Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fechas de Salida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner acaba de banear a una tienda en USA porque estaba vendiendo Lord of the Rings: Return of the King nadamás 10 días antes de la fecha de salida! No sólo la estaban vendiendo, sino que además cuando Warner Brothers Video les reclamó, se negaron a retirar los DVDs de la venta. ¿Como ven?

Fuente: IGN
:evil: no se vale !!

como de seguro los empleados de warner ya la tienen desde hace mucho :evil:

que mas da 10 dias, que pueden perder ??

si tal vez la competencia, pero, por que retrasar tanto la salida de las pelculas :evil:
Recién recibí mis copias de los WD Treasures y note que la advertencia del principio es distinta a la de los otros discos de Buena Vista... dicha advertencia dice claramente que está prohibida su exportación (cosa que antes no decía)... a ver si amazon y anexas no se meten en p2 por esto y nos quedamos sin tienda de R1
las tiendas deberian tener mas cuidado porque si las banean los perjudicados vamos a ser nosotros porque nos va a resultar mas dificil conseguir nuestros dvd's, es mejor esperarse aunque no nos guste la maldita espera :x
Esa es una practica que aqui en la ciudad pasa.

Saharis vende dvds que salen a la siguiente o siguientes semanas...

No le veo daño.

La tienda en usa es EBGames, y no creo que le afecte la medida de warner
yo tampoco creo que les afecte a las distribuidoras pero con tal de perjudicar al pobre consumidor son capaces de armar un alboroto de aquellos
Bueno, va mi opinión no tanto como consumidor pero sí como vendedor de DVDs, la verdad si afecta que algunas tiendas poco éticas no respeten la fecha de lanzamiento porque no es el hecho de que ellos pongan el producto a la venta primero que nadie sino que a veces por cuestiones de logística les llega primero a unos y luego a otros pero siempre calculando que todos lo tengan para la fecha de lanzamiento.

Al tenerlo antes y ponerlo a la venta es una práctica desleal porque se están aprovechando de que lo obtienen antes y esto afecta a las tiendas pequeñas porque generalmente donde llegan primero es en los grandes almacenes debido a su influencia.

Que yo sepa en USA si está muy penado eso y pueden sancionar a la tienda dejando de surtirles productos durante un tiempo. Por que dejan de venderle a alguien? Bueno, me imagino que precisamente por lo que les dije, las demás tiendas seguramente se quejaron contra EBGames.

Piénsenlo bien como consumidores... creen que si EBGames u otra tienda siempre se saliera con la suya las demás tiendas se preocuparían por tratar de mejorar los precios en la fecha de lanzamiento? Yo creo que los darían al precio que quisieran porque saben que solo ellos lo tienen.
buena explicacion Eliseo, por eso digo que hay que esperar a la fecha oficial :lol:
Pues si a mí me los llegan a enviar antes, no me molesta Tongue
Si Arturo, una cosa es enviar en una tienda online y otra tenerla a la venta a la vista y alcance de todos en una tienda física.

Si la compraste online entonces desde antes ya los elegiste a ellos para hacer la pre-compra y aparte en lo que tarda en llegarte a tu casa fácilmente se cumple la fecha de puesta en venta. Tongue
Encima de multarlos, puedes banearlos de la distribucion de dvd's y perder ingresos importantes. Aqui en USA, todo eso es tomado muy en serio.
Desde hoy ya tengo acceso a los comunicados de prensa de Warner (si!!! un logro para supervaca!!! gracias!!!) con todos sus lanzamientos, portadas, etc.

Algo que ví y que de inmediato me recordó este tema fue lo siguiente:

Warner Home Video México escribió:Políticas de la Fecha de Estreno

Warner Home Video considera que es muy importante para todos sus clientes tener disponible el producto para venderse o rentar en la misma fecha. Por este motivo, nuestra política es que ningún nuevo estreno en VHS o DVD puede estar disponible previo a la Fecha de Lanzamiento informada.

Clientes que violen la Fecha de Lanzamiento determinada por WHV quedan expuestos a no recibir ningún producto previo a esta fecha o definitivamente se les suspenderá cualquier entrega a futuro

Agradeceremos reportar cualquier violación de esta fecha con su contacto en Warner Home Video México

Que se me hace que voy a quemar a Sanborn's Tongue