Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madden NFL Football 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale para todas las consolas y pc esta nueva version de madden para el 11 de agosto:
[Imagen: 605618h.jpg]
esta es la contraportada:
[Imagen: 605618bh.jpg]
Yo me compré este juego para Palm, (yo creo que ya deberíamos incluir aquí este tipo de juegos) y esta muy padre, obviamente no tiene la resolución de un juego para consola, pero cumple con su objetivo como juego portátil, lo malo es que tienes que bajar el manula desde la página de Mobil Digital Media ya que no viene incluído con el juego y el fin de semana me pusieron unas madrizas, aunque pude anotar mis buenos puntos.

Y hablando de Palms:

Alguien sabe donde puedo conseguir una batería con mayor duración para una Tungsten T3?

Es que estos juegos se acaban la batería muy rapido.

O me conviene más comprar un cargador portátil?



[Imagen: madden_ani.gif]
Que onda?

Nadie tiene juegos para su Palm?

Alguien que me pueda decir si vale la pena comprar una batería adicional?
Que gachos, me cae...

Bueno, a ver si de perdida alguien tiene este juego para Palm y que puda intercambiar comentarios de la estrategia de juego..

:roll: :roll: :roll:
Je je, no te me agüites Homero, en verdad creo que estaba difícil que alguien más tuviera juegos para Palm.

También he tenido temas de otros juegos que han pasado desapercibidos Sad
Yo lo tengo para Game Cube
Y como le haces para que cuando estas a la defensiva y seleccionas al jugador que esta cubriendo un pase lo intercepte?

Otra:

Cuando te patean de salida como le haces para ganar más yardas y no te tacleen luego, luego?

De a poquito, pero ya voy dominando este juego.

Y como es portatil cuando voy en el avión, los que van a mi lado se quedan de a seis con el juego, la verdad que esta genial.