Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿UN ET EN EL FORESTAL?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta muy interesante esto, chequenlo:

¿UN ET EN EL FORESTAL?

Soy de Concepción y estoy trabajando en Santiago desde hace poco más de un año. El día 10 de Mayo del año en curso decidí salir a tomar algunas fotografías en el Parque Forestal, tomé alrededor de 10 fotos las cuales descargué en mi PC al día siguiente.

[Imagen: et01.jpg]
[Imagen: et02.jpg]
Me pareció interesante retratar un grupo de Carabineros a caballo que se encontraba patrullando el sector, foto que tomé aproximadamente a las 17:40 hrs. desde la esquina de JM de la Barra y Av. Cardenal José María Caro, en frente del Bellas Artes mirando hacia el oriente.
[Imagen: et03.jpg]
[Imagen: et04.jpg]
El día estaba nuboso y el sol estaba ocultándose por lo que mi cámara digital (modelo Kodak DX6490) se ajustó a una velocidad baja (1/10 seg.).

Esa es la razón por la cual la foto salió movida (el que sepa algo de fotografía entiende la razón), además los carabineros estaban a unos 20 m por lo que debí usar el zoom óptico de la cámara (10x), eso sumado a lo anterior dio el resultado por Uds. conocido.
[Imagen: et05.jpg]
[Imagen: et06.jpg]
[Imagen: et07.jpg]
[Imagen: et08.jpg]
La verdad es que estoy muy impresionado por la imagen que en ella aparece, que aseguro no se trata de un montaje ni nada por el estilo, es por eso que decidí difundirla y contactarme con la gente de CIFAE Chile. Me interesa saber a que corresponde la imagen que en ella aparece y si es que alguien ha logrado captar algo similar, sólo eso.

Ing. Civil Mecánico

FUENTE: http://www.elcajon.cl/ovniaventura
Será el hijo de la bruja de Blair?

:?: :?: :?:

Aunque usted no lo crea... :lol: :lol: :lol:
No!!! Es smellwing!!! :lol:
es un chaneke
:?: ¿¿un chaneke??

¿Qué es eso, Mauro?

(Estuvo bueno eso de smellwing Eliseo)
O es Gollum o es un Alebrije...

¿Que nadie piensa hacer un comentario en serio?
Par de Locos Vicco Y Mauro....se manchan....de la risa hasta saque la coca cola por la nariz e hice un manchadero en el teclado...

Alebrije y chaneke...ja ja ja


Big Grin Big Grin Big Grin
chaneke es un duende(malo) del sur

muy buenas historias me han contado :?
Gracias Mauro por el breviario, muy breve, cultural.

Cuando te refieres al sur, ¿al sur de donde? (lo pregunto porque vivo al sur de la república)
Ten cuidado Enrique, no te vaya a salir uno de esos. :lol: :lol:

Ademas en el sur tambien salen La Llorona, el cadejo y el chupacabras :lol: :lol: :lol:
Los duendes de la Zona Maya son los Aluxes, pero de Chaneke nunca había escuchado hablar de él.

Y esas apariciones de los extraterrestres, porqué solo en las fotos se ven???, a caso son invisibles??? o porque solo aparecen en las fotos??? :roll:.

Voy a ponerme a revisar a detalle mis fotos, jejejeje, chance y por ahí salga uno Tongue.
Lo mas curioso del asunto, es que estan dos guardias en el lugar y ninguno se da cuenta de la presencia del ser, y a parte anda caminado como si nada, esta raro eso.
Me han contado de chanekes gente de Chiapas principalmente y una persona de xalapa, ver
parece que el hijo de Gollum pasa despues de que los guardias esos cruzan el camino y por eso no lo ven, aunque los caballos se suponen que son mas sensibles a esos seres asi que ellos talvez debieron sentir la presencia del ser :lol:
Esa es mi pregunta Homero, porqué nadie los ve, solo hasta que revelan sus rollos o pasan sus fotos de cámaras digitales a la PC es que se dan cuenta???, y de esas fotos hay un buen, pero dime, quien de ellos (fotógrafo y los que aparecen en las fotos) han visto al extraterrestre que aparecen en dichas fotos???, nadie, esa es mi pregunta, porqué solo en las fotos aparecen.

Mauro, ora si me dejaste de a 6, yo viví 6 años en Chiapas y nunca escuché al chaneke Sad, hasta Enrique que está en VHSA tampoco lo ha escuchado.
Yo vivo al Sur del estado de Veracruz y sí he escuchado de Chanekes, sé que son como los duendes, pero los duendes se supone que sólo son castrosos, catarrines y éstos entiendo que son más ojetes.
jejeje, asi es vicco se supone que los chanekes son mas canijos, por ejemplo aqui en la peninsula de Yucatan es muy comun oir hablar de los "Alushes" como ya se ha comentado y se supone que cuidan la cosecha y para ello hay que hacerles una comida especial o algo asi, mi abuelo tenia un rancho ahi en lo apartado del mundo y les hacia ofrendas para que cuidaran su rancho y las cosechas ya que si no lostratas bien te hacen diabluras o algo asi :lol:
Si veo un marcianito de esos, me cae que le doy un plomazo, ó ya de perdido le amaro un cuete en una pata al wey :lol:
Erubiel escribió:Mauro, ora si me dejaste de a 6, yo viví 6 años en Chiapas y nunca escuché al chaneke Sad, hasta Enrique que está en VHSA tampoco lo ha escuchado.

orale!!!

esta chava es de Tuxtla
Ufffff que cosas. El Parque Forestal es uno de los más conocidos aqui en Santiago. Pero ya la foto en negativo se nota que es diferente a los sres. Carabineros (Los Policias) e incluso a la paloma que está ahí...es deir no está en ese "plano" y con los frios de 3 o 4 grados Centigrados no creo ni que andarias desnudo por ahí.

En la página que dice Rodo hay hartos casos. En lo del P FOresta dice que puede ser un manchon por las luces...yo opino que es una hoja cayendo mas cerca que los Carabieneros monatdos, pues ni sombra tiene (al contrario que los Pacos (Carabineros) y la paloma), y al estar movida la foto, la percepicion de la profundidad cambia.

Erubiel escribió:Esa es mi pregunta Homero, porqué nadie los ve, solo hasta que revelan sus rollos o pasan sus fotos de cámaras digitales a la PC es que se dan cuenta???, y de esas fotos hay un buen, pero dime, quien de ellos (fotógrafo y los que aparecen en las fotos) han visto al extraterrestre que aparecen en dichas fotos???, nadie, esa es mi pregunta, porqué solo en las fotos aparecen.

Y sobre que salgan en fotos y todo ello se debe a que el ojo humano funcciona diferente a una cámara....para un ejemplo, si tienes cámara web, de video o digital (con pantallita) agarren un controlo remoto y apunten a la camara y acionenlo (la idea es q esten mirando la pantalla cunado apreten un boton) veran una gran luz...


Eliseo escribió:No!!! Es smellwing!!!:lol:


Ya sabes...3 seanas de examenes en la universidad te dajan loco...uhm hay que cuidar el habito del licor...^_^jajajja
asi es, hay muchas cosas que escapan al ojo humano, la explicacion de smellwing es bastante acertada, muchas veces no vemos cosas a simple vista y es comun que cuando tomamos fotos y al momento de revelarlas aparecen cosas como este gollum :lol:
Lindo Nuevo Avatar..jajajaja
Ya ven que si era Smeelwing el E.T. en el forestal??? Tongue Tongue Tongue

Te quedó muy bien Smell Wink.
jaja, lo hubieras hecho animado para que vieramos que "camina" lol :lol: :lol: :lol:
siganse burlando, pero la noticia ya empezo a difundirse en varios lados,
si fuera un truco la seguirian difundiendo?
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 68568.html
ya, ya, ya, rodo, cálmate, no es el fin del planeta, porqué te pones muy... "siganse burlando".

total, si el reportero de telerisa eres tu, solo copiaste la nota tal como haces aquí en el foro y lo pegaste en noticieros telerisa Tongue Tongue Tongue.

ya rodo, fuera de relajo, ya estoy temblando, no vaya a ser que se me aparezca en la puerta de mi casa Sad.
Yo ya siento que le agarre cariño a este pequeño ser.

Se ve tan solo, indefenso y perdido en la foto que me dio lastima.

Big Grin
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
como dice cinescape donde lo vea le doy un plomazo :lol: hablando en serio yo creo que si puede ser real Confusedhock: