Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un Mensaje Para Todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
espero que no lo vallan a cerrar Smile

Un Mensaje Para lo que no tienen empleo :cry:

Ve hacia donde tu corazón te lo indique, no veas el dinero, ve a donde te sientas mejor contigo mismo, disfruta de la vida, disfruta de lo poco o mucho que puedas tener y sobre todo, comparte tu mundo y sigue tus instintos, JAMAS EL DINERO ( leer con voz de viejito )
bueno, el dinero no es la felicidad dicen pero como ayuda y como hace falta, sobre todo a la hora de comprar dvd's :lol:
eso que pones Itanium es muy difícil de lograr, sobre todo en estos tiempos, y como dice warpath, el dinero no lo es todo, pero como ayuda Big Grin.
asi es Erubiel, por ejemplo mi corazon me indica: ve a comprar dvd's, pero si notengo diner pues no los puedo comprar :lol:
warpath escribió:asi es Erubiel, por ejemplo mi corazon me indica: ve a comprar dvd's, pero si notengo diner pues no los puedo comprar :lol:

pero te los puedes robar :twisted:
Itanium escribió:
warpath escribió:asi es Erubiel, por ejemplo mi corazon me indica: ve a comprar dvd's, pero si notengo diner pues no los puedo comprar :lol:

pero te los puedes robar :twisted:

...y de paso te pueden meter al bote por trácala
arturo_gtz escribió:
Itanium escribió:
warpath escribió:asi es Erubiel, por ejemplo mi corazon me indica: ve a comprar dvd's, pero si notengo diner pues no los puedo comprar :lol:

pero te los puedes robar :twisted:

...y de paso te pueden meter al bote por trácala

soy indigente, te fallò
huy no, robar es un pecado :lol: :lol: :lol:
Con frases tan celebres Itanium, creo que deberias escribir un libro.
Quiero hacer un reconocimiento público al jóven Itanium... finalmente un post suyo sobrevivió más de una semana sin que lo cerraran :lol: :wink:

:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
felicidades itanium, estamos igual, en mi caso a nadie le gusta mis temas y casi nadie participa :lol: :lol:
Congratulations :lol: :lol: :lol:
y le siguen???
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :? :?
Yoshi escribió:y le siguen???
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :? :?

si
Yoshi escribió:y le siguen???
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :? :?

simona la cacariza como dijera H. Simpson