Foros de Supervaca.com

Versión completa: Home on the Range- r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya tiene fecha de salida la nueva pelicula de disney, que ni siquiera se ha estrenado aqui y que se va a llamar las vacas locas.

Disney has set 9/14 as the street date for the animated Home on the Range (SRP $29.99). Look for deleted scenes, a "making of" featurette, a couple of interactive games and a music video.
[Imagen: homeontherangedvd.jpg]
aqui hay mas detalles:
Further Details
Disney Home Video has also announced Home on the Range the animated musical-comedy which follows the exploits of three cows, a karate-kicking stallion and a colorful corral of critters. This new animated feature will be available to own from the 14th September this year, and should retail at around $29.99. As well as a 1.66:1 presentation and Dolby Digital 5.1 track, the disc will include a hilarious Yodel Mania Game, an Anytime You Need A Friend music video, Joke Corral, a selection of deleted scenes, a Making of Home On The Range featurette, an Art Review and more. We've attached the official region one artwork below, along with some menu shots, and a first look at some of the deleted scenes:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
...y sin español, claro está.

la pelicula sale aqui en cines el 27 de Julio, y no se llama vacas locas, sino vascas vaqueras jejejejeje.... las voces de las tres vacas las hicieron Consuelo Duval, Talina Fernandez y Ely Guerra Big Grin
¿Soy el único que piensa que Vacas Vaqueras es el nombre más estúpido que pudieron ponerle? Es como Los llaneros Solitarios (de Airheads, hehehe).
Al rato van a sacar una película llamada "perros perreros" :turn-l:
tienes razon fer se llama vacas vaqueras:
http://www.disneylatino.com/FilmesDisne ... flash.html
Según esto le fue mal en la taquilla, yo ví los cortos en el cine y no se me hizo la gan cosa.
esta es la contraportada:
[Imagen: 612139bh.jpg]
Features:
Bonus Short

All-New Animated Short "A Dairy Tale: Three Little Pigs

Deleted Scenes

4 Deleted Scenes With Filmmaker Intros

Games & Activities

Yodel Memory Game
Yodel Maker DVD-ROM
The Joke Corral (Deleted Jokes

Music & More

Music Video - "Anytime You Need A Friend" Performed by The Beu Sisters

Backstage Disney

Trailblazers: The Making Of Home On The Range


Video: Widescreen 1.66:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: [None]
el 15 de octubre sale en r4. ya saben con el tipico "español mexicano" donde Consuelo Duval se luce como la vaca Nacaranda, o el español normal.

para mi un plus bastante bueno en la version en español, son las canciones de la hermosa Ely Guerra Big Grin
Alguien sabe si este titulo esta disponible en region 4?

Si alguien tiene datos (precio, tipo de edicion, etc.) se agradecen informes.

Saludos.
Hoy llegaron a Blockbuster, pero todavia no las sacan hasta el 22, con respecto a la edicion ya vi la caja y es la misma que mecionaron arriba en R1, incluyendo lo del cuento de los 3 cerditos, el doblaje es en ingles, español neutro y español mexicano y es en Widescreen 1.66:1 edicion de 1 disco, con respecto al precio la verdad no se me ocurrio preguntar ya que no es un titulo que pienso comprar.
Yo ya la vi en region 4 hace como dos semanas en Salto del agua pero ya no la he visto. Asi que si existe pero de caracteristicas no se mas, supongo que ya debera de estar saliendo en los demas lugares por estos dias.

Por cierto que mi hija ya me la pidio de navidad¡¡¡ Cuando fuimos al cine a verla yo casi me quedo dormido pero bueno ya me la pidieron.. habrá que comprarla.
La conseguí por fin anoche en Blockbuster (209 pesos) incluyendo 5 marionetas de dedo (finger puppets)

Al inicio del disco te da 4 opciones de idioma: english, español, portugues, español mexicano.

Audio comentario y otros extras no muy extensos o interesantes.

Entretenida y tiene sus momentos de risa, a mi si me divirtio.

Sano entretenimiento para sus niños, recomendable.
Yo la vi en Sam's en 190, mi mamá la va a comprar.