Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cual es peor, Warner o Columbia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿cual creen que sea la peor distribuidora aqui en mexico, warner o columbia? yo digo que warner, por muchas razones, por ej. la caja del retorno del rey esta super chafa, warner no ha sacado en r4 muchos titulos como seven y superman 4 porque en r1 no traen subt. en esp, existen titulos de warner que no traen lo que predican como los extras de freddy vs. jason y destino final 2, a veces traen problemas con el audio y la calidad del papel de impresion y las cajas dejan mucho que desear, en fin creo que sino fuera por el detalle del widescreen warner seria igual a quality y videomax. Warner es un asco :lol:
caray, ¿porque se repitio warner? Confusedhock: sera por echarla tanta mala vibra :lol:
Warner, aunque Columbia esta muy cerca.
Sin lugar a dudas Columbia... aunque WB no es la mejor distribuidora, al menos tiene la descencia de sacar varios títulos en WS, y ediciones excelentes (además que sus restauraciones de películas viejitas no tienen mother, al igual que sus sets de animación), por el contrario, Columbia la única edición descente que ha sacado en R4 es T3, de ahí en más puro Fuckscreen :cry: (además de que Sony, a pesar de que tiene una buena librería de cortos animados, como las Color Rhapsodies, nomás está dejando que se pudran en su archivo y no tiene el más minimo interes de sacarlas en DVD)

Las únicas ediciones de Columbia que me han gustado son:

Las de Cantinflas
Stand by me
T3

....y párale de contar
Empate técnico, aunque con ligera ventaja (o desventaja???) para Columbia.
yo diria que columbia, warner ha tenido sus tropiezos como la de matrix recargado, pero por lo demas son nimiedades tales como lo de las cajas o el papel, en cambio columbia comete el maximo crimen en las ediciones que es sacar repetidamente peliculas en Fullscreen (una y otra y otra y otra vez)
yo tambien creo que deberia ser un empate porque warner ultimamente ha estado sacando ediciones wide pero la calidad de sus productos deja mucho que desear y columbia tiene una mejor calidad en sus productos pero muchos los presenta en full y tienen muchos titulos descontinuados asi que las dos son una porqueria :twisted: