Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flash Gordon R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el 18 de junio sale este dvd, esperemos a ver que onda porque no hay informacion

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5601&ruta=
Lo mas seguro es que venga sin extras como ya es costumbre de Universal
ojala sea widescreen anamorfico al menos :?
Yo creo que sera la versión que salío en Región 1, asi que el wide esta garantizado.
esperemos que sea anamorfico :?
esta es la r1 ¿alguien la tiene? en amazon dice out of stock ¿estará descontinuada?

[Imagen: 6305079811.01.LZZZZZZZ.jpg]
esta es la info de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.buymax.com.mx">http://www.buymax.com.mx</a><!-- w --> :
FLASH GORDON
FLASH GORDON


–r e p a r t o–
SAM JONES
MELODY ANDERSON

–d i r e c t o r–
MIKE HODGES


–g é n e r o–
ACCION

–d u r a c i ó n–
111 min.

–i d i o m a–
Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL

–c l a s i f i c a c i ó n–
B

–c a t e g o r í a–


–s i n o p s i s–
En esta actualizacion del Comic de 1930, Flash es un Jugador de Fútbol, quien está comprometido con la Bella Dale Arden, Flash es raptado por la nave del Dr. Zarkov al planeta Mongo quien es gobernada por el Cruel Ming. Quien quiere a la bella Dale como su concubina. y trata de destruir la tierra ya que es una amenaza para su imperio. Flash deberá derrotarlo y devolver la paz al mundo.

PRECIO buymax: $ 189.82
esta es la portada que saca la revista cine premiere de la region 4:
[Imagen: dvd8117.jpg]
La de Flah Gordon en Región 1, la descontinuarón hace dos años.
wuo wuo wuo, momentito porfavor, ¿buymax? eso que onda? es de videomax ¿no? entonces la van a sacar en full y con dolby 2.0? Confusedhock: no puede ser, si esta descontinuada en r1 ¿sera que pronto vayan a sacar una eedicion especial? ¿alguien sabe? diganme porfavor :? les comento rapidamente que aqui en cancun cuando recien pusieron el cable, apenas tenian unos 6 o7 canales y se fusilaban las peliculas de HBO y las pasaban en un canal local y laspeliculas que mas pasaban eran TERMINATOR 1 Y FLASH GORDON asi que ya se imaginaran como me gustaria volver a ver esta pelicula, ojala salga en wide anamorfico :?
La verdad dudo que salga en Full, se me hace que vana tomar el maxter de ésta edición R1 (o probablemente alguna otra Región donde exista) y esa es la que vamos a tener.
Buymax es la tienda de mayoreo que tiene Videomax y se enfoca principalmente a los Videoclubes Independientes y venden DVD's de todas las editoras, asi que ni te preocupes Warpath.
gracias por la aclaracion Homero y al ser de universal creo que si hay grandes posibilidades de que la editen en wide anamorfico ya que asi editaron escape de nueva york, tiburon y varias mas, aunque claro, sin nada de extras como siempre :x
segun mixup ya salio a la venta las caracteristicas que pusieron en su pagina son: Dolby digital 2.0 y widescreen pero no especifica si es anamorfico, ¿alguien la ha visto? ayer pregunte en mixup pero no les habia llegado ya que cambiaron la fecha de salida al 23 de junio :x
Yo tambien la he buscado en Mix Up y no la tienen, debido a eso salí con un Cd de la Antología de Angel Tongue Tongue .
Ya la vi en sams.. no recuerdo el precio.. pero es bajo.. y SI ES WIDE ANAMORFICO... o por lo menos eso dice en la contraportada.. :wink:

Para todo fan es la oportunidad esperada.. Big Grin

por mi parte paso... esta bien pero nunca fue de mis favoritas.. menos para comprarla
Yo la compre en Distrimax el viernes pasado, me salio en 190 pesos. Ya ven que en el post donde pongo los estrenos de Disrimax decia que la iban a vender el 90 pesos? pues la habian cajeteado y a la hora de la hora cambiaron el precio. Tambien la vi en Liverpool y si mal no recuerdo costaba 210 pesos.

Es Wide y el sonido es 5.1, se oye bastante decente. El DVD no trae nada mas que la pelicula.
Que gratos recuerdos pasaron por mi mente al verla, yo creo que de chavito la he de haber visto como unas 20 veces o mas, era de las mas tocadas en mi Video VHS panasonic a principios de los 80's.

Aunque la pelicula esta hecha con efectos chafones, las actuaciones no son de lo mejor exceptuando a Topol y a Max Von Sydow, al ser parte de la histria filmica y de nuestras infancias creo que es compra obligada.
que buena onda que es dolby 5.1, pero el precio supongo que si es de alrededor de $ 200, bueno yo si la voy a comprar en cuanto la vea, a ver si no me arrepiento luego cuando saquen una edicion especial, entonces siempre si es de Universal ¿no? de ser asi debe ser anamorfica, eso espero, ojala pronto llegue aqui a Cancun :roll: gracias por la informacion :wink:
Buena compra mi Romino y muy buenos los datos, te fijaste mi Rodo?, nada mas que la vea la voy a comprar, tambien a mí me trae buenos recuerdos, sobre todo que fue la epoca antes de que me decepcionará de Queen.
estoy desesperado ¿alguien la ha visto en alguna tienda? en mixup no ha llegado y dicen que no saben cuando les llegara :x ¿cuando la viste en SAMS pmoch?
La semana pasada.. la pusieron junto con la del crepúsculo al amanecer..

y al igual que esta.. les llego en muy baja cantidad. no se la razon

es el unico lugar donde la he visto hasta ahora..
Yo solo la he visto en un Vip´s, pero estaba cara, asi que la buscaré en otro lado.
por fin la encontre! la compre en la comer, ah que nostalgia las caracteristicas son las mismas que dió Romino, lo unico que faltaba por confirmar es si es anamorfica y les comento que si lo es Big Grin la calidad de imagen es bastante buena pero el audio si esta regular, lesta chida la rola que se escucha cuando le disco esta en menu.
Fijate Warpath que a mi no se me hizo tan malo el audio sera que estaba esperando una verdadera chafada al no ser una edicion completa.... para mi el audio que trae es mas que suficiente para remontarme mas de 20 años al pasado.
no digo que el audio sea malo mi estimado Romino, solo es que no es tan bueno como el de otras peliculas, pero la verdad como bien dices es suficiente para recordar viejos tiempos, Max Von Sydow esta genial como Ming, lastima que no hicieron alguna secuela :wink:
Pues al parecer en R2 UK van ha lanzar el próximo Octubre la edición del 25 Aniversario :o con DTS y extras :dagh:

[Imagen: B000AE4QBA.02.LZZZZZZZ.jpg]

Cita:Special Features

* Limited edition steelbook packaging!
* Audio commentary from director Mike Hodges
* Audio commentary from actor Brian Blessed
* Interview with director Mike Hodges
* Original 1940s serial: episode 1 of 'Flash Gordon Conquers The Universe'
* Photo slideshow
* Original Queen theatrical trailer
Languages English - Dolby Digital 5.1 & DTS

Fuente: Amazon UK y Play.com

Saludos :hola:
la r4 ya esta a un precio de $ 98.00 y en costco creo que esta en $ 85.00 buen precio si te interesa la pelicula