Foros de Supervaca.com

Versión completa: Home Video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me van de la memoria, pero hay varios casos o titulos de segundas o mas partes que le siguen de una buena primera parte. Pero nunca salieron al cine, solo fueron home video.

Hay muchas peliculas de home video. Quizas sean escasas las que estan buenas
Uy!!! Son demasiadas y en muchos casos sorprende que nunca se haya sabido de ellas.

Recuerdo:

* Todas las secuelas del Cuervo
* Del Crepusculo al Amanecer 2, 3 (y 4 o mas?)
* Juegos Sexuales
* Starship Troopers

Hay muchísimas más y en casi todas el común denominador es que no regresa nadie del elenco original ni el director.
Yo ahorita recuerdo dos de Disney y en donde tampoco regresa el cast original:

George de la Selva y el Inspector Gadget.
Y q`tal las q`estaban listas para salirr directas para video, y su mamà dijo que siempre no...?!.

El ejemplo màs claro: " TOY STORY 2 ". D haberlo hecho asì, la habrìan defecado muy gacho la verdad.

Saben alguna historia similar?.
Hay muchas peliculas de terror en Home Video. Algunas de esas peliculas a veces la pasan en los canales de Golden.

Hay otras peliculas con continuaciones que nada superan en nada a la primera version. Caso de Evil Dead (despertad del diablo) si la segunda tuvo sus momentos, pero al final uno termina riendo, la 3a parte fue un fraude.

Hay peliculas como el duende maldito, creo tambien es home video, la segunda parte es la mejorcita. Pero son peliculas domingueras.

Saludos.

p.d. mi primer comentario de este post, es realmente la continuacion de post que puse de stashipo troopers, sorry ando en la lela :oops:
Del crepusculo al Amanecer llegó hasta la tercera parte, la segunda si esta chafona, bien clase B. Evitenla como si fuera la plaga.La tercera esta decente, narra algo de la historia del Titty Twister en la época del oeste (dejemoslo así para no contarles Spoilers Wink), esta buena si realmente les gustó la primera.
asi es la segunda parte de FDTD es un fiasco, la tercera si esta muy padre es casi lo mismo que la primera pero en el oeste como comenta vicco, muy recomendable :lol: