Foros de Supervaca.com

Versión completa: AVE PREHISTORICA FUE ABATIDA A TIROS EN EL VIEJO OESTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta espectacular fotografía apareció recientemente después de haber estado guardada ¡durante décadas!,

La inquietante imagen aparentemente pertenece a una especie de pterodáctilo, que fue abatido a tiros en el desierto de Arizona, en los Estados Unidos, en el año de 1890. Un periódico de la ciudad de Tombstone publicó toda la historia junto con la fotografia. Dos vaqueros que cabalgaban por el desierto, avistaron a la criatura que volaba a baja altura a lo cual decidieron dispararle con rifles Winchester calibre 44.

En la imagen como podemos apreciar, aparecen los vaqueros junto con el Sheriff del territorio. Algo que contribuye a la credibilidad de la imagen es la antigüedad de este documento histórico.

[Imagen: dinosaurio02.jpg]
[Imagen: dinosaurio01.jpg]
Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ufogenesis.com.br">http://www.ufogenesis.com.br</a><!-- w -->
Parece sobre impuesta... :? los tonos negros varian entre vaqueros y chichicuilote Wink
Es lo mismo que iba a comentar, la foto se ve trucada.
Lo mismo, para mi esa foto es mas falsa que una moneda de 3 pesos.

Y que tanto escondían durante casi 120 años??? porque lo dan a conocer hasta ahora???, para mi que solo buscan protagonismo por parte de los autores de esta nota.
orale rodo ¿de donde sacas tantas noticias? se ve interesante pero dudo mucho que sea una foto autentica :? aunque cabe mencionar que hay algunas especies que han logrado sobrevivir como una especie de pez que se creia extinta pero unos pescadores atraparon uno, o ¿que tal mostro del lago Nes? pero... ¿un dinosaurio? quien sabe
El Rodo ha de leer el Orale! o la Revista de lo Insolito, no?
Yo si le creo a Rodo, en el triángulo de las Bermudas está una especie de isla prehistórica. Incluso sacaron un videojuego basado en esos inquietantes descubrimientos hechos a principios del siglo XX.

[Imagen: preh_5.png][Imagen: boss2.gif][Imagen: prehistoricisle1.gif]
seria chido que fuera verdad, eso del triangulo todos sabemos que existe y que es cierto que desaparecen barcos y aviones ahi, este triangulo es una buena prueba para los escepticos
Alguna vez ya había visto una página donde había un estudio largo y conciso donde se demostraba que esa foto era trucada, lo malo es que no la recuerdo :cry:
Ah, ese juego me trae buenos recuerdos mi Eliseo, de hecho, hasta ahora me acuerdo que se llama Prehistoric Isle, voy a buscar el ROM para el MAME... :turn-l:
arturo_gtz escribió:Alguna vez ya había visto una página donde había un estudio largo y conciso donde se demostraba que esa foto era trucada, lo malo es que no la recuerdo :cry:

orale eso termina de confirmar que es mas falsa que las bubis de Pamela Anderson
Al rato sale la película, no lo duden...