Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Dia Despues De Mañana Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
parece que ya hay fecha de lanzamiento en Z4, en Blockbuster ya la van a tener en preventa con 60 pesos y te dan un bolso tipo canguro, sale el 15 de octubre, aunque todavia no se las caracteristicas, pero es de suponer que seran 2 discos, cuando sepa mas lo pondre
Acuerdense que Blockbuster saca las ediciones de un disco
Que raro que ya la tenga BB en preventa, no???

De cualquier manera hay que estar pendientes.
Ya tienen en preventa Shrek 2 y Van Helsing Confusedhock:
Shrek sale el 5 de nov y Van Helsing creo el 15 de oct
si, pero al ser una edicion de fox, generalmente cuando son titulos "gordos" sacan ediciones de 2 discos, puede que esta vez sean dos ediciones de 1 y 2 discos, pretexto para que te cobren mas, pero ya veremos
asi es Van Helsing ya esta en preventa en bb y respecto a el dia despues supongo que FOX sacar una edicion de 2 discos con dts ya que este es uno de sus mas importantes titulos de la temporada como bien se comenta, o almenos eso esperemos :?
Que rara noticia, ya la tienen en preventa y ni siquiera sabemos fechas del R1 :?: :?: :?:

No será que andan tras la movida debido al estreno reciente en cines??
Esta braro esto, todavía esta en cartelera para que ya anden anunciando la salida del DVD y antes que en Región 1, inclusive.
pues efectivamente falta mucho pero bb ya las tiene en preventa, por ejemplo van helsing sale el 15 de octubre, chequen la pagina de bb

http://www.blockbuster.com.mx
Parece que si tendremos disco doble en Z4:

Cita:GARFILED - O FILME E EU ROBÔ: EM OUTUBRO EM DVD. A FOX anuncia que estes dois filmes serão lançados para locação, respectivamente, nos dias 6 e 20. Também serão lançados "Um Convidado Bem Trapalhão" e "O Dia Depois de Amanhã (duplo e simples)", para venda direta, e os boxes "Millenium - 1ª Temporada", "24 Horas - 2ª Temporada" e "Arquivo X - 7ª Temporada". Em breve teremos maiores detalhes.
Suena bien, será cosa de ver la fecha de salida, igual y cancelo mi orden de Amazon.
Gran noticia Theoden ya la estare comprando por cierto en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.play.com">http://www.play.com</a><!-- w --> pueden checar los extras de esta edicion doble
Estos serian los extras del disco 2:

Cita:# Deleted scenes (18 mins)
# 'The Science Of Tomorrow': a documentary exploring the reality of Day After Tomorrow discussed by scientists around the world (65 mins)
# 'Visual Effects Breakdown' featurette (30 mins)
# 'Editing For Visual Effects' featurette (10 mins)
# 'Final Mix' featurette (10 mins)
# 'Scoring The Film' featurette (10 mins)
# 'Pre-production Visual' featurette (14 mins)
# Storyboards
# Pre-production gallery
# Two interactive pieces: 'Global Watch' and 'City Freeze' featuring actual footage from global weather catastrophies
Gracias por la info, a esperar la región 4.
Alguien sabe el dia que sale aqui ?
en R4 esta anunciada para octubre si mal no recuerdo
aqui hay imagenes de las dos versiones en R2:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

supongo que aqui tendremos algo parecido.
Pues ya anda por ahi un DVDR(con menu horrible por cierto) y adividen cual es el origen, jaja un Retail Z4 Latinoamérica.
Y que tal el contenido??

la arma??

o esta igual de asqueroso que el menú?
obviamente esta mas chida la portada de la edicion de 2 discos, a ver que onda con la R4, Dios quiera que Fox edite una edicion de 2 discos con dts
pmoch escribió:Y que tal el contenido??

la arma??

o esta igual de asqueroso que el menú?

Lo unico que se es que trae(el DVDR) DD 5.1 y subtitulos en Ingles, español y portugues. Me imagino que le quitaron el DTS.

Este es el menu del DVDR :puke:

[Imagen: DayAfterTomorrowMenu.jpg]
Bueno, ese es el menú de renta, dudo mucho que sea el final para la de venta.
si recuerdan ese tipo de menus los usaba FOX hace muchisimo tiempo cuando apenas empezaban a salir los DVDs R4 asi que dudo que la edicion de venta como dice Homero sea igual o parecida a este DVDr
Ese menú fue el que traía la espantosa primera edición de X Men Región 4, recuerdan?
y son DVD5...... una porquería sólo para alquilar....
Pues yo es primera vez que miro esos menus, como aqui Fox Latina brilla por su ausencia solo nos llega R1.
lo que pasa es que esos menus son los que traen unicamente las ediciones de renta de FOX, las que están en Blockbuster, las que salen a la venta nunca los traen.

Recuerden que Fox ha sido pionera en sacar algunos titulos primero a la renta y como dos meses despues a la venta (Underworld) y otras veces simultáneamente (star wars) yo creo que en este caso será simultaneo.
Pues que feos, menos mal que esos no llegan por aqui.

Y parece que en Argentina sale una edicion 1 disco, sin DTS.
Pues que bueno que no les llegan esas versiones mi Theoden, imaginate el coraje que hice cuando compre la de X Men, afortunadamente editaron la 1.5 y pude desacer de ella.
Páginas: 1 2 3 4