Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL HOMBRE ARAÑA (EDICION DE LUJO)-r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta anunciado este dvd para region 4 para el dia 7 de junio, sera que por fin podremos tener esta pelicula en wide y en español?
[Imagen: 7509671998935.jpg]

mas info aqui:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8935&ruta=
Si mal no recuerdo ya hay un topico de esta edición y alguien ya confirmó que es fulscreen.
Así es Homero, solo que el tema es de R1, pero no se si quieran fusionar los 2 temas.

Quieren más billetes por Spiderman 1
Ya estaban fusionados los temas mi Erubiel, en el topico que señalas Theoden confirmaba que para Región 4 salía esta edicion en Fulscreen, yo creo que lo mejor es pasar el post de Rodo para allá.
Asi es, en Brasil confirmado que saldrá FOOL asi que seguro en el resto de AL será igual.
Creo que a Eliseo también le llegaron las características y será FullShit, bromeabamos que seguramente como el tercer disco es el único nuevo, ahí meterían todos los FS que se les quedaron y sólo agregarían el nuevo Tongue
pues por lo pronto yo ya encargué mi edición superbit, para reemplazar el disco 1 de la edición Fullshit que tengo, y con eso me doy por bien servido (aunque también me gustaría cambiarle la caja por una de esas de clip)
¿es fullscreen y todavia le ponen edicion de lujo? de veras que esos weyes no tienen progenitora