Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fallece Ronald Reagan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los 93 años fallece el presidente numero 40 de los EEUU. Fue de los presidentes mas populares en los EEUU.

Descanse en paz
Pues si, me acabo de enterar igual.

Q.E.P.D.
"-Ok future boy... who's the president of the united states in 1985???
-Ronald Reagan...
-Ronald Reagan!!?? the actor!???"

Marty-Doc, BTTF

Este presidente pues lo conoci mas o menos, digamos que a mis escasos 10 años pues apenas estaba asimilando las figuras importantes del mundo.... rebasar los 90 años pues no cualquiera. Y su figura pues no sera recordada tan tan manchada como el peinador de vello púbico actual que se dice presidente (osease un pendejo).
Sí. Ronald Reagan hizo un papel decoroso en su época. QEPD.

Oye Yoshi, por qué insultas tan feo a los pend***s? :lol: :lol:
mmhh.. pues si.. no tienen la culpa los vellos pubicos. Pero por rapidez no encontre otro adjetivo.
:lol: Asi le dijo Chavez a Bush, pend**o. y los de tv azteca consultaron el diccionario y en bolivia eso significa, peinador de vello pubico.
También tuvo un papel inolvidable junto a Keanu Reeves en Point Break.

[Imagen: movie_point.jpg]

Y como dice Jorge creo que si hizo un papel decoroso, yo también estaba muy chavito para analizar todo tan fondo pero al menos no lo pintaban como el villano mundial.
Pues a mi la verdad me da igual que este muerto o no, lo unico que puedo decir es QEPD
creo que Reagan fue uno de los mejores presidentes que tuvo USA y nada que ver con Nixon, Clinton o Bush, la epoca de Reagan fue muy buena
Tuvo Alzheimer desde finales de los 70's ...

Saludos
Reagan fue el mejor presidente para los latinos. El fue el que dio amnistia a miles de latinos que estaban de ilegales con lo cual pudieron legalizarse y dejarse de sentir perseguidos.
Un acto de remordimiento de conciencia nada mas Edmundo, luego de patrocinar guerras en El Salvador, Nicaragua y Guatemala y dejar a miles de hermanos centroamericanos muertos, heridos, desaparecidos, hijos sin padres, padres sin hijos, familias destrozadas, pobreza, destruccion, etc.

Dios juzgará sus actos
hammm eso que menciona Theoden lo comenatarón en un resumen, al parecer Reagan apoyo la guerrilla en centroamnerica y alos Iranies en el conflicto Iran-Contra ¿no?
Reagan hizo muchas cosas :

Directa o indirectamente intervino en varios conflictos, sobre todo en centroamérica.

Endureció la, hasta el momento, débil politica exterior estadounidense.

Llevó hasta al máximo la escalada armamentista ocasionando que la URSS ya no pudiera, o ya no quisiera, seguirle el paso, lo cual eventualmente sobrellevó a la caída del régimen.

Durante su gestión surgió la figura de Gorvachev en la URSS, con su Perestroika.

Se iniciaron las pláticas de desarme.

Todo esto hizo que la imagen de un Estados Unidos fuerte se proyectara en todo el mundo, en contraste con la imagen post-vietnam que mostraba a EUA debilitándose hasta caer en su punto más bajo con el fiasco de Irán durante la gestión de Jimmy Carter.

En resumen, los estadounidenses pueden bien considerarlo un muy buen presidente, y los latinos en estados unidos que se vieron beneficiados por lo dicho por Edmundo también.

El resto del mundo puede no sentir lo mismo y hasta sentirse agraviado por esa imagen de buen presidente, como es el caso de centroamérica.

Lo único que yo puedo decir es que el mundo fue durante algún tiempo un sitio más seguro, por lo menos sin tanto miedo, como resultado de su gestión y de la de Gorbachev.

Esto puede ser una sobresimplificación, pero creo que es una apreciación correcta, las gentes que no vivieron la guerra fría y la amenaza del holocausto nuclear quizá no lo entiendan.
la verdad es que fue mejor su gobierno que el de bush actualmente o hasta mejor que el de clinton con el escandalo lenguisky
Pues yo recuerdo que dejo un deficit impresionante, que lego a bush y que se corrigio con clinton.

Saludos
entonces dejemoslo en descanse en paz :lol:
Despiden a Reagan
Llegan los restos del ex presidente de EU, Ronald Reagan, a la Biblioteca Presidencial, para dar inicio a casi una semana de múltiples ceremonias
[Imagen: fere_N.jpg]
Que bien, un ojete menos :wink:
cinescape escribió:Que bien, un ojete menos :wink:

Ese es mi amigo :mrgreen: