Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD'S sin Ver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuantos DVD's han comprado y no han tenido tiempo de ver (completos) :? Y si se acuerdan del tiempo tambien Tongue

Yo

Pecado Original - 1 mes
Orange Clock - 3 meses
Resident Evil - 2 meses
Alien 1 y 2 - 2 dias
La profecia 1 y 2 -2 dias
Tengo varias, más de las que quisiera, algunos los compré porque quería tener las películas las cuales ya las había visto, pero aún no las veo en DVD, si acaso algunos extras que me interesaron...

Sobre los tiempos en los cuales los adquirí el DVD Profiler no me permite olvidarlos, pero no los pondré aquí.

Forrest Gump
La leyenda del jinete sin cabeza
Antz: Hormiguitaz
The Man Who Wasn't There
Telaraña
Sabrina
Cuenta Final
Alias: La Primera Temporada Completa :oops:
Dark City
Wings of Desire
Los expedientes X, la pelicula
Mi Primo Vinny (esta sí, no la vi ni en el cine, pero mi esposa dice que está buena)
Dragón Rojo
Minority Report: Sentencia Previa
Máxima Velocidad: Special Edition
Dinotopia (no la pude terminar)
Blue Velvet: Special Edition
El silencio de los inocentes: Edición Especial
Encuentros Cercanos del Tercer Tipo: Edición Especial
Magnolia: Platinum Series

Como pueden ver, son muchas, y en cambio hay algunos DVDs que de cuando en cuando las vuelvo a ver (los de LOTR, X-Men y Matrix por ejemplo, además de las infantiles que me chuto por mi hijo)

De todas esta la única que me arrepiento de haber comprado es la Dinotopia.
Este tema ya se había tratado, ahora no recuerdo su fue aquí o fue allá Big Grin.

Yo en particular, si tengo varios DVD's sin ver, trataré de hacer una lista mañana de los DVD's sin ver.

De los que recuerdo rápidamente serían:

La leyenda del Jinete sin cabeza - R4
El coleccionista de huesos - R4
Pico de dante - R4
Tierra de osos - R4 (bueno, de Disney son varias que no he visto)
LOTR TTT EX - R1
About more Mary - R1
Una pareja explosiva 2 - R4 (Argentina)
El chavo 2, 3 y 4 - R1
Rescatando al Soldado Ryan (edición R4 con dts)
2fast 2furious - R1
Cast away - R1
El viaje de Chihiro - R4
Top gun - R4
Matrix Reloaded - R4
Matrix Revolution - R4
Animatrix - R1
Monkey bone - R4
Locuras en la edad media - R4
La caza al octubre rojo
XXX Superbit - R1
Romeo debe morir
The Flintstones (season one) - R1
Corazón valiente - R4
Enlace mortal - R4
Underworld - R1
Básico y letal - R4
La lista de Schindler - R4
Swordfish - R4
Shanghai kid - R4


Hasta ahí???, o le sigo, esas son solo las que recuerdo Tongue Tongue Tongue, y no aprendo, sigo comprando más Sad.
Tan Barbaroos 8)

La profecia 4 (3 años)
Marry Poppins (2 años)
Kanagaroo Jack
LOTR: ROTK


Yo compro de 10 en 10 y trato de no comprar mas hasta que las acabe de ver 8)
NO MANCHEN!!!!!!!!!!! Todas esas y siguen comprando mas??? Yo que ustedes ahí le paraba a las compras hasta terminar las demás.

De las que yo tengo:

- La mitad de La Fuga (True Romance) : Edición especial R4

- Danza con Lobos: Edicion especial R4 (La compré porque costaba $95 y eran 2 discos con buenos extras y un buen empaque, pero la pelicula me da una hueeeeeeeeeeeeeeva)

-Las de Alien Quadrilogy en edición del director, ya vi todas las "de cine".

Lo que si me falta casi casi de todas son los extras, casi nunca los veo al 100%, incluyendo audiocomentarios.
yo tengo como 50 sin ver pero lo hare cuando compre un proyector
mmmh la unica es el planeta de lo monos 2001...pero esa me la gane...diablos.
Ah y ahora la Era del Hielo (la ed buena) y la primera de Aliens, pero es que las compre jace una semana no más...
La neta estan locos.. como compran algo que ni siquiera han visto??? yo lo que hago es ver los extras primero.. luego la pelicula como plato fuerte.. sino, estaria igual que uds.

Ahora que podemos hacer una cosa...
envienme sus peliculas que no han visto y yo les hago un resumen de las mismas por si no tienen tiempo.. que a segun es su principal motivo de no verlas.... o no?? Tongue Tongue Tongue :twisted: :twisted: :twisted:
A mi me falta conectar mi equipo y comprar un proyector
Yoshi, lo que no he visto son los DVD que compré, las películas en su gran mayoría si las he visto.
Yo también Yoshi, la mayoría ya la he visto (sea cine, tv o edición anterior en DVD), por eso cuando compro algún DVD que no haya visto (la película) le doy prioridad Big Grin.
yo cuando compro un dvd tarto de verlo aunque sea una sola vez por eso de las posibles fallas o defectos de fabricacion los cuales afortunadamente son poco comunes :lol:
Para mí es una perdida de tiempo y dinero el estar comprando títulos y no verlos, tal vez por eso le he bajado a las compras, aunque para esto tambien influya que no todas las películas me gustan para tenerlas.

Ahorita solo me falta ver el ultimo disco de Taken Región 4.

Y por obvias razones estoy viendo de a poquito, o sea 1 episodio diario la Segunda Temporada de Smallville.
facil 80, siendo mas realista un poco mas de 100...

aun estan cerrados en su plastico Big Grin

los dvds los compro para verlos cuando se me hinche, no me parece comprarlos y tener que verlos a huevo... tsk tsk
En eso estoy de acuerdo Mauro, cada quien hace con su lana y sus DVD's lo que quiere, por eso lo que escribí solo lo puse como mi opinión personal sin criticar a los demás, tu los ves y abres cuando quieres, yo los compro y los veo en el momento, cuestión de gustos.
Por supuesto que uno los compra para verlos, aunque creo que mauro es más que nada un coleccionista, pero ya que las tengo las puedo ver cuando quiera, no tengo prisa por hacerlo, entonces en algunos momentos se me antoja más ver una que otra y...
Uta, yo tambien soy de los que tiene muchas sin ver, de hecho ni se las pongo por que nada mas voy a ocupar espacio a lo guey.

Y por cierto no lo veo tanto como una tonteria comprarlas y no verlas, yo lo considero como un stock que voy haciendo para ver mis peliculas cuando quiera y poder escoger entre varias dependiendo de con quien la veo o como de que tenga humor.

Pero definitivamente le voy a bajar a las compras ya que en los proximos meses tendre gastos muy fuertes. Eso si no voy a perdonar dvd's de compra obligada que vienen en los proximos meses como Star Wars, Shrek 2, etc. Asi despues de todo podre ver un par de dvd's que no he visto cada semana hasta terminar el año.
Pues a mi sí me gustaría comprarlas y verlas para revisar que estén bien y no acumular trabajo para después, pero por otro lado, algunas peliculas ya no las conseguiría, tendría más en mi lista de "x comprar".

NO las voy a poner , pero de 325 peliculas que tengo, 97 no he visto, aunque unas 10 o 15 de ellas sí las han visto mis hijos o mi esposa, osea que yo calculo que unas 80 peliculas no han sido vistas.

De hecho tambien por eso le he tratado de bajar a las compras, y afortunadamente, la lista de "x comprar" está muy reducida, pero de repente ponen muy buenas ofertas o como son titulos viejitos ya estan muy baratos, y compro, aunque no las planée ver pronto.

Generalemente, son esas peliculas que uno ansía volver a ver las que se compran cuando salen y se ven, recientemente, tipo T3, Revolutions, Retorno del Rey, Tierra de Osos, etc. Las demás, pues se compran pa la colección, porque están rebajadas, etc.

Saludos
coincido con Homero, ¿para que comprar dvd's si no los vamos a ver? y ¿que tal si salen fallados o estan rayados o rotos? si no los abres y no los ves pues ¿como reclamas luego?
Pues yo he visto todos los que tengo, algunos tardaron mas que otros pero estan vistos.
Pues veo las respuestas, y la verdad es custion de cada quien, comprendo a ambas partes, yo tengo al momento solo 2 peliculas sin ver, Gladiador y Jurassic Park III, la primera es porque (por una razon que aun no entiendo, pero me aguanto), mi esposa no le interesa verla, a pesar de mis suplicas, y me gusta ver casi todas mis peliculas con ella; la otra no la he visto porque la compre hace 2 semanas y no me ha salido tiempo aun.

Tambien me faltan ver una cantidad enorme de extras de casi todos los discos, probablemente porque despues de ver la pelicula, si veo todos los extras, como que me empalago de mas. Ah, tampoco he visto casi ninguno de los DVDs de National Geographic de BlockBuster...

En mi caso, cuando llevo un DVD a casa es porque ya le traia ganas y siempre se me cuecen las habas por verlo o checar el sonido, es muy dificil que deje un disco por meses, al menos como dicen, le doy una abierta y lo pongo en el reproductor, por si algo viene mal. De hecho sucedio con esta de Jurassic Park III que el disco no venia, de no haberla abierto, los de Liverpool me hubieran mandado por un soberano tubo si iba 3 meses despues a reclamar :turn-l:
yo lo mas que he tardado en ver un dvd ha sido 3 o 5 dias
warpath escribió:coincido con Homero, ¿para que comprar dvd's si no los vamos a ver? y ¿que tal si salen fallados o estan rayados o rotos? si no los abres y no los ves pues ¿como reclamas luego?

mala suerte!

los que no abro los sacudo para ver si estan sueltos, si escucho que estan sueltos los abro checo el dvd y lo cambio si tiene alguna marca Big Grin

como comentaba Romino, lo veo mas por el lado de coleccion que de entretenimiento.
Por eso mismo decía yo que cada quien su manera de pensar, algunos los vemos como entretenimiento, otros por colección y ambas partes tienen su razón de ser.
Yo normalmente compro en ofertas y 13 meses sin intereses, por eso es que tengo varias sin ver, pero por falta de tiempo es que a veces me cuesta mucho trabajo verlas, y a veces cierro tarde el changarro y solo alcanzo a ver la mitad y la otra mitad la dejo para el día siguiente, a veces si me da tiempo hasta para ver 2 DVD's.

Yo soy de la opinión de romino, también cuando tengo un chance, entre mi esposa y yo vemos en mi colección y ahí podemos decidir, es como si fueramos a un Blockbuster Big Grin.
los unicos que tengo yo sin ver son de disney, pero mi hija si los ha visto, no siempre tengo la oportunidad de verlos con ella.
los que yo compro por lo general no pasa mas de una semana sin que los veo, salvo que sean packs ahi si depende del tiempo que tengo para ver todos los discos.
para mi los dvd's son entretenimiento y coleccion por eso los veo para agregarlos a la coleccion o para no agregarlos si estan dañados, porque no puedo agregar un dvd a mi coleccion si esta dañado
No solo es cuestión de gusto.. sino de situación...

anteriormente yo compraba los DVDs y trataba de verlos por las noches o el primer fin de semana disponible ya que tenía mi set armado. Lamentablemente con las remodelaciones de la casa y l allegada de la bebita no he podido terminar con el cuarto para la tele, y se me han acumulado algunos titulos... unos..mmm... 20 o 25 creo... y claro que quiero verlos... pero a como debe de ser... en mi set bien acomodado.

Ahora.. todas estas las abro y reviso que funcionen adecuadamente ya que he tenido 1 o 2 problemitas con disco sdañados anteriormente y no eran problemas de compatibilidad.

Solo he comprado 1 pelicula a ciegas ( osease.. nunca había visto esta película ni en la tele ni en el cine ni en video ): Legend. De ahi en fuera todas las que compro son porque hay algo en ellas que me gusta.

Otras que he comprado sin ver pero que he ido casi a la segura han sido unos títulos de anime.

asi que como ven... cada quien a su gusto y a sus condiciones... lo bueno del DVD es que nunca desmerece la imagen ni el sonido y que los puedes ver cuantas veces quieras y cuando quieras Big Grin
Erubiel escribió:Este tema ya se había tratado, ahora no recuerdo su fue aquí o fue allá Big Grin.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ayas+visto

Confusedleeping:
El de Matrix Revoluciones (no he visto la segunda, por eso me espero), por lo general, primero los abro y veo que esten bien y después hago tiempo para verlas.
Páginas: 1 2