Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOS PICAPIEDRA: PRIMERA TEMPORADA -r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya estan anunciando en mixup la salida de esta temporada en dvd ahora en r4 para el 17 de junio,y el precio no esta nada mal:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33011
Esta barata, aquí el problema va a ser la presentación.
pues está bien barata, pero por el precio yo creo que el problema sería el mismo que dice Homero, la presentación, no creo que venga como la R1.
Es lo que a mi no me gusto de la edición dorada de Looney Tunes R4... la verdad la prefiero en digipack que en 4 amarays (aunque se batalle para sacar los discos :? )
pues el empaque de la R1 es una preciosidad eh.....yo creo que en R4 va a ser como el de las temporadas de Friends R4 seguramente...
Aqui les dejo algunas imagenes del Z1, lo unico malito es que el 4 disco es doble cara :x y como siempre, Warner no subtitula extras en Z1:

[Imagen: pica1.JPG]

[Imagen: pica2.JPG]

[Imagen: pica3.JPG]

[Imagen: pica4.JPG]

[Imagen: pica5.JPG]

[Imagen: pica6.JPG]
aparentemente asi viene en region 4:
[Imagen: 7509036231134.jpg]
Formato: Infantil - Multizona
Subtítulos: Inglés,Español,Portugués
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Inglés,Español,Portugués
Duración: 740Minutos.
Año: 2004
Pues todo pinta a que viene igual que en Region 1, sería un milagro, pero igual se da.
a ver, a ver....
en vista de que ando medio perdido, aqui si les pido sus recomendaciones...
Mis criterios de compra frente a dos ediciones semejantes son:
1-Calidad y presentacion del empaque
2-Los mismos contenidos en ambos r1 y r4.. (entiendase un dvd con el contenido identico al de r1)

cual me conviene mas?? porque estaba por pedir la de r1 :wink: :wink:
Pues yo no creo que la caja sea idéntica a la R1, aquí me supongo que vendrá con una caja común y corriente, pero de ser el grabado de la caja igual a la de R1, sería un gran paso Big Grin.
Pues por ahí comentaron que la caja es como la de Friends R4 :cry: ...

Si te vas por precio (y no te importa la caja) compra el R4
Si no te importa el precio y prefieres un digipack chido, vete por el R1
Efectivamente la caja es exactamente igual a las de Friends R4.

costo en Comercial mexicana: 280 pesos ( 24.67 USD)
Ya la compre el viernes pasado en Distrimax me costo 220 pesos. Como comenta Despis es una caja igual a las de Friends y Sex and the city, en esta caso el empaque no me irmporto y preferi ahorraarme una lana que la presentacion. Por cierto, en Liverpool vale 300 pesos.
Y como esta la imagen y el sonido mi Romino?

A ese precio yo creo que tambien le entro.
Seguramente deben de ser los mismos transfer que el R1, y la verdad se ven bastante bien (no es Citizen Kane, claro está)... el audio en R1 en todos los idiomas es Dolby 1.0 (dudo que R4 sea la excepción)
Total??? como esta de audio y video la r4???
Si todo viene igual pues mejor me lanzo por la de r1, como que siento que es mas rigido el empaque. :wink: :wink:
Yoshi escribió:Total??? como esta de audio y video la r4???
Si todo viene igual pues mejor me lanzo por la de r1, como que siento que es mas rigido el empaque. :wink: :wink:

pues sí, pero te sale como al doble o triple Confusedhock:
En Amazon esta a $ 48.69 USD de entrada mas envío, es mas del doble, si Romino confirma la calidad de imagen y sonido, me compro la de Región 4, a cuanto saldrá en Salto del Agua?
Entrale con confianza mi Homer, la calidad de sonido y video es bastante respetable, no estamos hablando de los transfers de LOTR pero para ser tan vieja se ve bastante bien, incluso se ve mejor que Family Guy Vol. 1.
Lo chistoso es que el audio en ingles es Dolby 1.0 y el audio en español dice que es Dolby 3.0 aunque se oye solo el canal central, es raro pero se oye bastante bien.
Del empaque aunque la verdad el de region 1 es un verdadero tesoro junto al de region 4, creo que para ser una serie de caricaturas esta bastante bien la de region 4, incluso si un niño brinca encima de los dos empaques el region 1 no sobreviria, mientras que el region 4 si, un buen consejo para los que teenomos chilpayates pequeños, je je.
Sale mi romino, entonces le llego sin bronca, pero ya será la semana que entra ya que me voy mañana a la Convención Anual de la ANEFAC a Acapulco y regreso hasta el sabado.
EN Costco la venden a solo $250 pesitos. En sams debe de andar por las mismas. Definitivamente que no pagaría el doble por el empaque para hacerme del de region 1; a ver si este fin o la otra quincena me lo proporciono.

Saludos
El empaque en z4 es una verdadera cochinada, los discos parecen casi romperse al sacarse, no sé como se llame este tipo de clip que sostiene a los dvd (como de coronita) pero si los que usaba columbia eran prácticamente imposibles de sacar, estos sí rebasan a cualquiera, definitivamente es el peor empaque que he visto...
Yo vi esta edición de R4 en la Mega Comercial, ya que no la tiene ni Costco ni Sam's, y la verdad, no me arrepiento haber gastado un poco más en mi R1, simplemente es mucho más hermosa mi caja de R1 que la cochinada que nos dieron en R4.
pues a mi no me parecen tan gachas esas cajas, de hecho tengo las de friends y me parecen cómodas, claro no se comparan con los digipacks pero, sobre todo este de los picapiedra me parece hasta un tanto fragil (ya que además, se despinta), no digo que prefiero las cajas de r4, claro que prefiero la de r1, es solo que para uso rudo, como decían, esta a mi gusto no esta tan mal.
mmm...

No concuerdo en sus apreciaciones, una cosa es que el Digipack de Región 1 sea muy bonito y otra cosa es que una caja doble sea una cochinada, yo la ví en el Costco de Acapulco y sin ser la gran cosa creo que esta decente, la verdad creo que estan exagerando al llamarle cochinada.
Yo creo que el verdadero coleccionista se iria por Z1, pero eso claro depende del presupuesto y lo que les interese la serie. Pero el Digipack es muy, muy bonito Big Grin
Alguien podría subir unas imágenes del empaque en R4? para saber como es [Imagen: 4.gif] (nunca he comprado ningún set de Friends en R4 ni el de los picapiedra, y soy de la idea que vale más el precio y el contenido de los sets que el empaque [Imagen: 9.gif] )
Homero escribió:mmm...

No concuerdo en sus apreciaciones, una cosa es que el Digipack de Región 1 sea muy bonito y otra cosa es que una caja doble sea una cochinada, yo la ví en el Costco de Acapulco y sin ser la gran cosa creo que esta decente, la verdad creo que estan exagerando al llamarle cochinada.

No me refiero a la calidad del empaque, ni la impresión ni nada, me refiero unicamente al clip que sujeta los dvd, es demasiado incómodo, muy apretados quedan los discos y se sacan con dificultad
Jorge M escribió:El empaque en z4 es una verdadera cochinada, los discos parecen casi romperse al sacarse, no sé como se llame este tipo de clip que sostiene a los dvd (como de coronita) pero si los que usaba columbia eran prácticamente imposibles de sacar, estos sí rebasan a cualquiera, definitivamente es el peor empaque que he visto...

Según tu post el empaque es una cochinada, no?

Ahora me queda claro que solo te referías al clip, pero estar'as de acuerdo entonces que el empaque no es una cochinada.
Lo que si es cierto, es que entre la R1 y la R4 si es mucha la diferencia entre empaques, claro que el precio lo dice todo, pero si la diferencia es muuuyyy notoria.
Páginas: 1 2