Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ginger Snaps 2: Unleashead R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la secuela del filme canadiense de terror y gore "ginger snaps" ya salio en dvd, Katharine Isabelle regresa como Ginger y Emily Perkins como Bridget, las peligroas hermanas Fitzgerald
caracteristicas:

2004 - Canada - 93 min - Feature, Color
Genre Horror, Monster Film, Addiction Drama, Feminist Film
Street Date Apr 13, 2004
Languages English
Subtitles English, Spanish
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs
Sound Dolby Digital
Studio Lions Gate Home Entertainment
DVD Sides 1
Features Commentary / Deleted scenes / English & Spanish subtitles / Storyboards / Behind-the-scenes footage / Make-up FX featurette


[Imagen: B0001EFV7M.01.LZZZZZZZ.jpg]
Ahhh si he visto la primera parte en el Cable... estaba chida, a ver que tal sale esta, espero verla a la renta pronto por acá Big Grin
asi es vicco, la primera parte esta muy buena y divertida, contiene unas buenas escenas de gore y sobre todo Katharine Isabelle es una hermosura de mujer :lol: en r4 la saco videomax y la tituló como FEROZ Confusedhock: esta segunda parte ha recibido buenas criticas :wink:
se supone que la edicion canadiense es la buena(again) no?
mmm... ¿cual edicion canadiense? Confusedhock: este es de Lions Gate y trae subtitulos en esp y ws anamorfico ¿hay otra?
no se si sepas pero la parte 1 salio en fullscreen y sin extras en R1 USA

La version canadiense salio en widescreen y llena de extras

Para el caso de la parte 2 la edicion R1 Canadiense tiene mas extras que la de Lion Gates
orale Mauro, yo tengo la priemra en full, ¿donde la podria conseguir esa edicion canadiense, alguien sabe? Confusedhock:
warpath escribió:orale Mauro, yo tengo la priemra en full, ¿donde la podria conseguir esa edicion canadiense, alguien sabe? Confusedhock:

Amazon canada
ok, voy a darme una vuelta en esa pagina a ver que onda :wink:
Yo la tengo, busca reviews para que veas todo lo que trae
¿la compraste en amazon canada? ¿como le hiciste, igual que en amazon USA? , por cierto ayer pasaron esa pelicula de capulina, el naco mas naco, esta muy divertida y esa imagen de tu avatar esta bien comica, inche capulina :lol: :lol:
la compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.diabolikdvd.com">http://www.diabolikdvd.com</a><!-- w --> estan en usa



compre el dvd del naco mas naco en 7 dlls :roll:
orale, esta interesante esta pagina, a ver si me animo a comprarla aqui :wink: