Foros de Supervaca.com

Versión completa: Starship Troopers 2: Hero of the Federation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien recomienda esta pelicula?

Solo he visto la primera parte, pero no estaba enterado de la segunda.

Saludos


[Imagen: 6729311.jpg]
Esta segunda parte fue hecha para salida directa a video..

al parecer por lo que he visto en la red no esta muy buena que digamos..

:roll:

[/list]
Gracias Pmoch...

Sad Normalmente no le invierten lo suficiente a los home video, :x asi que sera dificil esperar algo bueno.

Habra que seguir los reviews.

Saludos
Yo leí en Ain't It Cool News que estqaba regular... a ver si llega a salir en video aqui en México, si me interesaría mínimo rentarla Tongue
esta es la contraportada:
[Imagen: 594916bh.jpg]
Y cual es tu opinión de la película mi Rodo.
Don Homero:
No la he visto, solo vi la primera parte, que por cierto ya la han pasado varias veces en television, no tengo ni la menor idea que tal esta esta secuela, para al no contar con los mismos protagonistas, pierde cierto interes para mi.
A parte el director, Phil Tippett? se me hace que no le llega a los talones a la primera de Paul Verhoeven.
Pues entonces paso sin ver...
entonces no se va a estrenar en cines? mmm... de todas maneras no se ve muy buenas y no hay nigun actor conocido y los efectos quien sabe como estaran, ni modo hay que dejarla pasar, ahi pa´ la proxima, de hecho la primera tampoco esta muy buena que digamos, al menos ami no me gusto mucho
Hola, me encontre con que si existe en México (Region 4), pero eso si, esta muy cara, por los comentarios que mencionan ustedes y las referencias que dan, pues el precio esta algo elevado. Ya ni invasion 1 edicion especial que esta en 99 pesos y esta de Invasion 2 a 254 pesos :o


Pues lo unico q pierde es el DTS, por lo que menciona mixup, pero eso si habria q checarlo.

Les dejo el link:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23003
Invasión 2 se vendia por solo $99. La vi hace un par de meses en Gigante y en Mixup creo que $109.
warpath escribió:de hecho la primera tampoco esta muy buena que digamos, al menos ami no me gusto mucho

Tienes razón, si la primera parte es de hueva absoluta, imaginate esta secuela blasfema.

Marcianos malvados contra humanos rudos......... ¿habrá, acaso, algún argumento más gastado, aburrido y absurdo hoy en día?