Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Legado de Billy Gates
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El verdadero nombre de billy gates es William Henry Gates III, entonces si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American Standar Code for Information Interchange) de cada una y los sumas todos obtendras el numero 666, el numero de la bestia:

B= 66

I= 73

L= 76

L= 76

G= 71

A= 65

T= 84

E= 69

S= 83

I= 1

I= 1

I= 1
____
=666
Eso es muy Viejo. Que tal este, la clave para entrar al miniterio de la magia....si suman los digitos que salen de a 2 sale 666.
smellwing escribió:Eso es muy Viejo. Que tal este, la clave para entrar al miniterio de la magia....si suman los digitos que salen de a 2 sale 666.

¿De que hablas Smellwing, de los libros de Harry Potter? Si el verdadero nombre de Bill Gates es William Henry Gates III, ¿porque no hacen la suma con ese nombre? ahh claro, toman el que más les conviene a sus propósitos...
Ya también había visto lo de Bill Gates y su 666, con razón es el que más lana tiene en el mundo, así quien no Tongue.

Vicco, también muy poca gente sabe realmente como se llama Bill, todo mundo lo conoce como Bill Gates, hasta en la página de Microsoft aparece como Bill Gates, en la listas de los homres mas ricos del mundo también aparece como Bill Gates, será que por eso tomaron ese nombre para hacer la suma???.
explicate mejor smellwing, vicco creo que solamente asi les sale el 666 jejeje :lol:
Pues eso del nombre y los numeros es casi tan viejo como el mismo windows y que tambien con el mouse y la pantalla nos iba a quedar la marca en la frente, jejeje historias nada mas

:lol:
Hablando de estupideces...

Tambien recuerdo que se rumoreaba que en la version de excel 5.0 se podia accesar un menu secreto que contenia mensajes diabolicos 8)
lo de Bill y el 666 es a lo que me refiero de cuento viejo....lo escuché por el año 98...

Y En el 5to libro el password para entra es 666 si sumas los numeros de manera adecuada (tampoco es resbuscada) en el Capitulo de El Ministerio de la Magia:

Cita:- indicó Harry.
-No, no, estoy seguro que está bien – afirmó el Señor Weasley, sosteniendo el receptor sobre su cabeza y mirando el dial fijamente. - Veamos... seis...- marcó el número - dos... cuatro... y otro cuatro... y otro dos...

6..2+4..4+2...


y en el primer libro de harry...


el Capitulo de Nicholas Flamel Hermione lee:
(...)Se ha hablado mucho de la Piedra filosofal a través de los siglos, pero la única piedra que existe actualmente pertenece al señor Nícolas Flamel, el notable alquimista y amante de la ópera . El Señor Flamel cumplio seiscientos sesnta y cinco años el año pasado(..)

Eso quiere decir que el año del libro Flamel cumplió o cumplirá...

Pa mi que ya es dificil si se hace con o sin intención todo esto. La mano del demonio, de zatanás, se mete en muchos lugares y pone a todos contra todos. Satanás existe y es real, quizá no un demonio con cola que aparecerá con olor a azufre frente a uno, pero está. Ven en IMDB en la Trivia lo que le pasaba al equipo de La Profecia (The Omen). Está en el DVD como extra....

A modo de adelanto, el tipo que ideó la muerte de uno de los personajes, que muere decapitado (el personaje), viajaba hacia no se cuál ciudad con su novia. Tuvieron un accidente y ella muere decapitada...pero no para ahí el asunto, pues el tipo queda inconciente, cuando despierta lo primero que ve es un cartel con la distancia a la siguiente ciudad...66.6 millas...

El cuento es que no hay que volverse loco viendo demonios y todo eso por doquier, tan solo basta con que diferencien el bien del mal. Por supuesto la diferencia tiene relacion con la sociedad y la cultura, pero eso es harina de otro costal...

salu2
huy que mello :lol: yo por eso ya tire a la basura mis pokemon :lol:
Edmundo escribió:Hablando de estupideces...

Tambien recuerdo que se rumoreaba que en la version de excel 5.0 se podia accesar un menu secreto que contenia mensajes diabolicos 8)

si hay un codigo de easter egg que sirve para acceder a la sala de las almas atormentadas...en realidad eran los crédito de lo programadores, en excel 95 o 97. Era como jugar doom si enemigo y era de broma...(yo lo ví)
smellwing escribió:si hay un codigo de easter egg que sirve para acceder a la sala de las almas atormentadas...en realidad eran los crédito de lo programadores, en excel 95 o 97. Era como jugar doom si enemigo y era de broma...(yo lo ví)

Ahh si, yo sabía de este de excel, pero nunca lo pude ver, según era un laberinto y al final había una foto de los programadores... Big Grin
Bueno, yo les puedo garantizar que utilizando operaciones elementales y algunos artificios matemáticos puedo obtener el famoso 666 con el nombre de todos ustedes :mrgreen:
Está mejor esto que buscar los 666 Big Grin.


Las 11 reglas de oro de Bill Gates.

Regla 1.
La vida no es justa – acostúmbrate a eso.

Regla 2. Al mundo no le importa tu “auto-estima”. El mundo espera que hagas algo de provecho antes de que te sientas bien contigo mismo.

Regla 3. No ganarás $60,000 mensuales al terminar la escuela, ni serás vicepresidente con carro del año hasta que te lo ganes trabajando.

Regla 4. Si piensas que tu maestro es difícil, espera a tener un jefe.

Regla 5. Trabajar vendiendo hamburguesas no está más allá de tu dignidad. Tus abuelos llamaban de otra forma a ese tipo de trabajo — le llamaban oportunidad.

Regla 6. Si haces algo mal … no es culpa de tus padres, no endoses tus errores, aprende de ellos.

Regla 7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Se volvieron así por tener que pagar tus gastos, lavar tu ropa y tener que escuchar lo alivianado que crees que eres. Así que antes de salvar a las focas… ponte a limpiar tu cuarto.

Regla 8. Puede ser que en tu escuela no haya ganadores y perdedores, sólo triunfadores. En algunas escuelas han eliminado la palabra “reprobar” y te dan tantas oportunidades como sean necesarias para salir adelante. Todo esto no tiene el más mínimo parecido con la vida real.

Regla 9. La vida no está dividida en cuatrimestres. No se tienen vacaciones de verano y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a “encontrarte”, trata de “encontrarte a ti mismo” por tu cuenta y en tu tiempo libre.

Regla 10. La televisión NO es la vida real. En la vida real las personas dejan la cafetería y se van a trabajar.

Regla 11. Se amable con los nerds. Es muy posible que termines trabajando para uno.

Invitado

Confusedhock:


8) pasen todos un bonito dia del diablo

6 de junio del 2004

6 / 6 / 2+0+0+4 = 6

6 6 6

:twisted:

:lol:
segun que en el alfabeto hebreo o celta no recuerdo, la letra S equivale al 6, entonces en las siglas del ISSSTE tambien encontramos el numero de la bestia :lol:
Agrego las reglas 12 y 13 de la lista:

12. Tu enciendes la computadora, yo me encargo de colapsarla.

13. Tienes que pagarme para darte tu licencia de Windows: esto te da el derecho de dejar que cualquier persona entre a tu PC y me cuente que haces en tu vida privada.
:? que tal si billy sabe todo lo que tengo y mi pc? :lol: