Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD'S sin Ver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ándale cines, ya ven???, no andaba mal.

Porque no reclaman aquí de que abren temas duplicados??? :roll: Tongue.

Porqué no nos pasamos al "tema original"???
hmm como dicen por ahi es cuestion tambien de tiempo
yo tengo cerca de unos trescientos dvds sin abrir, el problema es que no me da tiempo de verlos, ¿ que para que los compro entonces? porque muchas veces , si no los compara en el momento que salen... se agotan
lo curioso es , que , como bajo diario cerca de 3 gbs de divx entre peliculas asiaticas y Anime subtitulado al español (del cual tampoco me da mucho tiempo de verlo , y ya acumule mas de terabyte y medio, pero, entre trabajo y un par de horas libres no es suficiente)

Ejemplo:

En cuanto tiempo les tomaria a uds ver (si ese fuera el caso) si se les antojara de momento , las series de
-24 (temp 1 0 2)
-smallville (temp 1 o 2 da igual)
-Fire fly
-perdidos en el espacio


y solo tienen DOS horas como maximo al dia..
ahora imaginence que no sale UNA sola Serie por mes (ademas de los estrenos Ediciones de lujo etc... es que NO HAY TIEMPO , ni cuerpo que lo resista)


Saludos a mis compatriotas que andan por aki (volvia darme de alta por que no recorde mi login)


P.D. 300 dvds sin ver en realidad no son mucho tomando en cuanta los que SI he visto (que dicho sea de paso casi siempre veo el Divx, si me gusta aunqe sea un poquito compro el DVD aunque no lo abra, "por que ya la vi")
Oops! post repetido y de dos páginas ya... a la baticueva, digo, al original!
Páginas: 1 2