Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Arthur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Basada en la leyenda del Rey Arturo y producida por Jery Bruckheimer:

Directed by: Antoine Fuqua
Written by: David Franzoni
Cast: Clive Owen, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Stephen Dillane, Ray Winstone, Hugh Dancey, Til Schweiger, Ioan Gruffudd
Studio: Touchstone Pictures
Genre: Adventure
Official Site: kingarthur.movies.com
Release Date: July 7, 2004 (wide)
sinopsis:

Historians have thought for centuries that King Arthur was only a myth, but the legend was based on a real hero, torn between his private ambitions and his public sense of duty. A reluctant leader, Arthur (Owen) wishes only to leave Britain and return to the peace and stability of Rome. Before he can, one final mission leads him and his Knights of the Round Table – Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, and Gawain – to the conclusion that when Rome is gone, Britain will need a leader to fill the vacuum. Britain needs a king – someone not only to defend against the current threat of invading Saxons, but to lead the isle into a new age. Under the guidance of Merlin, a former enemy, and the beautiful, courageous Guinevere (Knightley) by his side, Arthur will have to find the strength within himself to change the course of history
IGN tiene un corto exclusivo de esta película, que sigue la ruta de Troya y desmitifica la historia que cuenta, haciendola una aproximación más apegada a la realidad. Chequenlo. Por cierto, el poster se ve super X, parece película directa a Video.
Yo ví el corto y se ve que va a ser una excelente película, bueno como no pude serlo cuando en ella aparece Keira Knightley de Palomino. :wink: :wink:
En coming atractions dicen que es malisima, que esta mal las escenas de batalla y que la historia no tienen ni pies ni cabeza. Me lo temia por el trailer que como comentan se ve bastante chafon.
mmm...ya veremos en que termina la cosa pero si las batallas estan malas...mmm...huele mal la cosa
yo creo que hay que darle una oportunidad a esta pelicula, no creo que sea tan mala si la produce Bruckheimer

[Imagen: B00005JN26.01.LZZZZZZZ.jpg]
Alguien sabe que otras peliculas ha escrito el tal David Franzoni?
Yo ví un corto en el cine el sabado y la película no se ve chafona para nada, al contrario trae muy buenas escenas, de antemano aclaran que no es la leyenda sino "la historía verdadera", yo le voy a dar el beneficio de la duda.
David Franzoni ha escrito anteriormente Gladiador de Ridley Scott y Amistad de Steven Spielberg

warpath escribió:yo creo que hay que darle una oportunidad a esta pelicula, no creo que sea tan mala si la produce Bruckheimer

Pues precisamente por ser de él ya podemos poner en tela de juicio la exactitud histórica y la seriedad del film (¿quien dijo Pearl Harbor?), si quieren ver Rey Arturo de verdad renten Excalibur, Los caballeros de la mesa redonda de Thorpe ó Monthy Phyton y el Santo Grial.
Pues Franzoni tiene buen historial, habra que verla aunque creo que la mano de Bruckheimer ha creado un engendro :?

Por cierto, asi esta el tomatometro esta al 30% :?

Reviews counted: 123
Fresh: 37 Rotten: 86
Average Rating: 5/10
SergioBH escribió:Pues precisamente por ser de él ya podemos poner en tela de juicio la exactitud histórica y la seriedad del film (¿quien dijo Pearl Harbor?), si quieren ver Rey Arturo de verdad renten Excalibur, Los caballeros de la mesa redonda de Thorpe ó Monthy Phyton y el Santo Grial.

pues yo soy fan de Bruckheimer ya que el es sinonimo de entretenimiento asegurado excepto por malas compañias, ya vi de nuevo el trailer y me late esta pelicula, la Keira Knitley esta echa una belleza Big Grin
Pues yo ya vi Excalibur, y me gustó, aunque básicamentne es la misma leyenda, pero sin magos, hechiceras, mounstruos ni cosas por el estilo, más aterrizada, con seres carnales, sin reyes ni caballeros de ensueño, sino más bien parecen personas normales en condiciones extraordinarias.

Hace no mucho, vi un reportaje no recuerdo sin en Discovery o en National Geographic, sobre el origen histórico de la leyenda del Rey Arturo, y al compararla con los cortos de Rey Arturo, me da la impresión que se están basando en este documental para hacer la película, pero a lo Hollywood (muy espectacular).
al igual que lo que sucedio con Van Helsing creo que hay que aclarar que estamos hablando de cine comercial, lo que cuenta en este tipo de peliculas es el entretenimiento, una vez mas los amantes del cine de arte deben pasar de largo esta pelicula
aqui pueden checar algunas bonitas fotos de esta pelicula

[Imagen: pickingarthur18.jpg]

[Imagen: pickingarthur14.jpg]

[Imagen: pic2004-kingarthur-2.jpg]
warpath escribió:al igual que lo que sucedio con Van Helsing creo que hay que aclarar que estamos hablando de cine comercial, lo que cuenta en este tipo de peliculas es el entretenimiento, una vez mas los amantes del cine de arte deben pasar de largo esta pelicula

Pero Van Helsing es Van Helsing y puedes hacer lo que quieras con un personaje, El Rey Arturo es una leyenda de un pais completo y en mi humilde opinion no debe ser objeto de "cine de palomitas y efectos especiales"
no seria la primera vez, toda la vida se han hecho peliculas tanto serias como comicas del rey Arturo, incluso caricaturas y parodias
theoden escribió:Pero Van Helsing es Van Helsing y puedes hacer lo que quieras con un personaje, El Rey Arturo es una leyenda de un pais completo y en mi humilde opinion no debe ser objeto de "cine de palomitas y efectos especiales"

Exactamente, de la leyenda del rey Arturo podría salir una excelente producción, y como bien señala Theoden, en manos de Bruckheimer no podrá pasar de entretenimiento, palomitas y efectos especiales.
Solo es mi opinión. :wink:
¿Alguien ya se atrevió a ir a verla?

Yo aun no tengo el valor de entregarle otras 2 horas de mi vida a Jerry Bruckheimer (aun cuando Piratas del caribe me agradó), pero por lo que he leido en diferentes medios, esta vez no tendré el valor, aunque me gustaría oir comentarios de los compañeros del foro.

Por cierto, alguien mencionaba que al rey arturo se le debia respetar y con van helsing se podia hacer lo que quisiera.
De acuerdo con que al rey arturo y su leyenda se le deba respeto, pero Van Helsing no es un don nadie de historieta. ¿O acaso alguien cree que Sir Bram Stoker estaría feliz con la mierda que recientemente nos endilgó Stephen Sommers?
Ya la vi y no esta tan peor como lo pense, tiene unas escenas bastante buenas, la batalla en el rio congelado esta bastante bien hecha y la batalla final tambien esta pasable. Esta como para una tarde de ocio y que no haya nada mas que ver en el cine, es muy entretenida pero si como que me daba sueño en ocasiones (lease a veces esta medio de hueva)..... Definitivamente no la voy a comprar, para quien no la alcance a ver en el cine recomiendo solo una renta....
No me dan ganas de verla.
theoden escribió:Pero Van Helsing es Van Helsing y puedes hacer lo que quieras con un personaje

el problema es que Summers tambien arruino a Van Helsing, de entrada le cambio el nombre de Abraham a Gabriel y lo convirtio en un super guerrero del bien contra el mal y el Van Helsing de Summers no tiene nada que ver con el Van Helsing de la novela de Bram Stoker, asi que como pueden ver Hollywood destroza los personajes a su antojo y nadie se salva, ni el Rey Arturo
La pelicula ha recibido malas criticas y dicen que es mala y creo que eso se lo deben al director a quien ni en su casa conocen, yo todavia no la he visto peroe stoy conciente de que es un fiasco, otra vez la regaste Bruckheimer :?
warpath escribió:eso se lo deben al director a quien ni en su casa conocen

Cierto, Antoine Fuqua no es el gran director ni mucho menos, pero antes de opinar eso te recomiendo que le des una rentada a Training Day, Bait, Tears of the sun ó The replacement killers.
de las peliculas que mencionas no me gusto ninguna, creo que no debieron confiarle un proyecto tan grande a este director sin gran experiencia
A mi me encatntó Training Day principalmente por su estilo, el soundtrack, la historia y porque a Denzel Washington le sale maldad por todos los poros, un oscar bien ganado.
Las demás, solo he visto Tears of the sun, que no me gustó.
SergioBH escribió:Las demás, solo he visto Tears of the sun, que no me gustó.

A mi y a mi papá tampoco nos gustó Tar of the Sun, y eso que la casa es fan de Bruce Willis, como sea, leí un review de que King Arthur era Tears of thee Sun, pero en otra época. Que Arturo es jefe de un grupo de guerreros (caballeros) y que en una misión desobedece sus órdenes para salvar a un pueblo o algo así... yo tampoco tengo muchas ganas de ver esta, pero igual si me la paga mi papá en un 2x1 no me dolería tanto que gastara mi papá Big Grin
yo no la he visto todavia pero he pedido opiniones y me han dicho que al menos entretenida si esta esta pelicula
Lo que aun no entiendo es como al personaje Guinevere en el poster en español le ponen Ginebra, ¿que acaso esa es la traduccion exacta? suena medio raro ¿no?
Ayer vi esta película, esta buena, a secas... no sabía que el vocalista de Soul Asylum y Curley (de los tres chiflados) pelearan con Arturo... y por cierto, el tema principal efectivamente es Tears of the Sun con caballeros, hehehe los Caballeros van en una misión, a rescatar a una familia (un niño) y terminan rescatando más gente de la que deberían Tongue

Las batallas (tres) estan decentes... la verdad no es una mala película, pero tampoco fue la gran cosa.
ya la vi en VCD pirata y no se me hizo mala, por el contrario esta bastante entretenida, las batallas estan muy bien hechas, los efectos y sobre todo la musica esta muy bien, pero claro, a todos aquellos compañeros que quieren una pelicula apegada a la historia del Rey Arturo ahorrense el coraje y no la vean