Foros de Supervaca.com

Versión completa: Criaturas de la Noche: Edicion Especial R4 (Pitch Black)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
resulta que universal si va a sacar la edicion unrated de pitch black en r4 pero la gran duda es ¿traerá dts? porque ultimamente universal ha estado sacndo edicion muy austeras, sale el 18 de junio

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
ojala si traiga DTS y no sea una reedicion
se supone que es la misma que la r1 pero con universal no hay que confiarse, asi que es mejor comprarla en r1 mas seguro :?
yo me espero para checar y si no compro la de R1
romino la compró en r1 y comento que viene en una caja de carton como stargate, la verdad dudo mucho que la r4 venga asi y por el precio tambien se me hace un poco dudoso que traiga dts :roll:
estaba checando la portada de la r1 en dvdempire y viene en estilo de holograma, esta bien fregona, no creo que en r4 la saquen asi :?
Creo que es buena idea el esperar a verla en las tiendas para decidir.. ya que puede venir muy buena la cosa..

por otro lado.. solo espero que no hayan sacado la full... :cry:


veremos que tal.. ya que si esta a buen precio y viene como la gringa.... adarle!! Big Grin
Además de que existe la posibilidad de que en la R4 vengan subtitulados los extras... aunque igual dudo mucho que el empaque venga como la de R1... :?
asi es es, habra que esperar a ver como viene en r4 pero la verdad creo que sigue siendo mejor la opcion en r1 por cierto el precio de la r4 sera de $ 185 aprox.
¿Alguien sabe si es cierto que si la pre-ordenas en Blockbuster te regalan el DVD de PB: Dark Fury?, me interesarían ambos, pero el de Dark Fury se me hace medio caro para 36 min. que dura Big Grin
Pero todavia no sale a preventa la batalla de riddick ni en cine
beowulf agate escribió:Pero todavia no sale a preventa la batalla de riddick ni en cine

Pero esta es la precuela de Riddick, la de Dark Fury es un corto de animación... Big Grin, la de Chronicles de Riddick es la que va al cine.
Vicco escribió:¿Alguien sabe si es cierto que si la pre-ordenas en Blockbuster te regalan el DVD de PB: Dark Fury?, me interesarían ambos, pero el de Dark Fury se me hace medio caro para 36 min. que dura Big Grin

hable por telefono a blockbuster y no me supieron dar informacion como de costumbre, pero yo creo que si van a tener en preventa las cronicas de riddick y es muy posible que den el dvd de furia negra como regalo en preventa, ya que asi le hiecieron con van helsing: en preventa de la pelicula te dan el dvd de la mision de londres apartir del 21 de junio, asi que hay esperanzas de que suceda lo mismo con la furia negra
Pues al parecer también echaron para atrás este título..

en Mixup ya lo mandaron hasta el 23 de junio..

veremos que pasa después..
pues yo ya no quiero correr mas riesgos, la compré en amazon, avisenme si recibieron el share que les envié, la verdad quien sabe si universal saque esta edicion especial r4 con dts, habra que esperar pero dudo que traiga dts :?
Bien warpath, ya te vas animando a pedir R1, jejejeje, pero ten cuidado, no te vayas a descarrilar como me pasó a mi y luego para pagar la tarjeta me puse a llorar :cry:.

Si recibí tu STL Wink.
asi es Erubiel, la ordene ayer en la tarde aprovechando que tenia credito la tarjeta porque casi siempre esta seca :lol: pero todavia continua la duda sobre el dts en la edcion nacional, si es edicion especial talvez si traiga el dts, a ver si no resulta mas chida la edicion nacional :? que bien que recibiste el share mi Erubiel, espero que todos lo hayan recibido, asi si se animan a comprar este dvd en r1 pues ya tienen un descuentirijillo como diria Ned Flanders :wink:
Ayer la fui a buscar al Mix up y no la encontre voy otra vez el domingo
Aqui en CD. Atlántida Nuevo León tampoco ha llegado..

asiq eu hay que esperar mas

:roll:

la verdad .. a mi parecer.. por este título.. si sale en R4 en wide no me iporta si es la edición normal..

segun reportes el DTS en la R1 no tiene diferencia a el DD.. asi que da lo mismo... y por uno segundos mas de carnicería... pues ocmo que tenerla nacional.. mas barato.. y en wide... con español en 5.1 ( no necesario pero buen detalle ) esta mejor..

8)

eso si.. si sale full.... por la gringa!!! Big Grin
yo ya me fregue, ya compre la gringa espero que valga la pena, ojala la nacional traiga el dts y sea una edicion decente, voy a estar pendiente en mixup para ver que tal esta
nada todavía sobre esta edicion en R4???

:?:
al parecer sale el 23 de junio
se supone que apartir de ayer salio a la venta en mixup, yo na la he visto porque a los de mixup cancun les tarda mucho en llegar la mercancia pero supongo que en el DF ya debe estar disponible. Por mi parte creo que me precipite al comprarla en Amazon ya que estaba recordando que la edicion especial de Rapido y Furioso R4 si trae DTS asi que seguramente este dvd de Criaturas tambien traera dts y los 3 minutos de escenas no antes vistas, por eso es una edicion especial ¿no? estoy seguro que si traera el dts ya veran :wink:
:evil: :evil: Como no me gusto para nada la portada y por lo que pude checar no es la version director pero si menciona que es widescreen tampoco meciona si trae DTS, si alguien la compra que nos avise si tiene los extras subtitulados......... Quien tiene el region 1?? que avise si tiene subtitulos los extras de este dvd me gustaria comprarla en esta region .

saludos compas desde jal. gdl.
Yo la acabo de ver en R4 y no menciona nada del dts, y la caja no pesa absolutamente nada, ni parece que tuviera el disco adentro Tongue, solo trae Inglés, Español y Portugués en Dolby Digital 5.1
Muy posiblemente y como ha estado sucediendo recientemente en los R4 por lo que he visto ( a menos que ya sea comun, apenas empiezo con la R4 ) ... no traiga ni un papelito dentro.. solo el disco ganchado y ya.... :cry:

pero si trae los extras igual que la R1.. y es wide...

me vale el DTS que segun el analisis no es mejor que el DD ( en este caso ) y prefiero los extras y el español en 5.1. Las escenas extras?? pues por lo que se menciona no es la gran cosa..

asi que si sale en 180 o menos... y trae todo lo que se supone.. creo que esta bien si no es tu pelicula top 10.

alguein que pueda comentar si viene con los extras??

:?:
Erubiel escribió:Yo la acabo de ver en R4 y no menciona nada del dts, y la caja no pesa absolutamente nada, ni parece que tuviera el disco adentro Tongue, solo trae Inglés, Español y Portugués en Dolby Digital 5.1

¿en donde la viste Erubiel? yo el sabado fui al mixup y no les habia llegado, tampoco la animacion de furia negra :?
Ese es el problema warpath, por eso no puse en donde lo vi, es que fuí a Costco, Mega Comercial, MixUp, Sears, Sanborns y Liverpool jejejeje, que no recuerdo en cual de esas tiendas lo vi Sad.
tal vez en mixup ya la tengan, yo fui el sabado pero en la mañana y a ellos les llega mercancia los sabados pero en la tarde asi que no la tenian cuando fui, a ver si luego me doy otra vuelta a ver que onda
Pues como me fui a dar la vuelta la centro.. me la topé en mixup..

y no la pense 2 veces.. $180

viene con supuestamente todos los extras que la R1 .. en si.. es R1 y 4

asi que supongo que es exactamente la misma que la R1 edicion especial de la version de cine...

Big Grin
Páginas: 1 2