Foros de Supervaca.com

Versión completa: Collateral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En verano nos llega esta ambiciosa producción de misterio e intriga que cuenta con el sello de calidad de Michael Mann en la dirección y a Tom Cruise en el estelar, seguido de Jada Pinkett Smith, Javier Bardem, Jamie Foxx y Mark Ruffalo.
Para los que no hayan visto aun el trailer, la historia cuenta como un taxista durante una noche se ve envuelto en un crimen y queda a merced de un asesino en serie que a partir de ese momento lo extorsiona con el fin de que cada noche, lo lleve hasta el lugar de su proximo crimen. De esta forma el taxista y el asesino protagonizan un angustiante juego de "el gato y el ratón", que se complica aun mas cuando el taxista cae en la cuenta de que la proxima victima de su pasajero es su propia esposa.
Taquillazo seguro. Los dos teaser posters:

[Imagen: collateral.jpg]
[Imagen: collateral_ver2.jpg]
mmmm, creo que la pagina tiene protección para sus imágenes.
Si no me equivoco, el trailer esta ahi en el post de Trailers para que lo chequen, suena interesante.
Se estrena en EUA y desbanca del primer lugar de taquilla a The Village. La película incluyendo publicidad, costó 105 millones y en su primer fin de semana en EUA logra la buena suma de $ 32,167,209.

Por cierto, ya la tienen en vcd en muchos puestos Confusedhock: Confusedhock:
suena muy interesante, estuvo bien que desbanco a The village esta historia suena mas interesante que las somnifera Village de Shamalan :lol:
México tendrá a Tom Cruise



¡Exclusiva! El próximo 17 de septiembre, el actor Tom Cruise estará de visita en México para promocionar su nueva película ‘Collateral’
[Imagen: Tom_N.jpg]
Tom tenía previsto llegar a Berlín en la segunda quincena de este mes.

aqui la nota:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/384166.html
Esta película se ve muy buena, la verdad el Cruise, es muy vigente y elige proyectos interesantes.
Ya la ví, buena trama, buenas escenas de accion, me gusto tambien el humor negro que se maneja a veces, en lo que si no estoy de acuerdo es en el final se me hizo como El Chacal de Bruce Willis.
Yo también ya vi la película y me gustó bastante, el Tomi Cruz actúa muy bien y me recordó bastante a De Niro en otra de Michael Man: Heat.

Spoiler (por si las moscas :wink: )

Por cierto que hasta en el final se parecen una y otra...