Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Kong R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otro clasico a la venta en r4 apartir del 18 de junio

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5618&ruta=
esta es la info de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.buymax.com.mx">http://www.buymax.com.mx</a><!-- w -->:
KING KONG
KING KONG


–r e p a r t o–
JEFF BRIDGES
JESSICA LANGE

–d i r e c t o r–
JOHN GUILLERMIN


–g é n e r o–
AVENTURA

–d u r a c i ó n–
134 min.

–i d i o m a–
Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL

–c l a s i f i c a c i ó n–
B

–c a t e g o r í a–


–s i n o p s i s–
Una Expedición de la Compañía Petrolera "Petrox" los lleva a una recondita Isla en la que habita un gigantesco Gorila, King Kong, el rey de los gorilas es atrapado por una expedición de Petrox para exhibirlo al mundo y hacer una fortuna con ello, pero el gran gorila escapa para poder ir a casa.
[Imagen: D2130-1.jpg]
PRECIO buymax: $ 189.82
clásico? :?: :?: :?:
Clasica la película original, esta como que ni fu ni fa en su momento.
la verdad ya ni me acuerdo de esta pelicula, creo que primero la voy a rentar :?
jaja, me acabo de acordar que en una visita a Universal Studios le tomamos una foto a Kong y solo salieron los dientotes, jaja :lol: :lol:

Bueno, un off topic completo :?
alguien vió king kong 2? esa estuvo peor :lol:
Hola, pues esta mas o menos, tampoco es tan mala.

Por cierto alguien la tiene en region 4?

Para saber que caracteristicas tiene el DVD region 4, porque no lo he visto.

Una ultim pregunta, existe en Region 4 la edición de 1933?
Homero escribió:Clasica la película original, esta como que ni fu ni fa en su momento.

Exacto mi buen Homero.

Avísenme cuando salga la original.
yo tengo las dos versiones , la ultima en r4, que es esta:
[Imagen: 7501925415618.jpg]
KING KONG

Actores: JEFF BRIDGES / CHARLES GRODIN / JESSICA LANGE / JOHN RANDOLPH / RENE AUBERJONOIS / JULIUS HARRIS / JACK O'HALLORAN / DENNIS FIMPLE / ED LAUTER
Titulo Original: KING KONG - KING KONG: THE LEGEND REBORN (USA6)
Director: JOHN GUILLERMIN
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7501925415618
Año: 1976
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
rodo escribió:yo tengo las dos versiones , la ultima en r4, que es esta:
[Imagen: 7501925415618.jpg]
KING KONG

Actores: JEFF BRIDGES / CHARLES GRODIN / JESSICA LANGE / JOHN RANDOLPH / RENE AUBERJONOIS / JULIUS HARRIS / JACK O'HALLORAN / DENNIS FIMPLE / ED LAUTER
Titulo Original: KING KONG - KING KONG: THE LEGEND REBORN (USA6)
Director: JOHN GUILLERMIN
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7501925415618
Año: 1976
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS



Oye, entonces no trae material exatra?

Con eso quieres decir que tambien tienes la de 1933?, ya salio en México?
Ahikarugs escribió:
rodo escribió:yo tengo las dos versiones ....

Con eso quieres decir que tambien tienes la de 1933?, ya salio en México?
rodo, si la que tienes es la siguiente versión

[Imagen: B0007YBMA6.01-A20DLHEFEL3M7D.LZZZZZZZ.jpg]

Eres un suertudo!!!!
la version de jeff bridges no trae nada de extras, esta pelona.
la version que tengo de king kong de 1933 trae la version a color y la blanco y negro, pero es pal, es decir region 2 aunque se ve en cualquier reproductor multizona sin problema alguno, es esta la version de 1933 que tengo:
[Imagen: 2740r30v1.jpg]
DVD-Video (DVD-9) - Zona 2, PAL
(según proveedor/fabricante) (NO verificado)





Película: King Kong (1933) (1933) ~ Dirección: Merian C. Cooper; Intérpretes: Robert Armstrong, Frank Reicher, Fay Wray, Bruce Cabot


Duración

100 minutos



Calificación moral

Autorizada para todos los públicos



Formato de imagen

1,33:1 aspecto 4:3



Audio

Dolby Digital Mono: Inglés, Castellano



Subtítulos

Castellano
Maldita sea, yo crei que hiba a salir la original, nunca la he visto :cry:
Solo aclaro que para que un region 2 sea reproducido, tiene que ser multiregion y multinorma o que la tv sea capaz de mostrar PAL.
Edmundo escribió:Solo aclaro que para que un region 2 sea reproducido, tiene que ser multiregion y multinorma o que la tv sea capaz de mostrar PAL.

Y como puedes saber si la tele puede mostrar PAL? Sin leer el manual porsupuesto!
necropolis escribió:
Edmundo escribió:Solo aclaro que para que un region 2 sea reproducido, tiene que ser multiregion y multinorma o que la tv sea capaz de mostrar PAL.

Y como puedes saber si la tele puede mostrar PAL? Sin leer el manual porsupuesto!

Una tv philips 99.9% probable, sony creo no lo hace.
SergioBH escribió:
Homero escribió:Clasica la película original, esta como que ni fu ni fa en su momento.

Exacto mi buen Homero.

Avísenme cuando salga la original.

Pues <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> anuncia que saldra King Kong 1933 para Noviembre en R1 :grin: 8)
[Imagen: kingkongtin.jpg]
Cita:King Kong



The grandaddy of all fantasy films, Warner Home Video will release the classic 1933 King Kong on November 22nd. Featuring a newly restored and digitally mastered transfer from the rare nitrate film elements, the big ape will be available as a two-disc special edition packed with extras. Among other things, look for an audio commentary with effects masters Ray Harryhausen and Ken Ralston, "RKO Production 601: The Making of Kong, the Eighth Wonder of the World" (a two-hour, seven-part documentary created by Peter Jackson), a feature-length documentary on 'Kong' creator Merian C. Cooper and a trailer gallery. The two-disc set will retail for $26.99.



A more lavish Collector's Edition box set will be available as well and will come packaged in a collectible tin with a 20-page reproduction of the original 1993 souvenir program, original poster art postcards and a mail-in offer for a vintage theatrical poster. Retail for this set is $39.98. Warner also will release a four-disc collector' set featuring the two-disc King Kong along with The Son of Kong and Mighty Joe Young. Retail for this is $39.92.
Wow, no se puede perder nadie eso... este brutal DVD con la joya original para luego ver en el cine la que seguramente será una cinta rompemadres en diciembre.