Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ladies Night
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:oops: No la compre!! solo la rente y eso por que mi esposa la queria ver.
Bueno, dejando a un lado la historia, el trama o lo que fuera este DVD me gusto por varias razones.

1.- El menu, es animado y en 5.1 con la cancion desde que llegaste en acustico, solo se escucha los dos primeros versos y la repiten pero se escucha de poca.

2.- el DD 5.1 de la pelicula, esta muy bien logrado, sobre toto en la escenas donde hay musica, me quede de a cinco en el capitulo 3 cuando comienza la cancion de HA-HAS como odio amarte, tambien en el club con la interpretacion de I will survive de Celia Cruz .

3.- Los creditos. dos canciones, desde que llegaste en 5.1 y sobreviviendo (I will survive ) con Celia cruz.

de lo demas, me reservo mis comentarios :lol:
Afortunadamente este DVD cayó en manos de Buena Vista Big Grin
Confusedplat: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Ayer la renté y me pareció una excelente pelicula para pasar el rato, es bueno saber que no todo el cine mexicano son narcos, niños de la calle y asaltos. Al igual que red-dragon, mis puntos favoritos:

-El DD 5.1 está increible para ser mexicana (no es malinchismo, es solo que la mayoria no lo aprovechan). La banda sonora suena excelente por todos los altavoces apoyada por el subwoofer, y varios efectos multicanal sorprenden de vez en cuando.

-Un transfer puro, sin defectos de compresión, sin rayas, pelos, puntos, etc. Colores muy naturales y muy buena nitidez.

-La historia está divertida, nada pretenciosa y algo ligera, pero muy entretenida.

Definitivamente si baja de precio la compro, un buen dvd, junto al de Y tu mamá también : Edicion Charolastra y Amores Perros, de los mejores dvd´s mexicanos.
Y es wide anamórfico?
Esta película, desde que supe que era un comercialote de Telcel, como que no me llamó la atención
Smile si es wide anamorfico.

60 pesos en Blockbuster (ediciones dvd,s usados)
aprovechen el 3x2 y les sale gratis Smile
a mi no me gustó... :roll:
Switch! escribió:a mi no me gustó... :roll:
A mi tampoco, está de hueva Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:.
Después de 7 meses...

Gracias

A ver si ahora sí la rento porque no la he visto...
Si mi Cinescape, lo mejor es darle una rentada y ya, entretiene, pero hasta ahí.
Es la primera vez que leo sobre esta pelicula. Me imagine a Kool and the Gang cuando vi el titulo del post :lol:
Si, es lo primero que tew imaginas al ver el título de la película, pero la canción no es parte del soundtrack.