Foros de Supervaca.com

Versión completa: MIREN AHORA!!! ES UNA ORDEN!!! =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, a propósito de lo que hable en el tema de Regia en "CORTO", le mostré este comercial de fabricación casera a Eliseo y le agradó. Asi es que me atrevo a ponerlo a su juicio. Lean antes lo siguiente para que entiendan bien el video:

Hace 2 años en Protagonitas de la Fama (o sea Big Brother Chile), que ya no existe, el Ganador, Álvaro Ballero, hizo una campaña publicitando de una tarjeta de llamadas de prepago. El producto era TLP -por Tarjeta Linea Propia-

En el comercial de la TLP, Sale Ballero de forma egocéntrica diciendo que la fama lo eligió a él (con un fondo de musica tipo "Cool y glamour") y que los famosos como él usan la TLP para llamar y decir cosas tan importantes como "Yo amo a Ballero". Las imagenes mostraban al tipo mostrandoose de manera hedonista y narcisista...

El Comercial de parodia se hizo en el otoño del 2003 (mas o menos en el mes de Mayo) y estudiabamos para un examen de Cálculo 4 (En el Tema "CORTO" digo que estudiabamos, pero era muy complicado).

Yo estudio Ingenieria en Computación y la carrera que es nuestra competencia en nuestra universidad es Ingenieria Industrial (Administración de Dinero e Industrias) y les hacemos chistes.

Tambien mi universidad es de las más pobres dentro de las universidades no privadas de Santiago y la de más de plata es la UC, Univ. Católica. Y los Ingenieros se ríen de los Aquitectos...sobre todo los de la UTEM (Mi univ.) contra los UC

A las 2 Am decidimos dejar de estudiar y relajarnos y salio ésto en 20 minutos y luego en 1 hs de edición de video y sonido:
(Haz click secundario en el link y pon "guardar como", es de 3,4 Megas)
http://usuarios.vtr.net/~juanoxo/Tarjeta-NPH.wmv

Espero Comentarios......

Ah, yo soy el delgado y mi voz es la primera que sale en el video.
Ya poh...no sean malos...comenten algo....
Bueno, como ya dijo smellwing yo ya lo ví y está chistoso y como le comenté hubiera resultado más si estuviera familiarizado con lo que están parodiando.

Me comentó que todo se hizo con una webcam y el Windows Movie Maker.
Ya lo baje Smellwing, pero no he tenido chance de checarlo, pero tan pronto lo vea comento por aqui... no desespereís Wink
Ya ya Juanito, ya lo estoy bajando, al rato lo veo y te comento.
Sabes que pasa? Que el titulo del post no te dice nada, yo ya tenia rato pensando de que se trataria el post pero como que me daba flojera entrar por que no sabia de que se trataba. Tal vez si le cambiaras el titulo al post con algo como "Chequen mi corto¡¡¡" o algo mas pegador la gente entraria a verlo.
Pues ahí le puse otro título..jhejhe.
Muy buen corto Smell, y yo ya te conocía por fotos, así que no fue difícil identificarte.
Hahaha muy bueno, aunque desconozco el comercial fuente y sí, ya te reconocía de la foto que pusiste en Identifiquense... tu compañero de comercial se parece bastante a un amigo mío, hehehe Tongue
Esta simpaticon, ya ves nada mas le cambiaste el titulo y por lo menos Erubiel ya lo vio.
Y por que escogieron para la canción de fondo a Village People?
para enfatizar lo macho del comercial parodiado...^_^
Oye, Smellwing, está muy bien la idea, y la actuaron cómico.

Me acuerdo de una contracampaña de la publicidad de una tienda de almacenes que tiene el slogan "Soy Totalmente Palacio" (que expone el papel de la mujer como superficial); pero no les salió bien porque también estereotiparon, y no se trataba de eso, no de caer en lo mismo.


¿Tu amigo es del foro también?
Ha de ser el Cinescape... Smile ...Nothing personal.

Saludos!
jajaja...no, es un compa de la U. esa es mi casa y no creo que Cinescape haya venido volando hasta Santiago. Wink Grax por las flores...
Era broma, saludos! Smile