Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pantalla de proyección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, me gustaría saber su opinión acerca de esta TV de proyección:

PANTALLA SONY KP-51WS500/505 51"

Televisor de proyección wega de 51 pulgadas, preparado para alta definición, nuevo cañon de alta definición, potencia de audio 20w x 2, picture in picture.

Características


Preparado para alta definición con DRC-MF

Nuevos lentes Microfocus de alta definición

CineMotion

Procesador Multi imágenes: MID-XA

Potencia de audio: 20W x2

Sonido Simulado y TruSurround

Extractor de detalles de HDTV

PIP con Twin View Flexible

Ajuste manual de la convergencia

Flash Focus®: ajuste automático de la convergencia

Program PaletteTM Vivid/Standard/Movie/Pro

Indice de Canal Desplazable

Protección anti retención de imagen

Filtro Digital Tipo Peine 3D

Entrada de componente para DVD y HD: 2 posteriores

Entrada de S-video: 2 posteriores, 1 frontal

Entrada de A/V 3 posterior, 1 frontal

Dimensiones: 1194 x 1325 x 650mm (Ancho x Alto x Profundidad)

Peso: 78kgs



[Imagen: 11045.jpg]
[Imagen: KP-51WS500.jpg]
Sergio:

Este tipo de TV's son la mejor opcion hoy en dia, hablando claro, relacion precio-calidad. Es una tecnologia que esta bien probada y ha logrado la maxima resolucion de acuerdo a sus limitantes.

Cuanto cuesta?
Hola Edmundo, el precio de esa pantalla en Elektra es de $25,500 con opción de tarjetazo a 12 meses. ¿Como ves el precio?
El precio se me hace caro, comparado con USA. No estoy muy familiarizado con los precios de Mexico hoy en dia. No se donde vivas, pero Sam's o Costco pudiera tener un modelo semejante a un precio mas razonable.
Encontré en Sam´s Santa Fé una Samsung de 55" me parece, o 56, no estoy seguro, a 17,200 ¿Como ves esta última?
Ya por lo menos se que estas en el DF 8)

Por lo menos esta 8.000 mas barata, que ya es ventaja. Puedes poner el link al modelo?

Me parece que alguien del foro compro una Mitsu en Sam's. Le voy mas a la mitsu que a la samsung, pero es mi preferencia personal.
Ah, claro, perdón, estoy en al norte del DF por los rumbos de la salida a Tlalnepantal, Izcalli, Satélite, Santa Fé, etc.
Tengo un problemilla para insertar aqui el link pero te dejo una foto, las caracteristicas son practicamente iguales a la Sony que ya mencioné salvo el tamaño claro. Lo que si desconozco es si este modelo incorpora la llamada tecnología DNIe de Samsung ¿De veras es tan buena la calidad en este sistema? ¿Alguien lo tiene en casa?

[Imagen: 717535x.jpg]
Sigo con las preguntas:

De cuantas pulgadas es?

Que modelo?


Si masticas algo de ingles, buscalo en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioreview.com">http://www.audioreview.com</a><!-- w -->