Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual es la mejor consola de juegos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para ustedes cual es la mejor consola de juegos?
[Imagen: ps2head.jpg]
[Imagen: gamecube.jpg]
[Imagen: xbox.jpg]
Saludos Big Grin
Bueno, aquí podríamos poner una encuesta y que los miembros votaran y nos dieran sus razones.

Mi voto va para el Gamecube porque soy un seguidor de Nintendo desde el principio, se me hace muy cómodo el control y juegos como Metroid Prime o Eternal Darkness hacen que valga la pena. Y ahora que ya por fin se animaron a usar un medio óptico como el mini-DVD (después del fracaso del N64) tienen mucho más potencial los juegos.
Pues Playstation por siempre!!!!!
Yo también voto por el GameCube, Nintendo siempre saca productos de calidad, aunque en su mayoría orientados a niños y adolescentes, pero en fin, dudé sobre esta y el X-Box, pero además de Shenmue 2 (que ya jugué y terminé en el difunto Dreamcast) no recuerdo algún juego que me interese en esa plataforma.
Yp he tenido todas las consolas de Nintendo, y eso me inclina hacia el GC. Ademas mis hijos estan chavos y Nintendo siempre ha ofrecido muchos titulos para chavos menores.
En esto nunca nos vamos a poner de acuerdo, PS2 es la mejor para mi en el aspecto de la compatibilidad con mis juegos de PS (Y con mejor calidad grafica), y los mejores RPGs estan ahí (Ademas es un DVD/DivX-Player), y claro es el que tiene una mejor libreria de titulos. El X-Box seria mi siguiente elección, por algunos Titulos "interesantes" (Hlo, DOAXV), por el soporte oficial en México, y porque te sirve como DVD/DivX Player, y PC. El GameCube, no me agrada, por los INFLADOS precios (ni piratas hay)juegos que no me interesan y el hecho de que no sirve para otra cosa.

Sin embargo en gustos se rompen generos...
Pues yo voto por el PS2 también por la compatibilidad con mis discos de PSOne, además que como extra este si se puede convertir en Bizona 1 y 4 para ver DVD's, y tiene salida digital para DD y DTS.
Pues mi voto tambien es por el gamecube, me gustan varios juegos de esta consola incluyendo a mario sunshine.
Saludos Big Grin
Pues yo también tengo el Mario Sunshine, pero lo tengo ya muy abandonado, me dio hueva terminarlo. Al parecer los juegos de Mario debieron mejor quedarse en 2D, ni Mario 64 logró causarme la misma emoción y diversión de Super Mario Bros. 3 para NES o Super Mario World para SNES.

Lo único malo del Gamecube es que los precios de los juegos si están un poco más elevados con respecto a los de X-Box y PS2, veremos como va cambiando eso.
Eliseo:
si estan caros, pero aprovecha las ofertas que luego sacan en linea en donde hay titulos que te salen como a 30 usd, ya que paso un tiempo de que salieron, y es mas puedes conseguir hasta en 20 usd, checa en:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdempire.com">http://www.dvdempire.com</a><!-- w -->
en ambos lugares he comprado juegos de gamecube y simpre me han llegado bastante bien.
por ejemplo en dvd empire:
ESPN International Winter Sports 2002 esta en $19.99
Aggressive Inline esta en $29.99
Disney Sports Football esta en $29.99
ESPN MLS Extra Time 2002 esta en $29.99
FIFA Soccer 2003 esta en $29.99

y muchisimos titulos mas a esos precios y ambos lugares mandan juegos a mexico.
Saludos Big Grin
Saludos
Un poco viejo el tema, pero me llama la atencion que no haya un solo voto para el xbox. Despues de comparar xbox y gamecube, dejando fuera de que tengo hijos, me parece que el xbox es una consola mucho mas potente, verstail y con mejores graficos.

El año que entra abrimos la encuesta entre las nuevas consolas una vez que esten disponibles. 8)
Creo que debe irse a videojuegos...
Edmundo escribió:
Cita:Un poco viejo el tema, pero me llama la atencion que no haya un solo voto para el xbox. Despues de comparar xbox y gamecube, dejando fuera de que tengo hijos, me parece que el xbox es una consola mucho mas potente, verstail y con mejores graficos.
Pues yo acabo de votar por el xbox :grin: se me hace mejor consola ya que desde mi humilde punto de vista tiene mejores gráficos y mayor nitidez que el Play Station, aparte que desde que jugue Halo me gusto más :grin: aunque siempre fui seguidor de Nintendo, pero desde que saco el Nintendo 64 como que ya no me gusto mucho y me decepciono, aunque reconozco que el Game Cube es muy bueno.
Vicco escribió:Yo también voto por el GameCube, Nintendo siempre saca productos de calidad, aunque en su mayoría orientados a niños y adolescentes, pero en fin, dudé sobre esta y el X-Box, pero además de Shenmue 2 (que ya jugué y terminé en el difunto Dreamcast) no recuerdo algún juego que me interese en esa plataforma.

Pues a pesar de lo que dije en esta fecha, terminé comprandome un X-Box usado, pero a buen precio, hehehe Tongue
Vicco escribió:
Vicco escribió:Yo también voto por el GameCube, Nintendo siempre saca productos de calidad, aunque en su mayoría orientados a niños y adolescentes, pero en fin, dudé sobre esta y el X-Box, pero además de Shenmue 2 (que ya jugué y terminé en el difunto Dreamcast) no recuerdo algún juego que me interese en esa plataforma.

Pues a pesar de lo que dije en esta fecha, terminé comprandome un X-Box usado, pero a buen precio, hehehe Tongue

Por eso hacia el comentario de hacer una encuesta nueva una vez que esten las 3 consolas disponibles. En estas fechas tambien vote por el gamecube, hoy en dia estoy convencido que es mejor el xbox. Los tiempos cambian.....
Hasta el día de ayer el Game Cube…
Pero murió… Sad después de dos años de uso intensivo por cuatro personas… :grin:
Creo que seguirá siendo el Game Cube… Tongue
Octari escribió:Hasta el día de ayer el Game Cube…
Pero murió… Sad después de dos años de uso intensivo por cuatro personas… :grin:
Creo que seguirá siendo el Game Cube… Tongue

Resusitó el GC...

Le limpie los lentes (en contra del Warning que dice don´t touch the lenses) con un cotonete con liquido para limpiar cabezales para cinta magnetica de computadora (carrete abierto, de las que se utizaban en lo 70s) y funcionó Smile .

:turn-l:
AGUANTE LA FAMILY
no pusieron al Gameboy Advance :cry: