Foros de Supervaca.com

Versión completa: BIG BROTHER VIP 3 DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por ahi escuché que Televisa hizo un DVD del capitulo de Big Brother VIP que recién terminó. ¿Alguien sabe algo o lo ha visto?

Saludos!
Si esta en la comercial mexicana, cuesta 98 pesos, nada mas lo tome y vi el precio y lo volvi a dejar, la verdad no me intereso, no recuerdo bien que contnido tiene pero al parecer son las pruebas, el confesionario, las peleas, supongo que la regadera y los destapes accidentales. etc, etc.
en el post de cine y tv ya les habia comentado de este dvd , aqui esta:
[Imagen: 7509838001393.jpg]
Big Brother Vip 3

Jorge Van Rankin / Ninel Conde / Jose Manuel Figueroa / Mercedes Molto / Claudia Lizaldi / Manola Diez / Roxana Martinez / Carlos Eduardo Rico
Formato: Comedia - Multizona
Subtítulos: Sin subtitulos
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español
Duración: 140Minutos.
Año: 2004
Precio de lista: $115.00
Oferta: $98.00
Wow, denme con todo pero lo compraré pronto. :oops: Big Grin

Rodo ¿de que web sacaste los datos? ¿Sanborns?

Saludos!
Y vendra la escena donde Claudia enseña sus bubis cuando se acomodaba su bikini?

:oops:
Si viene me cai que lo compro aunque me quemen vivo tambien
lo pueden conseguir en los puestos de periodico tambien, yo la verdad si lo voy a comprar.
Ya seremos varios compradores entonces :lol:

Saludos!
hehe hoy tube en mis manos este dvd y estube tentato a komprarlo....alguien lo tiene??? kuales son sus karakteristikas????
que horror!! que horror!!! a lo que llega el consumismo de algunos!!... de verdad que es patetico que lancen estas cosas, teniendo material resagado de verdad interesante. Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 47_47.gif] [Imagen: 47_47.gif] [Imagen: 47_47.gif] [Imagen: 47_47.gif] [Imagen: 47_47.gif]
:lol: y me critican porque compro peliculas de terror
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! Como se atreven a lanzar esto???? Pero bueno, el dinero es de cada quien, alla los que lo compren, a excepción de rodo, que supongo que su trabajo de reportero de La Oreja se lo exige.
Jaja, menos mal que estas cosas no llegan por estos rumbos.
es que telerisa necesita billetes, como nadie gasta su lana para llamar al sickbrother, se ve que estan desesperados por sacarle mas lana a los seguidores del sick brother vip :lol:
NO lo puedo conseguir, me lleva... ¿algun lugar en especifico donde lo vieron?

Saludos!
híjoles Ulises, aquí en Cancún los he visto como plaga, en cualquier tienda hay, por darte un ejemplo, en Comercial Mexicana, MixUp, Carrefour, Liverpool, checa en esas tiendas a ver, la que más copias tenía era Comercial Mexicana.
Quienes lo compren por favor comenten si vienen las groserías sin censura y así como también las escenas con contenido cuestionable.

Si no pues no ofrecería nada diferente a los resúmenes de TV.
Cuales son las karakteristikassss?? alguien a komprado este dvd?
en la kaja dice ke vienen las nominaciones y los momentos mas divertidos en la kasa...y al mero abajo dice..Los momentos mas sexys( sin censura) pero kuales son esos momentos??? snif kreo ke nadie se anima a dar ese paso y komprarselo =P
el dvd lo venden en los puestos de periodico, en mixup y sanborns.
la proxima quincena lo comprare.
Gracias por las respuestas, finalmente lo encontré en Mixup ($105) les cuento:

Viene con un buen booklet con las biografias ilustradas de todos los habitantes, buen comienzo... el DVD dura 95 minutos más 45 minutos de extras, osea 140 minutos en total. El programa principal de 95 minutos se divide en lo que ya comentaron, lo más divertido, lo más sexy, lo más emotivo, etc... todo SIN censura. El trabajo de edición es bueno. Los extras consisten principalmente en todas las capsulas de los inquilinos (40 min) y los momentos donde entran a la casa por primera vez, el otro extra es un sketch mediocre de la epoca medieval (10 min)

Ahora, agarrense... este es solo el disco 1 de un paquete de 2 DVDs. No me habia fijado hasta que lo compré pero en la contraportada dice "pronto espera el Disco 2" y efectivamente este DVD abarca solo el primer mes de los dos meses que duró el reality. Cosa que lejos de desagradarme me pareció bien.

En cuanto a calidad de video, muy bien, se ve mejor que las temporadas que tengo de Los Osbourne. Y el sonido 2.0 es claro, los menus regulares pero cumplen. En resumen para los fans es una buena compra por solo $100 y a esperar el disco 2 que es cuando la cosa se puso mejor a mi parecer.

Saludos!
Y se le ven sus cositas a Lizaldi????
A pero que morboso y calenturiento eres Romino.

Pero, dinos Ulises....si se ven????---digo, solo para saber...

:oops:
¿se le ven o no las bubis a Claudia? jeje, ups creo que me equivoque yo estaba en contra :lol:
Bueno mi estimado Warpath, lo que sucede es que un par de Bubis va mas alla del bien y del mal, mas alla de opiniones encontradas respecto a un tema. Te comprendo, te comprendo.....
jeje lo del disko 2 será para la segunda etapa de big brother ke es la ke aktualmente esta al aire, no es ke vayan a sakar mas material sobre el kapitulo 1. Big Grin
kuales son esos momentos mas sexys???????? las bubies de klaudia??? o no me digas ke ponen kuando ninel y kosemanuel se tapaban kon las sabanas :´(
sssssss que chafa, y por increible que parezca, televisa es capaz de sacar un dvd de los mejor de los tele-juegos (llame ya!!) y hab´ria muchos compradores. jejejejeje
Yo creo que si van a sacar más material del capitulo 1, como es que queda solo a la mitad?

Sobre el video de Claudia, no viene, pero mis amigos calenturientos pueden comprarlo en la web oficial de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bigbrother.com.mx">http://www.bigbrother.com.mx</a><!-- w --> en la secc. de videos-Claudia.

Saludos!
Ulises:

En la parte de "El Encierro", donde vienen las peleas, ¿tu copia tiene un error de edición entre la escena en la que Manola habla mal de Mercedes con Figueroa y otra en la que Mercedes despepita con Ninel y Luz Elena?
Ayer vi este DVD en Sam's, en 70 pesos para los que lo quieran (yo ya lo compré... jajajajaja, ni maiz :pukeSmile
Páginas: 1 2