Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dudas en caracterìsticas dvd R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguno de uds. tiene BATMAN y BATMAN REGRESA en dvd r4?, al parecer estàn muy bien, o almenos eso dicen las caracterìsticas en la contraportada, pero como saben no se les puede hacer mucho caso.

Gracias.
Si siguen siendo las mismas caracteristicas que las versiones en snap case, no tienen problema alguno, son identicas a Región 1, o sea formatos wide y full, Ingles DD 5.1 y subs en español.
Gracias, Homero. Es wide AnaLformico??.

Hay proyectos de mejores versionesen dvd para ambas pelìculas en el futuro??

Gracias, de nuevo.
Si, ambas son wide anamorfico.

Y proyecto para hacer ediciones especiales de la películas de Batman, si lo hay, el problema es que Warner solo tiene el proyecto, pero no le ha puesto fecha de salida aun.
Seguro que antes de Batman Begins vemos nuevas ediciones de Batman
se supone que este año va a salir una edicion especial de batman en r1, es cuestion de esperar un poco, si ya salio una EE de the lost boys a batman no creo que le falte mucho, yo no he comprado batman r4 porque segun que la imagen esta medio chafa asi que me voy a esperar la edicion esp. la de batman returns r4 si la compraria