Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial, Adolfo Ríos dice adiós al futbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ni modo, se va uno de los mejores porteros que tuvo la liga mexicana:
Adolfo Ríos, veterano guardameta de 37 años, hace oficial su retiro, inició su carrera con Pumas en 1985 y se va defendiendo los colores del América
[Imagen: DEFU1030_RiosAme_N.jpg]
Adolfo Ríos piensa dedicarse a los medios de comunicación.
Una decision admirable la que toma Adolfo Rios, prefiere irse ahorita que le ruegan que se quede, a que le digan que ya se vaya.

Lo unico que me duele es que su ultimo partido haya sido el de ayer, sin publico y con un América infame, que murío de nada y que valío madre junto con su entrenador, Adolfo no se merece esto.

Ojalá la Directiva lo convenza de hacerle un partido de despedida y se retire como el lo merece, cediendole la estafeta al Meno Ochoa, ya que a los americanistas no se nos olvida que gracias a él obtuvimos el ultimo título.
Pensando un poco en Adolfo como una figura del futbol mexicano bien podría jugar todavía una o dos campañas más.... pero si ya lo decidió ni modo.... me parece que una despedida digna sería un partido América - Pumas, el equipo que lo vió nacer como futbolista y en el que dice adios.... sería ideal que las dos directivas se pusieran de acuerdo.... y tampoco estaría de más que la FMF también hiciera algo, si bien no fue un portero estandarte de la selección, si tuvo constantes convocatorias..... en fin... es el adiós de un gran arquero....
Pues pienso lo mismo que ustedes, el marco de su "último" partido para Rios fué verdaderamente espantoso, ojalá le hagan un partido de despedida como bien señalan.

Y porqué nunca usó shorts???, o al menos no recuerdo haberlo visto en short :roll:.