Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Chronicles of Riddick: Dark Fury R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
este 15 de junio sale finalmente la animacion de 30 min. de las cronicas de Riddick: furia negra, carateristicas:

DVD Features: Region 1 Keep Case Widescreen -
1.85 Audio: Dolby Digital 5.1 Surround - English Additional Release Material: Documentary -
1. PITCH BLACK TO THE CHRONICLES OF RIDDICK: BRIDGING THE GAP Director Commentary -
1. PETER CHUNG: THE MIND OF AN ANIMATOR 2. INTO THE LIGHT 3. ANIMATIC TO ANIMATION

aun no hay info sobre los subtitulos en esp. pero seguramente saldra este titulo tambien en r4como la animacion de Van Helsing, bueno eso espero

[Imagen: B0001O3YA8.01.LZZZZZZZ.jpg]
es de peter chung!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
quien es Peter chung????????!!!!!
El creador de AEon Flux, una serie animada de MTV, también participó en Animatrix.
Aeon Flux estaba chida esta serie, tambien El Fantasma 2040 ambas en MTV cuando todavia no estaba tan mal este canal, la animacion que sale en animatrix de Peter Chugn es "matriculated" , la animacion de dark fury se ve mucho mejor que la de Van Helsing, yo creo que si vale la pena comprar este dvd :lol:
Video: Widescreen 1.85:1 Color

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1

Subtitles: Spanish, French

que bien, ya sabiamos que si trae subts, pero ya esta mas que confirmado
hola pues si tienen XBOX pueden ver un abance de esta animacion, asi como del proximo relanzamineto de pitchblack, se encuentran en el juego de THE CRONICLES OF RIDDICK, ESCAPE FROM BUTCHER BAY, el mejor juego dexbox hasta el momento.

por cierto la pelicula para cuando en cartelera, e visto el poster y esta muy padre en cinemex.

adios
sonnemic escribió:hola pues si tienen XBOX pueden ver un abance de esta animacion, asi como del proximo relanzamineto de pitchblack, se encuentran en el juego de THE CRONICLES OF RIDDICK, ESCAPE FROM BUTCHER BAY, el mejor juego dexbox hasta el momento.

por cierto la pelicula para cuando en cartelera, e visto el poster y esta muy padre en cinemex.

adios

En serio? tengo el juego pero no he checado los extras a ver si viene o tengo que encontrar alguna cajetilla de cigarros para poder verlo?
hola, si tienes que encontrar, comprar etc, las cajetillas de cigarro, creo que es lextra 1,2 o 3,
Se ve muy bien este DVD, ustedes recomiendan comprarlo?
Lei un review regular en IGN, pero a mi me interesa tenerlo por dos motivos:

1.- La animación (Peter Chong).
2.- Porque me gustó Pitch Black y quiero ver Chronicles opf Riddick y se supone que esta historia sucede entre ambas películas.
apesar de que solo dura 30 minutos por mi parte yo si la voy a comprar y si la recomendaria para compra por los siguientes motivos:

1. La animación (Peter Chong). tal y como acertadisimamente dice Vicco, es el mejor gancho
2. soy fan de Diesel
3. Las Cronicas de Riddick: esta pelicula creo que sera una de las mejores de ciencia ficcion del año
4. a pesar de las criticas a mi si me gusto Pitch Black
5. definitivamente esta animacion se ve 100 % mejor que la de Van Helsing
Ok, Gracias por la info, la voy a tener muy en cuenta, tambien creo que Peter Chong es garantía.
Ah! Por cierto:

Si quieren ver Aeon Flux, lo estan pasando por el Locomotion y de paso se checan Sakura Mail y las excelentes defensas de Urara :twisted: :twisted: .
acabo de hablar a blockbuster para preguntar si tendran este dvd a la venta en r4 y me dieron su acostumbrada respuesta: no tenemos idea de lo que nos hablas :x pinches inutiles, nunca saben nada :twisted: estuve checando en la pagina de los otros inutiles, los de mixup y veo que tampoca la han sacado :evil: puros fallos con esta gente, por cierto locomotion es un canal? de ser asi qui en cable no lo tienen Confusedhock:
Hay un pequeño problema con este dvd no es anamorfico lo vi en una reseña
oh oh, Beowulf porfa pasanos mas informacion, segun tenia entendido este dvd viene en wide 1.85 igual que van helsing y en estos tiempos ya casi ningun dvd viene en letterbox ¿esta completemente seguro? Confusedhock: de ser letterbox pues ya valio :cry:
Desafortunadamente es cierto, en el review de IGN también menciona que el video es Widescren letterbox Sad
yo solo me pregunto ¿a quien se le ocurre? muchas gracias a esos genios de las distribuidoras me acaban de matar el interes :x
Pues a quien le interese creo que la tendra que comprar asi porque dificilmente saldra una version anamorfica Sad
yo me voy a esperar a que te la den en blockbuster para apartar las cronicas de Riddick, asi suelta no la comprare
Pero tu crees qua saquen La Batalla De Riddick en preventa en el Blockbuster?
se supone que si, si sacaron van helsing yo creo que las cronicas de riddick que es mas importante tambien la sacaran, hay que estar pendientes en el blockbuster :roll:
segun los contribuidores del DVDProfiler si es anamorfica, ¿podra ser? yo tengo este dvd en mi lista de deseos del dvdprofiler y segun la informacion si es widescreen anamorfico, ojala pronto la saquen en r4 para salir de dudas
esta es la contraportada:
[Imagen: 590685bh.jpg]
Me encantó eso de "copyrighted material", tapa las caracteristicas del DVD, aquí si la regaron en DVD Empire.
aqui estan las caracteristicas:
Features:
Bridging The Gap: Animation Documentary - An exclusive behind-the-scenes featurette exploring the creative inspiration for The Chronicles of Riddick: Dark Fury
Peter Chung: The Mind Of An Animator - A revealing interview with acclaimed animator Peter Chung on bringing the world of Riddick to animation.
Into The Light: A glimpse into The Chronicles of Riddick
Animatic to Animation - Moving storyboards reveal how The Chronicles of Riddick: Dark Fury was taken from concept to final animation.


Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
en la contraportada solo se alcanza a distinguir: widescreen 1.85, no especifica si es anamorfica o no, seguire investigando a ver que onda
en mixup me comentaron que distrimax ya les dijo que si saldra en r4 probablemente a mediados de este mes, estaré pendiente para checar si es anamorfica, yo creo que es posible que si lo sea ya que es wide 1.85 y generalmente esas son anamorficas ¿no? :roll:
Páginas: 1 2