Foros de Supervaca.com

Versión completa: GoodFellas: 2 Disc Special Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 17 de agosto una nueva edicion de esta excelente pelicula:
Features:
Audio Commentary
Four Making Of and Behind The Scenes Documentaries
Theatrical Trailer


Video: [None]


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 607304h.jpg]
se supone que el box set de Scorsese que sale paralelamente viene con esta edición doble.... no?????? no vaya ser que metan una edición simple nomás.... Confusedhock:
oajala y no, porque la primera edicio de un disco venia la pelicula en los dos lados del disco, es decir mitad y mitad. eso no me gusto para nada de esa edicion anterior, asi que seria buena opcion para cambiarla.
Señores:

Es un hecho que la edicion de la coleccion de Scorsese sera la nueva, es decir la especial.
Pues yo también tengo la edición R4 pasada, en letterbox, ojalá y ésta nueva edición sea anamórfica ya de perdido...
esta es la contraportada:
[Imagen: 607304bh.jpg]
Esta joyita de la corona no se pasa por alto...¿La traerá Warner a R4? Por lo menos ya se trajo las EE de Amadeus y One flew over the cuco´s nest.
Pues yo creo que Warner sí la va a traer en R 4, aunque creo que se va a tardar como cuando editaron Once Upon a Time in America casi despues de un año y aparte la sacaron en caja Amaray en R 4.

Es lo que pasa con las peliculas de "catalogo", no las sacan luego luego, aunque creo que por ahi debe de haber alguna excepcion...
en Brasil sale la próxima semana con subs en español.....
Es esta la mejor pelicula de la coleccion?
Definitivamente Edmundo, aunque también incluye Mean Streets, que no se queda atrás aunque no le llega a esta.

Será la mejor de cualquier box set de Scorsese mientras no exista uno que incluya La Ultima tentación de Cristo, La edad de la inocencia y Casino....porque ahi si ya estaría difícil. Ah! y ya viene The Aviator, a ver que tal.
No se si sea coincidencia, pero ultimamente todos los dvd's que compro no traen folleto. No se exactamente si se trate de la misma compañia, pero habra llegado a tanto la reduccion de costos?
Hoy la acabo de ver y en mi opinion no es la mejor de mafias que he visto. La diferencia aqui, es que esta es historia de la vida real. Por cierto, Conway ya cumplio los 20 años en el bote, asi que no me extrañaria que tratara de reabrir su caso.
Pues después de un año salio en R4 Mx con Idiomas Inglés, Portugués :roll: y Japonés :ouch:
Ya saben todos los extras salvo los audiocomentarios subtitulados en Español

[Imagen: goodflls0.jpg]
[Imagen: goodflls1.jpg]
[Imagen: goodflls2.jpg]
[Imagen: goodflls3.jpg]

Las comparaciones por DVDBeaver, por lo que se ve en los menus, entonces hay un error en la contraportada R1, no es Idioma en Español, si no en Francés, la review de DigitallyObsessed también lo menciona.
En BB tienen ya la R4 edicion de 2 discos, vale $206 ademas esta al 2X1 :o :grin: