, y los que tiene Sam's, Costco siempre las tiene y más barata, así que en Sam's nunca compro DVD's (salvo casos muy aislados).
las pocas veces que he ido a sanborns no he visto gran surtido al igual que en sears: su depto. de video tambien da lastima :lol: en carrefour y walmart hay mejor surtido y nunca he ido a chedraui ni a soriana asi que no me pierdo de nada, aqui en Cancun ya urge una tienda exclusiva de venta de dvd's porque cada vez hay mas gente que compra dvd's ¿no crees Erubiel? :lol:
En Cuernavaca la situación es más o menos así:


Mixup Puntos a favor: Vende títulos en Región 1, excelente catálogo, sobre todo en Región 1.... es fácil encontar títulos muy viejos que en otras tiendas no se pueden encontrar.

Punto en contra: Precios para locos!!!

Carrefour Punto a favor: Buenos precios y con ofertas constantes

Punto en contra: no tiene buen catáologo.

SAM'S/Costco Puntos a favor: Los estrenos llegan primero que en otro lado, excelentes precios.

Puntos en contra: al acabarse el stock no se resurte el mismo, por lo tanto el catálogo es pobre.

Samborns Mismas características que Mixup.
Así es warpath, hace ya falta aquí una tienda especializada, ni modos, tendremos que asociarnos y poner un changarro de estos Big Grin
es buena idea, aqui en Cancun hay muchos blocbusters y clubs de renta, en vez de tantos negocios de renta deberia haber algunos mas de venta, respecto al comentario de Ulises puedo decir que en mixup de aqui el catalogo es limitado porque hay muchos dvd's que no les llegan de plano
Mejores:

Mixup
Costco
Wal-Mart (a veces)
Carrefour (cuando hay descuentos)
Liverpool
Sam's

Peores:

Gigante
Sears
mmm...

Aquí el problema desde mi punto de vista es que hablar de una tienda de DVD's como tal, solo sería Mix Up, las demás son tiendas departamentales que venden DVD's y decir cual es la mejor o peor no podría.

Creo que Mix Up tiene buenos títulos sobre todo de Cine de Arte, con precios a veces muy altos, pero si le buscas puedes encontrar buenos títulos a muy buenos precios.

En loi que a Supers se refiere yo compro en Carrefour y Comercial Mexicana, tienen buen surtido y seguido hacen ofertas, sobre todo Carrefour.

Gigante y Wal Mart son pateticos, por lo menos a los que voy su surtido es infimo.

Costco y Sam's son muy buena alternativa sobre todo en títulos nuevos, aunque ya estan poniendo títulos antiguos a precio reducido, como lo comenta Miguel una vez que se acaba el producto no lo resurten, pero esa política es para todos los artículos en la tienda, excepto abarrotes, asi que cuando vean algun título que les guste comprenlo por que si se acaba no lo vuelven a ver.

Liverpool, Fabricas de Francia y Palacio de Hierro tienen buen surtido pero son muy caros, ahí solo compro con descuento.

Pero reitero, Tienda de DVD's para mí solo es Mix Up.

La otra alternativa que tenemos en la Ciudad de México son los puestos de Salto del Agua, pero obviamente no son tiendas.
En eso tienes razón, no hay muchas posibilidades, por cierto Wal-Mart tiene mal surtido, pero si he comprado algunos ahi, aunque no es de mis favoritas.

En cuanto a las políticas de Sams y Costco no sabia Confusedhock: pero se me hace raro ya que el Home Theater que compre ahí, se ls acabo una ves y lo volvieron a surtir.
Homero, creo que se entendió la pregunta, no???, de echo no hay tienda EXCLUSIVA de DVD's (o al menos yo no conozco y por estos rumbos definitivamente no hay), ni siquiera MixUp, ya que vende DVD-Video, DVD-Audio, CD's, XBOX (consola y juegos), DVD Players, Playeras, CD's vírgenes, Estuches de CD's y DVD's, etc. etc. etc., así que la pregunta que hizo warpath lo entendí claramente, se refería al depto. de DVD's
Diria que Soriana es de las peores en cuanto a orden y variedad. Gigante esta bien, y BB al mismo nivel aunque muy poca variedad.
La pregunat es clara mi Erubiel:

¿Cual es la mejor y peor Tienda de DVD's?

Otra cosa hubiera sido si se pregunta quien tiene el mejor surtido o queien tiene los mejores precios.
Pero en US, no hay tiendas dedicadas sólo a DVD's o si?
Coincido con Homero. Definitivamente Mixup es a mejor tienda para comprar DVds. Su catálogo es enorme y si quieren Criterion Collection no hay otra opción.

De todos los que conozco, en mi opinión los mejores son el de Perisur y ahora el nuevo de Plaza Universidad.

De las demás opciones ni opino ya que son francamente patéticas.

Respecto a gringolandia, nunca he visto un lugar dedicado exclusivamente a los DVDs, ya que todas las tiendas siempre tienen también CDs y algunas un surtido muy bueno de acetatos. Aunque seguramente deberá haber alguna. En Nueva York al menos. Estoy casi seguro.

Saludos!
Homero escribió:La pregunat es clara mi Erubiel:

¿Cual es la mejor y peor Tienda de DVD's?

Otra cosa hubiera sido si se pregunta quien tiene el mejor surtido o queien tiene los mejores precios.
Bueno, al buen entendedor...

warpath, porqué no editas tu pregunta para que se entienda mejor y no haya malas interpretaciones???, aunque yo si entendí porque como dije no hay tiendas exclusivas de DVD's es cierto que se puede prestar a otras interpretaciones o no entender.

También ahora que lo mencionan, Wal*Mart es cierto que casi no tiene surtido, me gusta mas el surtido de Mega Comercial y Carrefour que la de Wal*Mart.
:cry: pues aqui no mix-up ni mr cd ni shrara o como se escriba.

Donde compro seria mas o menos asi:

1.- fabricas de francia.- mejor surtido y opcion a 13 meses

2.- Megacomercia Mexicana.- buen surtido y precios bajos.

Las siguientes les veo puntos malos.

Carrefour, voy seguido y nunca encuentro esos 40% y 30% que mencionan, y si lo tienen es sobre cierta productora de la cual o ya tengo las peliculas que tengo o no me gustan las que tiene, en resumen tiene muy poca variedad.

Aurrera, al principio era mi favorita, tenian surtido, los estrenos salian antes y mas baratos, ultimamente se cayo por completo, el depto esta muy feo, todo desacomodado y ya no tienen variedad, siempre estan las mismas.
Es que perdoname mi Erubiel, creo que el que entendío perfectamente la pregunta tal y como esta formulada fui yo, ya si los demás dieron información adicional, pues ya es otra cosa, la pregunta fue sobre tiendas de DVD's, no que establecimientos son buenos en cuestión de DVD's, con la pena...
Homero y Erubiel disculpenme creo que no me explique bien, mi pregunta se refiere a cual es la mejor tienda de dvd's ya sea exclusiva de dvd's o con depto. de video cualquiera de las dos, y lo mejor y lo peor se refiere tambien al surtido, al precio, al trato al cliente etc. espero que esta vez si me haya podido expresar mejor :oops:
es verdad la pregunta es algo confusa, lo que sucede es que aqui en cancun no hay una tienda exclusiva de dvd pero crei que en otras partes de la republica si pudiera haberlas pero por los comentarios veo que no las hay
Bueno, al menos yo si entendí warpath, y creo que los demás también, puesto que nadie reclamó Tongue Tongue Tongue.

Por cierto, ahora que mencionan Aurrerá, aquí van a abrir 2 tiendas Aurrerá, una ya está casi lista, la otra apenas están preparando el terreno, así que iré a ver su departamento de discos a ver que surtido de DVD's tienen.
esperemos que aurrera tenga buen surtido pero el incoveniente de esas tiendas departamentales es que tienen de todo un poco y el depto. de video pues es solo parte de la tienda y como que no les interesa mucho tenerlos bien surtiditos
Pero serán Bodega Aurrera, no?

Los Aurrera los cambiaron por Wal Marts.

De ser Bodegas Aurrera no se hagan muchas ilusiones, no tienen mucho surtido y son un poco caros.
pues a mi de plano no me ilusiona en absoluto aurrera cancun mi estimado Homero, como comentas tal vez tengan su depto. de video pero no creo que supere a mixup o a liverpool, en estas tiendas departamentales solo encuentras titulos populares pero muy rara vez encuentras titulos de catalogo
Así es Homero, serán Bodega Aurrerá, está en zonas populares de Cancún (incluso las calles de esas colonias no están pavimentadas), así que no creo que tengan buenos títulos de DVD's (eso si tienen departamento de discos).
Si lo tienen, pero muy reducido, por eso les digo que ni lo tomen en cuenta, aquí en Izcalli hay dos Bodegas Aurrera, de hecho una de ellas, la que esta al pie de la Autopista era Aurrera antes, y ninguna de las dos tiene una sección de DVD's decente, ya no digo interesante.
O sea, si Wal*Mart da pena, imagínense Bodega Aurrerá, no???

warpath, eso es obvio, jamás se podrá comparar Liverpool con Aurrera, es como que si quisieras comparar un Ferrari con un VW Sedán (vocho).

Según estuve leyendo en la página de Wal*Mart, Bodega Aurrerá se enfoca más a perecederos, así que en cuanto a electrónica y discos su departamento es demasiado pobre, y como dije arriba, aquí en los 2 Wal*Mart que hay en los 2 son muy pobre su departamento de discos, de echo casi nunca compro en Wal*Mart, por su escasa variedad, y se supone que es la línea alta del grupo, así que Bodega Aurrerá me lo imagino como Bodega Gigante, que esos si están para llorar, porque en Bodega Gigante su departamento de discos es un revoltijo, no encuentras nada, todo revuelto hasta donde no tengas idea, de echo solo conozco Bodega Aurrera porque en Tuxtla hay 1, y entré ahí un día y la verdad, para llorar.

A ver, voy a intentar numerar en mi órden de importancia en las tiendas de Cancún, a ver si puedo:

Tiendas de Supermercado
1.- Mega Comercial
2.- Carrefour
3.- Wal*Mart
4.- Soriana
5.- Chedraui
6.- Bodega Gigante
?.- Bodega Aurrerá (este queda pendiente hasta que lo conozca)

Tiendas de Club
1.- Costco
2.- Sam's Club

Tienda departamental
1.- Liverpool
2.- Sanborns
3.- Sears

Tienda especializada en CD's y DVD's
1.- Mix Up
en mi caso, lo que compro aqui es pura region 4 y lo hago en:
liverpool(cuando hay promociones como la de meses sin intereses o descuento)
palacio de hierro(misma situacion que liverpool)
mixup (solo que de plano no la encuentre en ningun lado)
bazar de lomas verdes(es el lugar mas barato de todos)
sam's o costco (cuando hay algun titulo interesante cuando voy a estos lugares)
Pues ya decir donde compro esta de mas..las tiendas de aqui son las Alejandro (lex) puso.

Lo que si me da decepcion es que siendo dizque el segundo mercado de dvds en LA, no haya UNA tienda dedicada a DVDs chida...importante...que no venda cds ni nada mas que dvds y todo lo relacionado al formato... Ni siquiera en internet...NADA!

En Argentina tienen una tienda que se llama DVD MUSEUM que venden fisicamente y por internet. Tambien una que se llama dvdventas.com que es por internet. En Chile tienen el bazarvirtual.cl que igual venden por internet...en Brazil, solo por citar la mera mera: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdworld.com.br...y">http://www.dvdworld.com.br...y</a><!-- w --> aqui en Mexico....NADA...CERO...

Una vez en la revista de mixup vi que una tienda de dvds se anunciaba. Venden y cambian dvds usados, pero sabe...

:roll: