Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sergio Leone region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe si "A fistful of dollars" esta disponible en region 4? la quise comprar en reg.1 pero no trae subtitulos en español.
En el Mixup lo unico que halle de Leone fue "Por unos dolares mas" y la de Once upon a time in America,
si alguien me aclara mi duda se lo agradecere.
Quien la edita en Región 1?

No recuerdo haberla visto en Región 4.
¿Que "a fistful of dollars" no es la de "por unos dólares más"? digo,, no las conozco, pero el nombre es parecidísimo...
Hola Vicco, no no son la misma, "Por unos dolares mas" es la secuela, su titulo original en ingles es "For a few dollars more"
En el caso de "A fistful of dollars" me parece que el titulo en español es "Por un puñado de dolares" pero no estoy seguro.
A, Homero, en region 1 la edita MGM incluso tienen un pack con la trilogia, pero como ya te mencione mi problema es con la falta de subtitulos en español.
OK Do-K, ya entendí, y bienvenido Pancho. Sabes quien edita la de "Por unos dólares más"? si sabes quien es chance Eliseo tenga contacto con ellos, ya que él vende DVDs R4.
Te agradezco la bienvenida Vicco.
Fijate que "Por unos dolares mas" es editada por MGM, por eso me extraña que en R4 no esten disponibles ni "A fistful..." ni "El bueno, el malo y el feo". No se si a futuro planeen editarlas, estaria bueno tener la trilogia.
Si tu amigo Eliseo llega a tener alguna informacion al respecto se lo agradeceria mucho.
Pancho:
tienes razon la region 1 no trae español:
[Imagen: 7778bh.jpg]
Audio: ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]


Subtitles: English, French
Aquí el problema es saber quien la edita o quien la va a editar, si FOX, Quality o Videomax, no la he visto en Región 4, a ver si alguien nos puede dar mas datos al respecto.

Esta es la portada para mayor referencia:

[Imagen: 7778h.jpg]

A ver mi Rodo: Tu la has visto en Región 4?
si la venden en region 4 en http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23003:
POR UNOS DOLARES MAS

Actores: CLINT EASTWOOD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162007255

Precio de lista: $198.00
Oferta: $139.00

[Imagen: 86162007255.jpg]
PANCHO escribió:Hola Vicco, no no son la misma, "Por unos dolares mas" es la secuela, su titulo original en ingles es "For a few dollars more"
En el caso de "A fistful of dollars" me parece que el titulo en español es "Por un puñado de dolares" pero no estoy seguro.

Yo también me confundí Rodo, pero no son la misma, Pancho ya lo había aclarado Tongue
Por el precio casi estoy seguro que es de FOX, asi que será una edición por demás decente.

Asi que ya sabes Pancho a donde encontrarla.