Foros de Supervaca.com

Versión completa: MTV podría lanzar canal gay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
imaginense nada mas esto:

Un fuerte rumor en Hollywood asegura que en los próximos días, MTV Networks anunciará el lanzamiento de un canal para su público gay

[Imagen: GM_N.jpg]
George Michael es uno de los más reconocidos iconos gay.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2004.- Una de las cadenas de televisión más grandes e importantes de la industria del etretenimiento, MTV, podría anunciar en los próximos días el lanzamiento de un canal para el público gay.
Según informa la prensa en Hollywood, se espera que MTV Networks anuncie el tan esperado canal antes de que termine esta semana.

El desarrollo del canal ha estado negociándose desde el año pasado con la compañía madre de MTV, Viacom, que le había puesto cierto freno.

Hay pocos detalles sobre cómo sería el canal, pero el nombre más sonado hasta ahora es MTV Outlet. Los directores actuales de MTV Networks supervisarían el canal, pero tendrían un nuevo equipo que marcaría algunas directrices de sus contenidos.
Y ya te emocionaste no Rodo????
MMM, pues si va ser canal de musica entonces no variaria mucho de contenido de que hay actualmente en su canal normal, ya que esta lleno de gays.

No creen que con este tipo de cosas se alimenta mas la division entre heteros, y homos? se supone que los gays toda la vida se la pasan marchando y pidiendo que los acepten en la sociedad y no que se tanto, y por otro lado ellos mismos son los que hacen sus propios antros gays, bares gays, escuelas gays (lo vi en la Tv el año pasado), y ahora canal de tv gay y se separan de la misma sociedad a la que le piden respeto y tolerancia, etc. Yo creo que ya es tiempo de aceptar a toda la banda sea como sea (mientras no sea asesino o violador)...(ya parezco o.n.g)

En fin, pues que hagan lo que quieran a finde cuentas...

:roll:
romino escribió:Y ya te emocionaste no Rodo????

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA, Rodo, deberias poner el titulo del post con signos de admiración para que se note lo entusiasmado que estas con la noticia.

(Es broma, es broma)
romino escribió:Y ya te emocionaste no Rodo????


Tongue Tongue Tongue Tongue

Buenisimo mi Romino!!!!!
romino escribió:Y ya te emocionaste no Rodo????

si me emocione porque vi que ahora si vas a poder tener un canal para ti, y nadie te va a decir nada, para que veas que pienso en tu bienestar y el de tus compadres.
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Y se puso bueno el debate!!!!!!!!!!

Nada mas no se vayan a arañar por favor, ni se rasguen la medias los dos :twisted: :twisted: .
rodo escribió:
romino escribió:Y ya te emocionaste no Rodo????

si me emocione porque vi que ahora si vas a poder tener un canal para ti.

Eso, Rodo! Defiéndase... Smile

Pues yo no estoy de acuerdo...

Es seguir separando, clasificando... como con el Día Internacional de la Mujer: si tiene que haber un día especial es que no se ha integrado per se la aceptación del valor de la mujer al igual que el del hombre.

Saludos!
rodo escribió:si me emocione porque vi que ahora si vas a poder tener un canal para ti, y nadie te va a decir nada, para que veas que pienso en tu bienestar y el de tus compadres.

Claro, claro, ahora resulta que fue el post para mi y tu que andas reflejando tus frustracion de no querer salir del closet admirando las peliculas de Van Damme, si a ti no te gusta la acción lo que te gustan son los Machos como ese guey y Steven Segal. De seguro tienes tu cuarto lleno de posters de ellos, de Tom Cruise y de George Michael.
romino escribió:Claro, claro, ahora resulta que fue el post para mi y tu que andas reflejando tus frustracion de no querer salir del closet admirando las peliculas de Van Damme, si a ti no te gusta la acción lo que te gustan son los Machos como ese guey y Steven Segal. De seguro tienes tu cuarto lleno de posters de ellos, de Tom Cruise y de George Michael.

asi es mi romino dilo lo que quieras, es una forma de defenderte de algo que ya sabemos todos. ni modo te toco perder.
huy chulis, lo que faltaba, MTV es una porqueria de canal, se hacen llamar canal de musica pero pasan puros reality shows. los videos que pasan son muy pocos y muy repetitivos por lo que otros canalales 100% de musica ya se llevaron de calle a mtv, y por lo visto estan desesperados por recuperar algo de publico, mejor que cierren su mugre canal debasura
Ta bueno Rodo, sigue negandolo. Pero de seguro ya hasta te suscribiste no?, claro claro, ya se que tu no eres pulmón solamente para reportarnos lo que veas no?, al fin y al cabo eres el reporterito del foro.....
Ah que mi Rodo, pues que tiene de malo que aceptes que esta emocionado por este nuvo canal?

Total, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo, mi buen.
jejejejejeje, ni modos Rodo, admítelo, sabes que ese canal lo vas a tener entre tus favoritos Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.

bueno, hablando de ese canal, la neta que ni lo veo, lo veía hace muchísimos años, pero en estos últimos años la programación es basura, esos reallity chows que ponen, ese de Jackas, que poca imaginación para ese programa, el dismised o como se llame, 2 weyes torteandose a una vieja o al revés, puro faje, a penas se conoces hace media hora y ya se dan sus entres frente las cámaras, así que de plano, yo paso sin ver con este canal, no quiero crear polémica como con BB, pero bueno, yo solo expresé mis gustos y ahora creo que no ofendí Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, digo, por eso de herir sentimientos :roll:.

Ahora a MTV (Music TeleVision) le deben cambiar el nombre a RSTV (Reallity Show TeleVision) Tongue.
y no solo son los reality shows tambien te pasan mas comerciales que en las telenoverlas de telerisa, gracias al cielo nadie me puede obligar a ver mtv y el sickbrother :lol:
Orale rodo, ya te sacaron del closet a patadas, ni modo, Homero tiene razón: Si lo sabe dios, que lo sepan los demás ¿no crees?
Creo que tu instinto de Origel te está inclinando más allá de los espectáculos. Ya bájale al Tv y Novelas.

(De nuevo, todo es en buen plan)
Mas que un debate como dice Homero, mas bien parece una pelea de chuscas..."No tu...ay no, no tu"...


Just kidding

Tongue Tongue Tongue
Tranquilas

Si se emocionan o no con un canal especifico para gays esta bien. Lo que si se me hace raro, es que tengan que tener uno. Que diferencia habra entre este canal y los demas? sera pura musica interpretada por gays o para gays?

Desperdicio de recursos, en mi opinion.