Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cocoon r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta pelicula en dvd:
Features:
Commentary by Director Ron Howard
5 Featurettes
Trailers
TV Spots and more


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 4.0 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 601895h.jpg]
[Imagen: 601895bh.jpg]
Muy buena película, esta la compraré muy seguramente.
huuu, hace siglos que la vi, esta padre oye Homer, ¿crees que la saque fox en r4 edicion especial?
Quien sabe warpath. si ha ahbido títulos que han salido aquí primero en edición especial, pero la verdad dudo que este sea uno de ellos.
bueno, creo que habra que esperar un tiempo a ver si editan una edicion especial, no recuerdo si esta disponible este titulo en r4 y tampoco si la edito fox
Alguien que ya la haya comprado y que pueda comentar sobre la edicion?
Sólo para mencionar que la R1 vale 5.50 en Target!
Switch! escribió:Sólo para mencionar que la R1 vale 5.50 en Target!

Ayer fui y estaba vacio, solo pude rescatar panic room 8)
uy en las de x aquí siempre hay muchas, busca en otras sucursales...x cierto, cuánto te costó Panic Room?
Switch! escribió:uy en las de x aquí siempre hay muchas, busca en otras sucursales...x cierto, cuánto te costó Panic Room?
5.50
Oh, la voy a buscar, al = que la de Cocoon.
REVIEW

Pues ya vi esta película que compré y, aunque ya la había visto varias veces, la experiencia fue aun mayor.

Cuando la vi en el cine, yo era un joven de 19 o 20 años, y la verdad es que este tipo de peliculas 'humanas' no me llamaban mucho la atención, pero como sale algo de extraterrestres y todo, pues me gustó.

Realmente la parte importante de esta película es la perspectiva de los viejitos que viven en el asilo. Como es su vida, como ven la muerte a diario, como su calidad de vida ha llegado a ser tan baja.. y para alla vamos todos !!!!!! OBviamente este aspecto se ve contrastado por la intervención de los extraterrestres y su vida cambia, y de esta forma la narración tiene un sentido más importante, más relevante.

Hay escenas donde no puedes dejar de derramar la lagrimita, y es que estos actores veteranos hacen excelentes actuaciones, muy creibles.

La pelicula la recomiendo ampliamente, pero insisto, no es un film de accion, o de extraterrestres o de ciencia ficcion. Es una pelicula sobre el espiritu humano, que nos hace reflexionar sobre nuestros ancianitos (abuelos o padres) y de nosotros mismos, hacia donde nos dirigimos, aderezado con un poco de fantasía para crear una historia muy bonita.


EL DVD
20th Century Fox nos da un producto sencillo pero suficiente, con menus estáticos, un lado wide anamorfico 1.85:1, y el otro lado con la version en full screen.
INcluye una hojita con la lista de capitulos.
lenguajes y subtitulos en ingles y español, ingles 4.1 bastante aceptable, el español no lo escuché.
La imagen es muy buena en general, sin ser notable, y en las escenas obscuras muestra un poco de grano, casi ni se nota. Definitivamente no se hizo un remaster, pero la imagen es de muy buena calidad.
Como lo comenté, lo importante de esta pelicula es en si la historia, y un soundtrack a cargo de James Horner de los mas bellos que ha compuesto, y que se escucha excelente en este DVD.
Del lado wide trae comentario del director, 3 o 4 especiales de entre 2 y 6 minutos c/u, trailers y galerias.
Para el tipo de pelicula que es, el tiempo que tiene, y el precio al que se vende, si les gustó, es ampliamente recomendable.

Saludos
Anoche tuve la oportunidad de ver esta pelicula. Recuerdo que la vi rentada hace ya bastantes años. Sin querer puse la pelicula del lado equivocado y no me di cuenta hasta la parte en donde los viejitos llegan del mercado. La veia media rara, pero no me percate hasta esa escena pues el carro de ellos se veia muy alargado.

Me parece que es la primer pelicula que veo en 4.1 y no me parecio nada malo el audio. La pelicula incluye subs en español asi que no hubo necesidad de experimentar en español. El video en general es muy aceptable, salvo las escenas oscuras en donde se nota granulacion, tal como comento Carlos en su review.

La muchacha por cierto guapa, mas no se si esta pelicula fue su debut y despedida. 8)
Yo tb la ví anoche y me gustó bastante, si tienen oportunidad de comprarla a un buen precio (sobre todo pa' los que viajan seguido a eua) ps no la dejen pasar.
Switch! escribió:Yo tb la ví anoche y me gustó bastante, si tienen oportunidad de comprarla a un buen precio (sobre todo pa' los que viajan seguido a eua) ps no la dejen pasar.

A mi me gusta ambas películas y no la he comprado :doh: en primera por que en R4 :piensa: creo que solo sacaron esta, la primera y al parecer no trae los extras de la R1 solo los trailers Sad , en amazón ambas estan en 20 dolares más envio, :piensa: quiza en un momento de locura la pida Tongue