Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Eres un Hombre Widescreen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se a ustedes pero yo ya me acostumbre a ver las peliculas en dvd en wide, al principio me daba lo mismo si era full o wide pero haora simplemente se me hace muy dificil ver una pelicula en dvd en full (cuyo aspecto original sea wide) siento que no la estoy viendo completa y solo pienso de que me estoy perdiendo a veces de plano dejo de verla cuando es full y siento que no tiene valor ¿soy solo yo o a ustedes tambien les ha pasado?
Soy igual, de hecho películas que tengo en DVD no soporto verlas en TV todas full, sólo me molesto y me pongo a criticar Tongue
Pues yo también ya no puedo ver una peli en FULL (a menos que sea su OAR), de echo varias las he pedido a USA porque aquí salieron en FULL.
La razon por la que adopté el formato DVD fue esa, que iba a poder disfrutar las peliculas en su aspecto roiginal, se puede decir que desde antes ya era un Hombre Widescreen.
Una pregunta:

Hay o existen VHS WS?
Si, la versión del Director de Blade Runner fue Wide y tambien hubo versiones wide en VHS de la Edicion Especial de la Trilogía Original de Star Wars.
Gracias 8)
Si lo confieso, soy hombre Wide...

es mas soy tan wide, tan wide, que el otro dia fui con mi esposa a comprar una nueva estufa y de todas las que me mostro le señale una, me dijo "esa por que"

Y yo, Hajaja, :lol: por que es wide ... 8)

ella: Como ?

Yo: Si checa la ventana del Horno, se ve mas bonita en wide que en full (señalando otra estufa)

:oops: y compramos la estufa con ventana wide, lastima que no era pantalla plana era convencional, pero se ven bien bonito los pasteles :wink:
red-dragon escribió::oops: y compramos la estufa con ventana wide, lastima que no era pantalla plana era convencional, pero se ven bien bonito los pasteles :wink:

Me imagino que si llegas a comprar una pescera, vas a preferir la que tenga un aspect ratio de 2.35:1 que la que tenga 1.33:1, verdad? :lol:
:oops: de hecho...
asi lo hize !!!!

la mande a contruir especialmente a mi gusto

de largo mide 90cm y de alto 30cm, de ancho 30cm y la empotre en la pared Tongue
creo que si alcanza a salir en las fotos de mi hometheater por que una bocina trasera esta arriba d ela pecerea. si no, en la otra tanda de fotos que suba donde actualiza todas las bocinas va a salir :twisted:
Yo tambien me considero un Hombre Widescreen, de hecho no paré hasta comprarme un televisor wide, solo compro dvds wide anamorficos, (excepto si el titulo en cuestion es infantil y no queda de otra), es mas, hasta mis ventanas son wide. En conclusion, la vida se aprecia mejor en wide y sonido 5.1.


Es un hombre... Wide
Y se siente...Wide
Todo en el es Wide...Wide, Wide...
En mi caso yo prefiero que me digan "ah!, cómo estas WIDE!" en lugar de "Ah!, cómo estás WEY!!" , jeje :lol:
Yo tambien prefiero el Wide. Desde que fui conciente de que lo que teniamos en video era una version recortada decidi siempre irme por las versiones Wide. Eso lo descubri cuando encarge a un cuate a EU el VHS de Schindlers list hace como 5 años y cuando me lo entrego vi que era Widescreen y entonces me di cuenta de la soberana idiotez que hacen al crear las copias Full, desde entonces soy totalmente widescreen¡¡¡
red-dragon escribió:Si lo confieso, soy hombre Wide...

es mas soy tan wide, tan wide, que el otro dia fui con mi esposa a comprar una nueva estufa y de todas las que me mostro le señale una, me dijo "esa por que"

Y yo, Hajaja, :lol: por que es wide ... 8)

ella: Como ?

Yo: Si checa la ventana del Horno, se ve mas bonita en wide que en full (señalando otra estufa)

:oops: y compramos la estufa con ventana wide, lastima que no era pantalla plana era convencional, pero se ven bien bonito los pasteles :wink:

Jaja, yo ya veo la vida wide, cada vez que veo el pizarron de mi escuela, me acuerdo del widescreen (el aspect ratio de mi pizarron es 2.35:1) hasta en mi página web, la imagen de arriba siempre es rectangular :O
Siforo... de hecho me mande hacer un marco 16x9 con adaptador en la cintura para ponerlo al frente de mi cara y ver el mundo en esa proporcion... (estilo Griffin, jejejeje)

La version wide de sw, alguna vez la vi en el tower de la zona rosa... valia como 800 varos... y por aquellas epocas pues no tenia varo. Pero si la vi, la toque y la oli... 8) 8)
Yoshi escribió:Siforo... de hecho me mande hacer un marco 16x9 con adaptador en la cintura para ponerlo al frente de mi cara y ver el mundo en esa proporcion... (estilo Griffin, jejejeje)
Según el ser humano ve en wide, no???, el ratio natural es wide.
Hola, tengo una pregunta y no se si va en este lugar. Como se ven las peliculas full en televisores y en proyectores que son wide, se pueden hacer ajustes?.Bueno, son dos preguntas.

Saludos.
LO que yo he visto, se ponen dos barras laterales de color gris,
En mi tv para eso tengo dos opciones, una ponerlo en modo 4:3, con las barras laterales grises, pero no me gusta porque la imagen se reduce como si fuera un televisor de 21 "

La otra opcion es el modo Panorama, que comprime la imagen por el centro, lo que hace que se vea menos distorsion, esta es la que mas uso y en el caso de peliculas animadas ni cuenta me doy que son full.

Cabe aclarar que estas opciones no se pueden aplicar si la señal de video es progresiva.

Saludos!!