Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Ring 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
la segunda parte de El Aro se estrena el 10 de noviembre en USA pero no hay informacion sobre la trama, es dirigida por Noam Murro (ni en su casa lo conocen) y regresa Naomi Watts (solo por eso ya vale la pena verla) y el estudio nuevamente es Dreamworks, habra que esperar mas info
:? pues la trama supongo ha de ser igual a RINGU 2, la version original japonesa...

:twisted: Se las cuento ???


:x aunque dejenme decirles que me decepciono :roll:
Pues algo si está confirmado red: La trama no tiene absolutamente NADA que ver con las secuelas japonesas. Eso se ha dicho hasta ahora, puesto que Murro creó un concepto nuevo de The Ring. Lo que no se sabe es que diablos inventó.
Gore Verbinski hizo un buen trabajo con la priemra parte y no creo que el murro ese la pueda superar
Yo no me preocuparia, la va a dirigir hideo nakata

si sale en otoño estara compitiendo contra the grudge

The sequel is being directed by Hideo Nakata, the director of the original Ringu movie that caused so much excitement about Japanese horror cinema back in early 2000. Ring 2 marks his U.S. debut as a director.
Hideo Nakata dirigirá esta versión que es completamente diferente a Ringu 2, aún no se sabe con certeza si se estrenara este año ya que apenas van a iniciar filmación, aquí info:

THE RING 2

Directed by
Hideo Nakata

Writing credits
Ehren Kruger screenplay
Kôji Suzuki novel Ringu

Cast (in credits order)
Naomi Watts .... Rachel Keller
Simon Baker .... David Rourke
David Dorfman .... Aidan Keller
Sissy Spacek .... Dr. Emma Temple (La de Carrie)
Emily VanCamp .... Emily
Ryan Merriman
Kirk B.R. Woller .... Detective

Produced by
Chris Bender .... co-executive producer
Neal Edelstein .... co-executive producer
Roy Lee .... executive producer
Laurie MacDonald .... producer
Mike Macari .... executive producer
Neil A. Machlis .... executive producer
Walter F. Parkes .... producer
Mark Sourian .... producer
J.C. Spink .... co-executive producer
Michele Weisler .... executive producer

Cinematography by
Gabriel Beristain (Un mexicano).


Plot Summary


Rachel Keller (Naomi Watts) and her son Aidan (David Dorfman) have relocated to the quaint mountain town of Asheville, where Rachel has found a new job at the local Asheville Gazette, working alongside reporter David Rourke (Simon Baker). The discovery of a local teenage homicide whilst scanning the electronic Asheville Police archives prompts Rachel to uncover the truth behind it. Before long, Rachel has linked the homicide to the mysterious video tape. Just when Rachel is within reach of uncovering the secret, she discovers that Aidan has been hospitalized - unconcious, perilously cold, and bruised. Rachel suspects this is the act of Samara Morgan, but Dr Emma Temple (Sissy Spacek) suspects otherwise. Having being blamed for child abuse and looking guilty as sin, Rachel returns to Seattle, to dig deeper into the past of the ghostly Samara. Will the secrets she uncovers solve problems, or will they end more lives?

Supuesto poster:

[Imagen: thering2_poster.jpg]


http://www.imdb.com/title/tt0377109/
segun joblo.com se estrena este año
Sinopsis de la secuela:
Preview:Following the events of the first movie (in which mysterious video tapes seemed to cause people who saw them to die seven days later), investigative reporter Rachel Keller (Watts) and her son Aidon (Dorfman) move away from the big city life of Seattle to the small town of Asheville, Oregon. Soon enough, however, Rachel discovers a case in which those pesky tapes seem to be up to their seven-days-later-you-will-die shenanigans, even as developments arise which threaten her relationship with her son. Returning to Seattle to investigate the case of Samara Morgan (the ghost girl from the first movie), Rachel begins to uncover secrets behind the entire phenomenon... (Baker plays a coworker at Rachel's newspaper; Van Camp plays a teenage girl whose boyfriend died after seeing one of the video tapes.)


Box Office Info:
Cast:
Naomi Watts (as Rachel Keller )
Simon Baker (as David Rourke )
David Dorfman (as Aidan Keller )
Emily VanCamp (as Emily )
Sissy Spacek (as Dr. Emma Temple )


Directed By: Noam Murro
Written By: Ehren Kruger & Kôji Suzuki
Produced By: DreamWorks Pictures


Release Date (US): March 18th, 2005
Aquí ya está en los tianguis a $ 25.00.
Si ya he visto las del tianguis y no es nada mas que la versión Japonesa con la portada de la película de Sarah Michelle Gellar, que se estrena este fin de semana en EUA, llamada THE GRUDGE.

Por cierto ya esta el trailer (ya lo habian puesto) en:

http://www.ring2-themovie.com
no salió verdad? la de RINGU 2 está bien chafota, es una porquería, no puede ser = que esa, x que en el ARO manejan muchas cosas que pasan en esa película, habrá que esperarla!
Pues ojalá la versión gringa esté buena y no vayan a salir con sus mamadas...
Ya esta disponible el nuevo trailer de esta pelicula

Espero que la pelicula sea mas que efectos especiales(que abundan en el trailer):

http://www.apple.com/trailers/dreamwork ... o/trailer/
Yo la vere se ve buena, aunque algunos efectos se ven bien falsos, pero es un trailer.
Ira a salir Mamara de nuevo? :?
pues la estaré esperando :wink:
ya la ví, y la verdad está lejos de la primera... incluso siento que se sale de la "lógica" creada por la 1er película...., a ver si no sacan luego el Aro 3 y terminan de darle en la mad...
Pongo mi review aquí:

Como una de las personas que anticipaba mucho esta película, debo decir que fue una gran decepción, no es mala, pero para nada supera y ni le llega a la primera.

Algunas escenas padres nada mas, en lo personal nada me dio miedo, la dirección de Hideo Nakata (Ringu) es de lo mas normal, una que otra toma interesante nada mas, el guión de Ehren Kruger nos brinda muchos personajes que no nos importan y solo sirven para matarlos, el aspecto de madre-hijo es llevado de una buena manera y las actuaciones de Naomi Watts y David Dorfman son decentes con todo y las horribles lineas que deben decir.

Algunos efectos también muy malos y innecesarios.

Lo mejor es Naomi que trata de hacer algo con el guión y que logra crear una relación fuerte con su hijo.

Le pongo 6/10, lo que va del año ha sido muy decepcionante, aun asi espero comprar esta por algunas tomas buenas y por el gusto de tener las dos.
Chale,

queria oir los comentarios de los fanboys mamandola y poniendole casa a los special effects.
wow, otra decepción más, ya van muchas...no me gustó la película, si acaso sólo algunas escenas, ni modo, así pasa... Sad
pues coincido la verdad no me gustó como la primera, la verdad esperaba más considerando que era dirigida por el director de ringu, además la historia no convence, calló en lo convencional, se olvidaron por completo del asunto del video maldito, esperaba ver mas de eso, si bien no he visto la saga de ringu si esperaba que me contaran mas del video, por otro lado hay personajes sin razón de ser en la trama, su único fin es el de terminar muertos. además otra cosa por la que también me encantó the ring fué el hecho de que hacian crítica (leve pero critíca al fin) a la enagenación que tiene la gente por la televisión hoy en día. Aqui no hay nada de eso, lo que nos muestra nakata no es propuesta, pienso que todos teniamos elevadas las expectativas por tratarse de él, pero no obstante la pelicula No es tan mala (MUCHO MEJOR que the grudge: la maldición si esta!!! :grin: ), esta regular, es más se puede ver bastante bien, no te aburre... en pocas palabras esta muy entretenida, pero pues me quedo con la primera, igual cuando salga en dvd pienso comprarla, porque por lo menos me la pase bien, aunque claro pudieron haber hecho un mejor trabajo :wink:
Confusedhock: Confusedhock: completamente coincido con nuestro compa dtmovieboy
ya que al director se olvido por completo con la historia de video, y nos presenta una serie de .... no se como decirlas pero nos embauca en un rollo centrado en lo que le acontece a ella y al niño..pero ¿y el video?
una 3a parte......pues no.. no creo.

salud2
Pues es que perdió totalmente la historia, ahora resulta que Samara mata x que busca a una mamá jajaja, que ridículo, y como dicen, lo que yo esperaba ver en ésta secuela era que ondas con el video, x que lo grabaron y todo el rollo, ya nada que ver con la primera... Sad
Ya vi la película, y de acuerdo con los comentarios de Osdia, mejor hubiera dirigido Gore Verbinski, aunque el hubiera no existe
ya la ví. A mi me gustó tanto como la uno. 100% recomendable. yo le doy un 9, no un 8.

¿Ya se fijaron que le cambiaron el método del video??

Ah y lo que me dio escalofríos fue la canción de cuna.

y al fin justificaron la estupidés de la Protagonista. Lol.
smell, que película viste tú? jajajaja :wink:
que tiene que me haya gustado. Tongue Jojoj
Yo creo que cada quien puede tener sus gustos y no hay por que criticarlos, a unos puede gustarles la película y a otros no, cuestión de gustos...
¡¡Que viva el emperador!! Big Grin
:oops: Smile
Páginas: 1 2