Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuantos DVD's compras al mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo compra un promedio de 4 o 6, excepto cuando hay ofertas como las de Fox a $ 129 entonces compro unos cuantos mas
pues es difícil saber, yo calculo que es un promedio de 4 a 5.
siempre y cuando no sea en mixup mi Erubiel :lol: sobre todo por los r1
Yo casi compro dos o tres region 1 y uno o dos region 4. Si hay ofertas de plano me aloco y compro mas. Otra razón para alocarme es cuando todo mundo empieza a recomendar una pelicula en el foro y no estaba dentro de mis planes y presupuesto y pues me emociono y la compro en friega.
Entre 3 y 4. Tambien aprovecho las ofertas 8)
Hmm yo mas bien compro como una o dos cada dos meses... pero seria un promedio, mi situación económica ha estado algo... golpeada, hehehe Wink todavía tengo un buen de pendientes más las que estan por salir! Big Grin
depende de la cantidad de Criterions que salgan al mes

a esos les agrego unos 5-7 dvds

para hacer un total de 10+ por mes
Depende de la lana :lol: , pero trato de que sea de por lo menos 1 cada semanas o 2 por mes, pudiera ser mas o menos, hay que tener en cuenta, si hay ofertas y te compras 3 o mas o que te caiga una lana la cual no contabas, o por lo contrario sale una emergencia y te quedas sin lana :cry: y esa semana no pudes comprar nada, hasta ahora tengo unos 170 dvd's, por ejemplo, hasta ahora la mayor cantidad de dvd's que me he comprado en una salida es de 5 (arma mortal 1,2,3,4 y el rescate)