Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquetes Dobles de Fox a 95 pesos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A proposito de secuelas acabo de ver en sam's club una serie de peliculas de fox Con 2 peliculas en 2 discos en oferta que llevan como titulo secuelas, entre estas estan:

Alien 1 y 2
Alien 3 y 4
Duro de Matar 1 y 2
Maxima Velocidad 1 y 2
Contacto en Francia 1 y 2
Mi Pobre Angelito 1 y 2
Mi Pobre Angelito 3 y 4
La Mosca 1 y 2
Dr. Dolittle 1 y 2


Bueno son las que recuerdo pero apuntenme con mi pobre angelito 1 y 2, Dr Dolittle y contacto en francia (nota: las de alien creo que son de la primera tirada, no creo que sean de la edicion especial, pero si alguien las compra por fa informelo)
De esta serie también viene Depredador 1 y 2. Pero como ya comenté en otro tema, yo compré esta y en lugar del disco de Depredador 2 me salió el disco con los extras de Depredador 1. Para que se pongan vivos con su copia.

Sobre las de Contacto en Francia, si alguien la compra que comente que tal están.

Saludos
Yo compre las de Alien, espero tenerles los datos mañana o pasado, aparte de las que mencionan, tambien vi las de Porky's 1 y 2 Big Grin
:cry: solo en SAM'S


:x tengo que sacar la credencial. ASAP
red-dragon escribió::cry: solo en SAM'S :x tengo que sacar la credencial. ASAP

O haz como yo y pídele a un amigo (socio vigente) que te acompañe a comprarlas Wink
Pues si.. ayer por la noche fui al sams .. y si las tenían...

la misma lista que pone dvdmaniatico... ni una mas.. ni una menos.. tal vez varian los titulos por region.. :cry:

además.. aqui estan a 106 pesos... no es mucha la diferencia.. pero la hay.


ahora si.. datos.. datos.... no estoy muy bien con datos en R4.. por lo que siempre voy a estarles moliendo con esto... jejeje:


video y audio de la mosca y de mi pobre angelito!!! porfavor.. alquien que sepa..

:?:
red-dragon escribió::cry: solo en SAM'S


:x tengo que sacar la credencial. ASAP

No es sólo en Sams. Yo ví la misma colección en Bodega Aurrera y ahí cuestan $107.00, que fue lo que me costó la de Depredador.

Saludos
alien de la primera, sin escenas eliminadas. Accá las venden entre CH$3990 y CH$4990, o sea MX$71 y MX$89 pero son ediciones de un disco....
¿y estas si traen dolby 5.1 o solo 2.0 como las de la comer? ¿alguien pude decirme? y solo en sams?
a mi me interesa saber lo mismo sobre las de la mosca.. Sad

porque las de mi pobre angelito ( 1 y 2 ).. al menos en R1 son widescreen no anamórfico... pero las de la mosca si son anamorficas..


Idea
que alguien nos ilumine porfavor :lol:
Las originales de mi pobre angelito 1 y 2 en R4 sí son anamórficas (yo las tengo) y son DD 2.0, ingles, esp, portugues.

Me interesarían las de Duro de Matar, yo tengo las originales R1 que no son anamórficas. Acabo de ver una version de Duro de Matar 1 , Region 4 en Costco, que decía 16:9, pero no me consta nada. Habría que saber si esta del paquete doble son anamorficas o no. Y es que las versiones especiales de estas movies siguen como en 60 dlls !!!! y si me duele un poco el codo, como buen regio.

Ahí si alguin las compra o se entera de algo pues que pase el chisme
Saludos.
Oye Carlos...

checate en saharis... ahi las tienen en R4, o en mixup.. y las R4 vienen igual que la R1 ( las nuevas ) y no estan tan caras...


y como todos estos de los paquetes dobles no traen nada de info del video o canales de audio... pues tamos en el limbo..

si solo re-empaquetaron los discos con alguien que sepa los datos ya estamos del otro lado...

En el sams de gonzalitos tenían abierto el de speed... pusieron a proyeccion speed2.. efectivamente era wide.. pero como lo tenían en una tele pequeñita.. y al parecer ( como siempre ) los chavos del área no saben nada de tecnología... no me pudieron decir ( nisiquiera mostar ) el contenido del disco ( menues, la caja abierta, nada ).

Asi que espero que sean iguales que las ediciones sencillas, sin cambio de nada.. ya que muy probablemente, cuando hacen los recalls ( que sucede mucho en las tiendas con la R4 ), revisan los titulos que no se vendieron mucho, los re-empacan y los sacan como promo.... eso es lo que pienso que hacen.

:roll:
warpath escribió:¿y estas si traen dolby 5.1 o solo 2.0 como las de la comer? ¿alguien pude decirme? y solo en sams?

Al menos la de Depredador trae inglés en DD 5.1. También trae español y portugués, pero no probé en que formato, aunque supongo que será 2.0.

Saludos
seguramente deben ser 2.0 por ese precio pero los titulos son bastante buenos
Hoy compre 2,

Alien 1 / Alien 2
Alien 1 viene en widescreen 2:35 Idiomas: ingles 5.1, portugues 2.0, español 2.0; Subtitulos: español, ingles, portugues.
Tiene un escelente menu animado, caracteristicas especial como: escenas eliminadas, escenas editas, fotogaleria, audiocomentario, tiene dos opciones de pelicula, una con sonido y musica original y otra con nueva musica (algo asi entendi).

Alien 2
Widescreen 1:85, Idioma: Ingles 5.1; Subtitulos: Español y portugues.
Mismas caracteristicas especiales.

No se si sea anamorfico o no, todavia no se como le hace, la calidad de imagen es mejor que cuando pasan las pelculas por la tele, le falta algo de color y contraste pero estan aceptable, mas o menos comienza los primeros capitulos entre 5.8 y 7.5 Mbps.

La profecia I y II

Ambas son widescreen 1:85, Idiomas: Ingles 2.0, Portugues 2.0, Español 2.0. Subtitulos, españo, ingles, portugues.
Igual tiene caracteristicas especiales de escenas eliminadas, editadas, audiocomentario.

107 pesos en bodegas aurrera.
¿y que tal esta la calidad de empaque red dragron? a mi me interesaria mi pobre angelito
Pues por el empaque.... estan la verdad feos.. y la contraportada esta ausera de datos..

las portadas estan divididas en 2... con fondo azul.. y en dcada seccion el poster original de la película en pequeño... se ve buena la impresion, pero no pueod decir que tan grueso es el papel..

la caja se ve normalona y parece no contener nada de folletos o cosas semejantes...

por lo que comentan son 2 discos.. pero no se si las cajas traigan clips..

en la contraportada ( también dividida en 2 ) viene una foto de la película y una descripcion de la misma...

si alguien compro estos videos puede explicar mejor el interior..
En el interior no traen nada, más que propaganda (Creo) y al menos las de Alien 1,2 y Alien 3,4 vienen con un clip enmedio, tipo las primeras cajas de Star Wars Episodio I y Minority Report, pero en Negro.
asi es por fuera como menciona pmoch, la impresion es buena, brillante y el papel esta un poco mas delgado que el de El Retorno Del Rey.

Por dentro tiene un clip en medio, en centro donde se coloca el DVD es de cuatro flechas, se presiona y libera el disco, esta seguro, no se sale.

En la parte donde deveria ir el bloquet, tiene solo un insert impreso por ambos lados con los titulos de las peliculas, en si son las fotos de los dvd´s pero se ven muy bien y se aprecia cules son , de un lado tiene 6 y del otro 5

Depredador
Porky´s
Mi pobre Angelito
MAxima Velocidad
LA Mosca
LA profecia
Duro de matar
Alien
Cocoon
Contacto en Francia
Dr Dolittle
orale muy buena informacion amigos, a ver si luego me compra mi pobre angelito, gracias :wink:
Carlos, Warpath, o alguien más... pueden confirmar si las de mi porbre angelito son anamórficas, ya que si quiero comprarlas pero no me gustaria que no fuese anamórfica...

Carlos, dices que tienes las que salieron por separado.. solo reconfirmame bien si son anamorficas porfavor!

gracias..

Big Grin
Yo tambien tengo las que salieron por separado de Mi Pobre Angelito, si mal no recuerdo si eran anamorficas y me imagino que son los mismos discos en esta colección.
pmoch, antes de escribirlo las chequé, no en las specs. de la cajita, no confio en las de R4, las puse y vi el inicio y todo, y te confirmo, ambas son anamorficas.

Por otro lado, lo que me decías de las de Die Hard ed. esp. R4, el problema es que en Mexico Fox solo distribuye las 2 primeras, la 3 la distribuye Buena vista (nunca he entendido porqué) entonces tendría que comprar la 3 en R1 y no se verían "uniformes", ademas, no recuerdo si las venden por separado las de R1.

Por lo tanto, insisto, si alguien compra las de duro de matar, pos que me avise


Pmoch, ve a comprar las del pobre angelito, yo a ver si voy por las de cocoon

Saludos
no he podido ir a sams, es que no tengo tarjeta y no me he topado con alguien que me la preste, a ver si alcanzo mi pobre angelito :cry:
Gracias por los datos Carlos, Homero...

Oye Carlos, yo tengo la de Die Hard edicion especial R1, si las vendieron por separado.. yo las vi cuando salieron pero solo compré la 1...

en saharis es donde las vi asi... y fue donde la compre..

te4ngo rato de no verlas en R1.. pero de que andan por separado eso si te lo aseguro... el precio.. si estan alli desde aquellos tiempos an de salir en unos 300 peosos c/u

Echate la vuelta al megashop de san agustin... por lo regular tienen mas videos antiguos por alli.. o el que esta dentro de galerias
Al rato o mañana trataré de darme una vuelta por Sam's warpath, si las tienen si quieres te las compro, ya que yo también las voy a comprar Wink.
te agradeceria si me puedes conseguir mi pobre angelito 1y 2 Erubiel, hechame un grito por telefono cuando puedas :wink:
pensandolo bien mejor no erubiel, tengo otros gastos Sad
wharpat, buscalas en alguna bodega aurrera, yo tampoco tengo tarjeta de Sam's y en bodegas aurrera las compre, solo que cuestan 105 pesos.

Supongo que tambien en walmart las tienen.
Páginas: 1 2 3