Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mix Up aumenta los precios de r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mixup han incrementado los precios delos dvd's importados debido al alza del dolar, por ejemplo freddy vs. jason la tienen en $ 459 underworld en $ 437 y la coleccionde superman en $ 802 Confusedhock:
orale Confusedhock:
Normal en Mix Up, apenas se mueve el dolar y ellos se ponen nerviosos, lo que realmente calienta mi querido warpath es que cuando vuelve a bajar ellos no reducen sus precios y los dejan tal cual, yo por eso solo compro cd's de los que estan de oferta.

Invitado

asi es mi buen Homero, definitivamente me voy a retirar de mixup aunque tenga tarjeta de descuento, la verdad es un crimen esos precios
ups, ese fui yo :lol:
Hasta cierto punto es lógico, ya que ellos lo compran en USA para revenderlo aquí, pero como sea, siempre será más caro que comprar a Amazon o alguna otra tienda online de USA.
Siempre ha sido muy caro en región 1 ahi.
Estoy de acuerdo contigo mi Erubiel, lo que no es logico es que cuando baja la paridad, ellos no bajan los precios y los mantienen hasta el nuevo ajuste del peso con el dolar y se me hace poco etico.
Y tampoco es justo que le suban el precio al inventario ya existente de R1 que tienen, esos los compraron al precio anterior y ahora los estarian vendiendo con... digamosle, exceso de ganancia hahaha :? sorry, no se me ocurrió mejor término Big Grin
Z1 no le compro a nadie mas que a mi querido Amazon y eso que no me volvio la lanzar las preguntillas ahorra centavos Sad
Son unos rateros en mixup... las temporadas de smalville cuestan como 800 varos.. cuando con todo y envio no sale en mas de 50 dlls con amazon.. es mas, hasta se puede uno dar el lujo de pagar impuestos si se pide con envio inmediato y aun asi no le llega a 800 varos...
Yo de r1, prefiero pedirlo a amazon.. siempre.
Amigos:

La solución la tenemos en nuestras manos. Cualquier vendedor vende al precio que se le antoja si los consumidores seguimos comprando.

En mixup son realmente encajosos y sí he notado antes este fenónemo de incrementar los precios con el pretexto de la oscilación de la paridad y nunca regresar a la normalidad.

Ultimamente he comprado poco en Mixup y algo en Amazon y hasta en otras tiendas, pero con esos precios me tendré que abstener definitivamente.

saludos!
Y es que tambien, en lo que vender dvds zona 1, mixup es un monopoliazo. Nadie es competencia, ya que las cadenas comerciales solo venden lo que aqui en Mexico se distrubuye (salvo walmart que se dice son unos super fayuqueros), asi que, donde mas compraran?...amazon es una alternativa para los que tengan internet, tarjeta internacional, y compren online, que son la super minoria, asi que, no creo que mixup le sufra hasta que alguien llegue y les quite el power...que va a estar canijo.

Obviamente no le suben tanto al material Z4 (que una buena parte son importados tambien, como los de warner y columbia) porque ahi si hay mas competencia. No tan cañona, pero mixup no puede competir con los precios de walmart, por lo que su brazo fuerte es la disponibilidad de titulos.

Aqui en Guadalajara la cadena de tiendas Mr. CD tambien vende dvds zona 1, pero bueno, los revuelven con los zona 4 y hacen un cag--ero y algunos estan mas caros que mixup, asi que uno no gana nada.

Afortunadamente para mi muchas de las peliculas que me interesan estan en Z4, por lo que facil puedo prescindir de los Z1 (salvo los de musica), pero para los que compran Z1 mas habitualmente si esta mas dificl la cosa...

:roll:
Probablemente alucino, pero recuerdo que hace muuucho cuando el DVD no se masificaba tanto, Wal-Mart tenia puros DVD's región 1 (había muy pocos región 4) y creo que no estaban tan caros.
Asi es osdia, Wal Mart fue pionero en la venta de DVD's de Región 1, inexplicablemente despues los saco del mercado.

Lo de Mix Up si es patetico en el renglón de precios, en los cd's no lo es tanto, por que puedes encontrar buenos títulos a buenos precios, pero desde que se empezaron a manchar con los precios deje de comprar DVD's de Región 1 ahí, prefiero pedirlos a Amazon o comprarlos en el Bazar de Lomas Verdes.
En mixup las unicas que he comprado R1 ha sido por que estan en oferta, por oferta me refiero 100 pesos o 150

Saharis tiene precios mas baratos, pero aun no dejan de ser caros

360 por un dvd que en USA vale 15-19.99

:evil:
Homero escribió:Asi es osdia, Wal Mart fue pionero en la venta de DVD's de Región 1, inexplicablemente despues los saco del mercado.

Ya decia yo, en Mixup por lo general compro región 4, de región 1 son contados, creo que como 2 o 3.
Con y sin devaluaciones, Mixup siempre ha sido muy carero 8)
Pues si, los precios de DVD's R1 estan por las nubes, francamente a precios incomprables, sin embargo, esto no es solamente en Mix Up, las otras 2 cadenas que conozco donde puedes conseguir R1 que son Sanborns y Tower Records tienen precios bastante similares y en ocasiones hasta más caros. antes compraba los DVDs R1 de estreno en el Mercado del Disco a precios francamente magnificos, lamentable desde que qubraron ya no quedan opciones. La única opción que nos dejan son comprarlos on-line, no hay de otra.
ademas esos tipos de mixup son bastante mañositos, por ejemplo la coleccion desuperman ha tenido mucha demanda ultimamente talvez por eso de la quinta parte y por eso le subieron el precio, definitivamente estan locos! la coleccion deindiana jones r1 por mas de $ 1000 al igual que las versiones extendidas de LOTR, yo creo que con el tiempo van a dejar de importarlas porque con esos precios la gente ya no las va a poder comprar :lol: