Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alerta en EU por eventual ataque terrorista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pobres gringos, por meter las narices en donde no deben ahora van a pagar las consecuencias:
Confirma EU que tiene ‘información fidedigna’ acerca de nuevos atentados terroristas contra la Unión Americana
[Imagen: riedge_N.jpg]
Tom Ridge, secretario de Seguridad Nacional.

WASHINGTON, Estados Unidos, mayo 26, 2004.- El gobierno de Estados Unidos tiene "información fidedigna acerca de nuevos atentados terroristas en los meses próximos, aunque no sobre el lugar o tipo de acción, confirmó este miércoles el secretario de Seguridad Nacional, Tom Ridge.
El secretario de Justicia, John Ashcroft, y el jefe de la Oficina Federal de Investigaciones, Robert Mueller, hablarán hoy en una conferencia de prensa, a las 18.00 GMT, para advertir al país sobre estas amenazas terroristas.

"Hemos recibido varios informes de fuentes a las que damos crédito", dijo Ridge al programa "Good Morning America" de la cadena de televisión ABC.

"La información no es específica, pero sí es suficiente para mantenernos en vigilancia", agregó. Un funcionario antiterrorista, quien pidió no ser identificado, dijo que esta información es extremadamente plausible y ha sido corroborada.

La prensa de Estados Unidos indicó hoy que las autoridades estadounidenses tienen información según la cual en Estados Unidos hay miembros de la organización terrorista Al Qaeda que preparan un atentado para los próximos meses.

El Departamento de Seguridad Nacional instituyó en 2002 un sistema de grados de alerta con cinco colores, que actualmente se mantiene en amarillo, que corresponde a "alerta elevada", y Ridge dijo que ese nivel de advertencia no ha sido modificado.

Este fin de semana en Washington se llevará a cabo una gran ceremonia para la inauguración del monumento que conmemora la Segunda Guerra Mundial, a la que asistirá el presidente George W. Bush y cientos de miles de personas.

Entre otros acontecimientos multitudinarios o de importancia que podrían ser blanco de una atentado se cuentan las convenciones nacionales del Partido Demócrata, en julio en Boston, y del Partido Republicano, en agosto en Nueva York.

El mes próximo se celebrará en Savannah (Georgia) la cumbre presidencial del Grupo de los Ocho (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón y Rusia).

"Hay un flujo de informes de amenazas que hablan de un ataque, y si uno une eso al número de acontecimientos de importancia que tendremos en Estados Unidos, y lo sumamos a que éste es un año de elecciones, todo nos da razones para estar preocupados", dijo Ridge.

De todos modos, añadió, el flujo de información que sugiere la inminencia de un atentado dentro de Estados Unidos "no es el más inquietante que he visto en un par de años".
Nose, en mi opinion personal, creo que deberian de irse contra bush directamente y quiza muchos norteamericanos estarian a gusto con ello pues "pagaria" por los inocentes que tambien los mataron en irak y que nada tenian que ver con su guerrita..
Lo malo de esto es que en la guerra, para vencer al enemigo no tienes que matarlo, pues seria muy facil... hay que herir su corazon...
Por eso me temo que esto seguira un rato mas, y los platos pues lo pagaran gente que de nuevo nada tiene que ver...

pinche mundo loco, reitero, yo quisiera que vinieran los aliens y de plano pusieran orden: "a ver cabrones, o se calman entre uds, o nos lo chingamos en un ratito y tomamos su pinche planeta para que vivan seres mas civilizados...." :? :? :?
rodo escribió:Confirma EU que tiene ‘información fidedigna’ acerca de nuevos atentados terroristas contra la Unión Americana
EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Cinescape:

Después de todo quizá no es tan buena: me pregunto si no estarán buscando algún otro "pretextillo" para catapultar nuevamente la popularidad de Bush, que a últimas fechas aparentemente muestra el nivel más bajo que haya tenido :?
¿Cómo chingados puede ser buena noticia un atentado a cualquier país, sea el que sea? Una cosa es estar en contra o desacuerdo con un gobierno, pero el derramamiento de sangre inocente no se me hace una "buena noticia". :roll:
braindead escribió:¿Cómo chingados puede ser buena noticia un atentado a cualquier país, sea el que sea? Una cosa es estar en contra o desacuerdo con un gobierno, pero el derramamiento de sangre inocente no se me hace una "buena noticia". :roll:

No, de hecho a mi tampoco, pero en fin... cada quien...

Desafortunadamente desde el 11 de Sept. los gringos han vivido en una total paranoia, y la verdad dudo que cese en un muy buen rato... no importa si reeligen a Bush o no, las amenazas seguirán ya que EU le debe mucho a muchos paises (y no me refiero a dinero)
cinescape escribió:
rodo escribió:Confirma EU que tiene ‘información fidedigna’ acerca de nuevos atentados terroristas contra la Unión Americana
EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

no es tan buena noticia cinescape porque a nosotros tambien nos afecta, imagiante que caiga una bomba en amazon :lol: la neta los inches gringos se merecen lo que les esta pasando porque se creen los dueños del mundo y se creen superiores a los demas, pero la verdad es que esto de los atentados tambien esta mal porque los arabes tambien son de lo peorcito que xiste en nuestro mundo, por eso digo que no hay nada como la paz :lying: