Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Contribuyendo erroneamente en el DVD Profiler?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Malinchismo, o de que se trata? que alguien me explique porfavor, resulta que en el dvdprofiler existen titulos en region 4 mexico que aparecen como region 4 brazil, australia, canada o españa Confusedhock: me pregunto: ¿porque estos cuates que contribuyen titulos nacionales les cambian la localidad a los dvd's mexicanos? es decir, si yo compro un dvd r4 en carrefour o en mixup al momento de contribuirlo al dvdprofiler le pongo r4 mexico no r4 brazil o españa, que alguien me puede explicar ¿porque hacen esto estas personas? ¿se averguenzan de ser mexicanos o que onda? estoy de acuerdo que hay dvd's nacionales bastante chafas pero con esa actitud no vamos a prosperar
Deben ser porque comparten el mismo SKU/UPC aunque lo dudo mucho
no creo Eliseo porque las portadas son iguales a las nacionales incluso estan en español y hasta traen los sellos o logos de gobernacion, estoy seguro que son r4 Mexico, por ejemplo en varios dvd's r4 que tengo en el dvd profiler aparece como contribuyente un tal Sarq, este maestro a todos los dvd's r4 les cambio la localidad de Mexico a Australia, Canda, Brazil, España Confusedhock: si alguien conoce a este cuate diganle que no haga eso :x
Según recuerdo en las versiones anteriores a la 2.20 no existía la localidad de México, únicamente Brazil y Australia para la regíón 4, así que no había otro remedio.

No hay malinchismo pues, y si existen muchas contribuciones de asarq pues hay que agradecerle en lugar de cuestionarle.
orale esa es una buena explicacion, mis disculpas entonces con el sr. Sarq, pero ahora que ya existe la localida mexico pues hay que cambiarlas no?
¿y desde cuando se supone que empezo a existir la localidad mexicana? porque hay algunos titulos recientes que tienen otra localidad Confusedhock:
¿y si los que estan contribuyendo tienen aún la versión anterior? ¿y si...?
no creo que sean versiones viejas ediaz, porque en las portadas se ve claramente que son ediciones recientes :wink:
Versión anterior del DVD Profiler, warpath, no de los DVDs
bueno, no hay problem, de todas maneras yo estoy actualizando los dvd's r4 mexico que tengo y son como 50 ¿les parece bien? ¿estan de acuerdo?
Alguna vez hice lo mismo que tú, actualicé mi colección y les puse de localidad México a todas.

Pero en una ocasión perdí toda la información de mi disco duro, recuperé mi colección desde MyProfiler pero sin las imágenes y cuando intenté que el DVD Profiler actualizara las imágenes este no encontró aquellas correspondientes a los discos a los que les actualicé la localidad.

Tuve que volver a poner las localidades originales, lo cual fue muy latoso ya que como dices están de varios lados, para que poder bajar las imágenes.

Claro está que, cuando yo hice el cambio de localidad no contribuí el "nuevo DVD" a la base de datos de Intervocative, a lo mejor si hubiera hecho eso hubiera funcionado.

Invitado

bueno, las estoy actualizando y contribuyendo a la bas de datos del dvd profiler espero que funcione :?
Lo que puede pasar también es que en sudamérica distribuyen DVD's hechos en México, un ejemplo rápido, "Señales", es la mismita edición de México que se vende en sudamérica, entonces si un argentino o Brasileño contribuyen con este DVD, obvio que van a poner de Brazil (por su cercanía), y el SKU e ID del disco son el mismo, así que a veces por eso ponen Brazil. Los que ponen Australia, debe de ser porque al poner que tu DVD es R4 la primera opción que te da es Australia y no la cambian.
Tony Sarq participa en este foro, mandenle un MP
¿este muchacho Tony Sarq es mexicano? estaria bien su nos explica porque todos sus contribuiciones tienen distintas localidades :roll:
Mexicle, pero creo que la explicacion la dieron ya mas arriba. Depende de cuando haya aportado y que opciones estaban disponibles.
estoy de acuerdo con esa explicacion de arriba Edmundo :wink: lo que hay que hacer es actualizarlas a ver si funciona :wink:
Así es warpath, es mexicano, creo que vive en Cuernavaca, Morelos.

Y si warpath, si se puede corregir, si quieres que tu nombre (o nick) salga en los contribuyentes, solo cambia la nacionalidad y lo contribuyes Tongue :lol:.

¡¡¡SUERTE!!!
es que no es solo para que salga mi nick en el dvd profiler mi estimado Erubiel, es para evitar confusiones, es decir si yo compro un dvd aqui en walmart y le doy de alta en el dvdprofiler y me apararece que es una edicion de Canada o de españa pues es logico que cualquiera se sacaria de onda ¿no? por eso hay que especificar bien las localidades y actualizarlas :roll: