Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi Primera Compra en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de hacer mi primera compra en amazon y ya les mandé a todos su respectivo share the love, gracias al buen Erubiel que me ayudó con algunas dudas, espero poder seguir comprando en amazon y ojala reciba mis productos sin contratiempos y con seguridad :? ¿algun consejo o recomendacion de su parte? :lol:
Que sigas mandando shares¡¡¡¡¡
Por cierto no me llego tu share, estoy dado de alta en tu lista?
te mande un share warpath si te llego?
Como recomendación, la principal para mi sería que no te desesperes en el envío de tus DVD's, te van a llegar y si no Amazon te va a atender como mereces, vas a ver.

Invitado

si te tengo en lista romino, dejame checar porque no lo recibiste, ya recibi varios shares tuyos :wink: asi es Rodo si recibi tu share muchas gracias :wink: y gracias tambien a ti Homero por tu recomendacion, la verdad si tengo que aprender a tener paciencia :lol: y gracias a Erubiel que me estuvo guiando para comprar :wink:
De nada warpath Wink.

A mi si me llegó tu STL como te comenté en el messenger.

Y como bien dice Homero, y también ya te lo había comentado, no debes de preocuparte en lo más mínimo por Amazon, a mi una vez me mandaron 3 veces mi pedido, así que Amazon te lo mandará las veces que sea hasta que te llegue o si te llega dañado el disco o la caja, también puedes reclamar y Amazon te reenvía el producto sin ningún problema.

Suerte Wink.
perfecto Erubiel, gracias otra vez por tu invaluable ayuda, que bueno que amazon es confianble, por cierto Romino ya te envie una invitacion por mail, aunque te tengo como amigo amazon y ya te di de alta, ¿que habra pasado?
Yo pronto la hare (después de años de estar aquí), eso del Share de Love es como un descuento en productos que compras a otras personas no?
Ups, disculpa Warpath si me llego tu share lo que pasa es que estuvo muy raro pero no me llego correo avisandome, hace rato entre a amazon y si lo vi, es de la coleccion de Superman no?
Gracias y perdon por la confusión. Entonces si les llegaron mis shares? El problema es que me manda error cuando le doy que los envíe.
A mi no me llego Sad
warpath escribió:acabo de hacer mi primera compra en amazon y ya les mandé a todos su respectivo share the love, gracias al buen Erubiel que me ayudó con algunas dudas, espero poder seguir comprando en amazon y ojala reciba mis productos sin contratiempos y con seguridad :? ¿algun consejo o recomendacion de su parte? :lol:

Ummm, yo tampoco fui requerido :?

Cual es tu nickname Warpath para darte de alta en mi lista?

el mio es franchescolli.

Nos enlistamos, ok
osdia escribió:Yo pronto la hare (después de años de estar aquí), eso del Share de Love es como un descuento en productos que compras a otras personas no?

yo compraba algunos dvd r1 en mixup, el mas caro me habia costado unos $ 300 pero ultimamente aumentaron mucho los precios y decidi dejar de comprar ahi, la verdad es que es mas economico comprar en amazon y estaria bien que tambien compraras en amazon mas barato y mas seguro :lol:
romino escribió:Ups, disculpa Warpath si me llego tu share lo que pasa es que estuvo muy raro pero no me llego correo avisandome, hace rato entre a amazon y si lo vi, es de la coleccion de Superman no?
Gracias y perdon por la confusión. Entonces si les llegaron mis shares? El problema es que me manda error cuando le doy que los envíe.


que bueno que lo recibiste romino y si me llegaron varios shares tuyos, gracias :wink: Edmundo y Franchescolli mi nickname es warpath999 yo les di de alta como amigos amazon asi que no se porque no recibieron mi invitacion, voy a checar, aprovecho de nuevo para darle las gracias al buen Rodo que me envio un mail con un share que me ayudo para obtener un descuento en mi primera compra, gracias Rodo, que Dios te lo pague incrementando tu coleccion de dvd's :lol:
Ok, Warpath ya estás en mi lista, aproveche par darte de alta en la lista de mi esposa también, su nickname es:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 49-2437752

Ojalá puedas hacer lo mismo...
perfecto franchescolli, ya le di de alta a tu esposa en mi lista de amazon friends, avisame si recibiste la invitacion de amazon de tu esposa :wink:
rodo escribió:te mande un share warpath si te llego?

gracias Rodo, debido a este share me hiceron mi primer decuento en share the love, thank you very much my friend :wink: