Foros de Supervaca.com

Versión completa: Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando el mediano exito de Anaconda, Columbia y Screen Gems sacaron su secuela titulada Anacondas: la caceria de la orquidea sangrienta, en esta ocasion un grupo de expedicionarios van a Africa en busca de una orquidea que puede curar varias enfermedades pero en su busqueda se encuentran con un clan de anacondas que se han estado alimentando de esta fuente de la juventud llamada orquidea negra ¿como ven? acabo de ver el trailer y no se ve tan mala, solo se ve mala :lol:
Pues de hecho el trailer se ve bien, la verdad esperaba algo peor, según iba a ser directo a video, pero los del estudio, les gusto tanto los efectos que inviertieron más en ellos y el lanzamiento ya va a ser en cines.
asi es Osdia se ve llamativa para los que gustamos de este genero, de hecho screen gems es garantia de buenos efectos especiales y la anaconda esa que se ve en el trailer esta fregona
va un poster
[Imagen: posteranacondas3.jpg]
ya fastidias con tus anacondas mi Warpath, a nadie le interesan a demas seguro va a ser un churro como la primera :lol:
para nada mi Predator, esta secuela promete mejores efectos especiales y mas entretenimiento :wink:
La primera nunca me gustó Ya vi el trailer de esta segunda parte y me parece como si fuera Home-video... lo que me dejó en duda es saber si la actriz protagonista hace el mismo papel del personaje de J-Lo en la primera porque le da un aire y parecen hasta traer la misma ropa, hehehe. Pero tampoco es tanta mi curiosidad Big Grin
Vicco escribió:lo que me dejó en duda es saber si la actriz protagonista hace el mismo papel del personaje de J-Lo en la primera
En Anaconda J-Whore se llamaba Terri Flores y el personaje de Anacondas al parecer no tiene nada que ver, pero evidentemente se repite la fórmula.
Bienvenido Predator, ojala participes consistemente. 8)
estoy de acuerdo con todos, la pelicula no se ve muy prometedora pero como amante de este genero mi obligacion es darle al menos una mirada para ver de que se trata, si la encuentro entretenida tal vez me anime a comprarla cuando salga en DVD.
Bienvenido mi buen Predator, espero que participes cuando tengas oportunidad
a ver si ahora si se ven las imagenes:
no puede ser!

esta cagada salio igual que en usa aqui en mexico... ya ni la chingan

luego luego nos traen sus chingaderas y por que ???? por el hecho de que la gente como quiera va.

me gusta el horror, pero esto es simplemente crap. peor que house of the dead

distribuidoras: agarren su anaconda y pongansela alla donde nos les da el sol...



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tan mala esta Mauro? Confusedhock:
es una secuela que nadie pidio!!!! :lol:
mala, me dio mas risa que medio.

Y las culebritas salen en total 15 min de la pelicula.

Esperen el DVD en su videoalquiler favorito!
yo no la he visto, pero la verdad es que considero que no era necesaria una secuela, la primera Anaconda estuvo regular, es decir no fue tosdo un exito asi que ¿para que hacer mas peliculas si la primera no estuvo tan buena? fue lo mismo que sucedio con Jeepers Creepers, la primera fue un fiasco pero aun asi sacaron una secuela, en fin, esos gringos no tienen en que gastar su lana
mmmhhh, paso de ésta película :wink:
Jjaja que pelicula tan más mala, da mas risa que suspenso... Igual el que va a verla ya sabe a lo q se atiene.... Por lo menos no tiene tanta pretención como muchas....

6/10 Y??????????
Me hubieran avisado antes batos ya la fui a ver y es una basca. Si cuando menos la vieja tuviera la misma cola que la Jenifer Lopez me cae que hasta se la paso pero ni eso :evil: