Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fallece Sergio Ramos "El Comanche"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y sigue la mata dando, otro Gran Comico Mexicano se nos adelanta en el camino, El Gran Comanche ya estará haciendo las delicias de todos en el cielo junto al Borras y el Bigotón Castro, Descanse en Paz.

Aquí les dejo la noticia:

Cita:Sergio Ramos 'El Comanche', murió ayer a las 20:45 horas a los 69 años de edad, víctima de una insuficiencia renal.

El cuerpo del actor y director es velado en la funeraria Gayosso Félix Cuevas y hoy, a las 19:00 horas, será incinerado en el Panteón Español, informó el noticiario En Contraste de Televisa.

'El Comanche' nació en 1935 y formó parte del elenco en al menos 10 telenovelas y 105 películas. Además dirigió cuatro películas.

Su más reciente participación como don Silverio, fue en la telenovela "Amarte es mi pecado" que finalizó el 14 de mayo de este año.

Sergio Ramos padecía diabetes y tenía problemas renales, para las cuales le practicaban diálisis.

Ahora si que los tres personajes principales de los Beverly de Peralvillo no han dejado :cry: :cry: :cry: .

Sirva este pequeño espacio como un homenaje por los gratos momentos que nos hicieron pasar a lo largo de su acrrera artisitica.
Precisamente en la mañana me estaba acordando de él, comentaba algo de un agente de tránsito con un amigo y salió a la plática el Comanche...

Q.E.P.D.
uhhh, como dices Homero, sigue la mata dando, ya todos los contemporaneos del El Borras, El Comanche ya se empiezan a ir, los clásicos de la comicidad nos están dejando.

Q.E.P.D.
Descanse en paz...
Descanse en paz, apenas me estoy enterando.