Foros de Supervaca.com

Versión completa: POLK AUDIO R50
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinan de estas torres. Estoy a punto de endeudarme. De 7699.00 a 5300.00 en sears. Ademas 12 meses sin int. Valdra la pena?.

http://www.polkaudio.com/home/products. ... 468f97d7e2

Saludos.
He encontrado varias opiniones muy favorables para estas bocinas. Casi me animo, lo que me detiene es que no tienen garantia ni devolucion y en la tienda no se pueden escuchar bien. Ustedes que harian?.

Saludos.
Si las tienen en exhibicion, y te vale madre un poco la vida, llevate tu receiver a la tienda y ahi las pruebas. Ya que andas en las checadas, dale una revisada en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioreview.com">http://www.audioreview.com</a><!-- w -->
Leonardo,

No he escuchado estas Polk así que es poco lo que puedo opinar. Como te recomendó Edmundo, llévate tu receiver y pruébalas. El mejor juez siempre serán tus oídos.

Lo que sí me llama la atención es eso de la falta de garantía. Qué argumentos te dieron los de la tienda?
Jorge, es mercancia que sale de su catalogo y la ponen en liquidacion. Voy a volver a checar lo de la garantia. En realidad ellos no responden por las bocinas sino Ampliaudio. En Fabricas compre un subwoofer Infinity con descuento y cuando le aparecio un pequeño detalle ellos lo mandaron a revision con el Ampliaudio sin ningun cargo para mi. Tal vez lleve el ampli a la tienda.

Saludos.
OK. Sí, esta parece ser la política de estas tiendas.

Suerte con tu eventual compra!
Llame directamente a Ampliaudio y me dijeron que ellos si me respetan lagarantia de un año en caso de que fallaran las bocinas. pero tendria que correr con los gastos de flete y seguro. Tambien me entere que esas bocinas, que son las de exhibicion, ya fueron enviadas a servicio pues se les daño el tweter y se lo cambiaron. Tengo hasta fin de mes para tomar una decision.

Saludos.
Pues finalmente compre las bocinas, pero en El Palacio y mas caras aunque me di el gusto de desempacarlas. Apenas las he escuchado el fin de semana pero me parece que hice buena compra. El mismo sonido claro de las R40 pero con mayor presencia de los bajos. Incluso el timbre es mas parecido al del canal central CSi30.

Saludos.
Cuento con un sub, central y perifericas Polk, me falta un par de bocinas para completar 5.1 canales con ampli denon. pero no se si comprar otro par de Rti-6 (de polk) o el par de onkyo de torre para ponerlas como frontales. ojala alguien me pueda dar su opinion. saludos
AECA:

Yo compraria las polk, para que esten en linea con la central que ya tienes.
Edmundo escribió:Si las tienen en exhibicion, y te vale madre un poco la vida, llevate tu receiver a la tienda y ahi las pruebas. Ya que andas en las checadas, dale una revisada en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioreview.com">http://www.audioreview.com</a><!-- w -->


y de paso unos cds que conozcas muy bien para poderlos probar.