Foros de Supervaca.com

Versión completa: recuperar ver mensajes nuevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
queria preguntar si hay alguna forma de recuperar los mensajes nuevos no vistos por mi cuando tengo que cerrar la pagina por x circunstancia(pajaros en el alambre) ya que hay veces que no he visto todo, y cuando reingreso ya me muestra todos como vistos?
A mi también me pasa esta situación, pero lo que hago es fijarme en la hora de los posts, le calculo por la última a la que vi el foro y ya con eso sé cuales posts tengo pendientes.
Pues cuando te sales ya lo borra, realmente nos se puede hacer nada.
Si hay forma.

Antes de cerrar la pagina dale Logoff.
Cuando vuelvas a entrar das login de vuelta y aparecen los mensajes no vistos.

:wink:
red-dragon escribió:Si hay forma.

Antes de cerrar la pagina dale Logoff.
Cuando vuelvas a entrar das login de vuelta y aparecen los mensajes no vistos.

:wink:
Hmm lo intenté y no me funcionó, al rato intento que tenga más mensajes nuevos.
lo intente y no pasa nada, al momento de regresar me salen todos como vistos. Sad
que creen, me falto decirles algo.

Ejemplo.

abro la pagina y tengo 3 sin ver en cine, 2 en libre y en sugerencias, etc, etc.
Si la cierro y vuelvo a entrar ya estan marcados como vistos. ok.

entonces, para ver los mas nuevos, antes de dar logoff marca todos como leidos, y asi cuando entres te marcara los nuevos que no has leido.

:?

sale la misma verdad, creo que cantinflie :oops:
red-dragon escribió:entonces, para ver los mas nuevos, antes de dar logoff marca todos como leidos, y asi cuando entres te marcara los nuevos que no has leido.

:?

sale la misma verdad, creo que cantinflie :oops:
PLOP! hahaha si, creo que es casi lo mismo... Tongue