Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tal un HDD Recorder ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la promocion de Carrefour donde "Cambias a tu Vieja", tienen lo siguiente:

Entregas un aparato electrónico (usado, descompuesto, como esté, no importa) y te lo toman a $2,000 pesos
Te Debes de Llevar un Reproductor de DVDs y Grabador HDD Philco, mod. HD-DVD57 con valor de $4,000 pesos.
Redondeando, el aparatito te sale en $2,000 pesos. Es Reproductor de DVDs multiregion, creo que es progresivo, y ademas tiene un Disco duro de 40 GB para grabación de video.
Se me antoja porque está padre olvidarte de tanto VHS, de rebobinarlo, de prepararlo cuando van a pasar algo en la tele, y si es de sorpresa pos ahi te encargo.
Este es un aparatito listo para grabar en el momento que quieras con presionar un boton, con calidad digital.
No sé si tenga el feature de poder empezar a grabar, llegas tarde, y empiezas a ver desde el principio mientras se sigue grabando, supongo que sí.
Alguien tiene alguna experiencia, propia o ajena, que les parece el precio?
Por el aparato electronico tengo un LD y un amplificador que no funcionan y ya no encuentro donde ponerlos a acumular polvo.
Sugerencias, comentarios, etc.?
Saludos.
Pues para empezar esa oferta de carrfeour es pura chapuza, porque ese dvd player de philco eso costaba en otros folletos anteriores, y no te pedian que llevaras mas que la lana para pagarlo...un amigo me enseño aquel folleto, creo era de abril o inicios de mayo..y aquel guey creia que era quemador de DVDs porque asi decia el folleto.

Pero bueno...yo en lo personal no compraria un dvd que trajera un disco duro a menos que tuviera la posibilidad de quemar dvds, ya que...que pasa cuando llenas tu disco duro...pues tiene uno que borrar contenido para poder meter mas...asi que solo sirve para grabaciones esporadicas, que solo intersen por momentos y no se quieran perdurar en ningun formato. Aqui si uno quiere quemar lo que hay en ese dvd pues necesita conectarle un vcr o un grabador de dvds...

Para mi es useless, pero se venden bastante...supongo que a la gente si le ha servido. Un amigo tiene uno de esos de otra marca y parece que si tienen la funcion de poder ver un programa mientras este mismo se esta grabando... Y el precio se me hace justo....$2000 pesos es bueno...creo, aunque la capacidad del disco duro se me hace poco. Solo para comparar, aqui en Mexico se vende el grabador de dvds panasonic que tiene tambien un disco duro y cuesta como $10,000!!!

:roll:
Yo tambien voto por un quemador de DVD.

En el sam's, Costco o en ambos, venden quemadores de DVD: Sony, Panasonic, Samsung y me parece que tambien el Pioneer.

El Samsung es el mas economico, y tienen promos de 12meses sin intereses. Pero el uso de tarjeta requiere una comision, pero que sigue siendo mas barato que otras tiendas de costumbre (palacio, liverpool, etc)

O tambien, en las tiendas de Audiomundo.

El disco duro como sea esta limitado, y con el quemador de DVD, pues haras tu propia biblioteca e igual manera grabaras programas de TV, pasar tus VHS, etc.
Que tal. Yo tengo el grabador philips dvdr 75. Lo compre en sams en 6350 pero ya bajaron a 5500. Lo puedes pagar a 12 meses con tarjeta Wal Mart y no te cobran comision. Es buen equipo para grabar pero es mejor el sony, estas son algunas de las ventajas sobre el philips, en el papel. Habria que probarlo para dar una mejor opinion.

El sony es multiformato--El philips dvd+r/rw
Puedes mejorar la imagen de video analogico--philips no
Puedes controlar la camara digital desde el grabador(via ilink)--philips no

El philips creo que no decodifica dts, funcionando como reproductor. Esto no lo he confirmado pero en ninguna parte del manual hecen referencia a dts.

El panasonic no trae entrada ilink ( el de 6000), el que trae disco duro tiene tambien ranuras para tarjeta de memoria pero anda en 12000 aprox.

En cuanto esta el sony en sams?. Aqui en Coatzacoalcos solo manejan el philips.

Saludos.
Correccion, parece que el sony solo graba dvd-r, dvd-rw. Despues les confirmo.

Saludos.
Oye Leonardo, que bueno que compraste el quemador philips, yo tambien le tengo echado el ojo. Por acá solo he visto ese y el de panasonic.
La diferencia básica está en que el philips es +R, +RW y el panasonic es
-R y -RW
Tengo un amigo que hace videos y me ha dicho que ha probado en diversos reproductores tanto un DVD -R como +R, con los -R no ha tenido ninguna bronca´pero con los +R, en algunos reproductores no jalan.
La sugerencia de él, que se dedica al comercio de videos, es que sea -R.
Sin embargo, el philips tiene 2 ventajas: tiene ENTRADA de Videocomponente, con lo cual, al grabar DVDS se obtendrían muy buenas copias, y por otro lado, tiene otra entrada i-link que creo que mi camara de video tiene esa misma salida.
Que tal te ha salido? has probado en otros aparatos los DVDS que ahi quemas? que tantas facilidades y opciones tiene para edicion? que tanto baja la calidad en las diferentes velocidades de grabación?

Bueno, gracias por la futura informacion, jeje.

Saludos
Tendrias que tener un dvd con macrovision desactivado.
Claro Edmundo.....

Y lo tengo, no recuerdo el modelo, pero es el carrousel de 5 de Pioneer que vendían en Costco. Con la mano en la cintura.... y con la otra en los controles remotos, puedo grabar cualquier DVD en VHS, y ahora quisiera grabarlos en DVD, y si es por videocomponente pues que mejor.

Mi interes en el HDD era el ya no grabar en VHS lo que quiero ver y no alcanzo en la Tele, estar buscando uno limpio, o el que siempre uso tenerlo rebobinado, y cada vez se ve peor, por ejemplo, otro rollo lo dejo de ver como a las 11, 11:30, y lo dejo grabando. Nunca los conservo, vuelvo a usar el mismo VHS hasta que ya se vea mal o tenga cortes o algo asi.

MI interes en el quemador de DVDs definitivamente que es conservar algunas pocas cosas de la tele, pasar mis grabaciones de la videocamara (miniDV), "respaldar" algunas peliculas, (propias o ajenas), y hacer chambitas a familia y conocidos que quieran conservar en DVD algun evento que tengan grabado en VHS.

En fin, asi esta el asunto.

Saludos
Carlos, el philips ya bajo a 5200.00 en sams. La principal ventaja sobre el panasonis es la entrada ilink, por esta via no hay perdida de calidad en la imagen si grabas desde camara digital. Grabo los dvds en el modo de maxima calidad que admite una hora de video en cada dvd y no se aprecia dierencia respecto a la cinta minidv. En modo de dos horas solo he grabado peliculas de la tv y la calidad no ha sido la misma que la de un dvd pero hay que considerar que grabo de la señal abierta, con una antena muy chafa. Enciendes la videocamara, aprietas rec en el philips y ya esta. El grabador te elabora un menu con el primer fotograma del video que estas grabando. Si aprietas stop y despues vuelves a grabar te va separando las escenas y agregando el primer fotograma de cada una al menu. El menu es en forma de lista y a la derecha te señala informacion de cada video-duracion, fecha y hora, etc.- si no esta editado. Yo transfiero el video a la pc, lo edito con Studio 8, lo regrabo en la minidv y despues lo paso a dvd en el philips.

Los dvds que he grabado en el philips los veo sin problemas en un lg viejito y en un sony. Algunos que he regalado los han podido ver pero no se en que aparatos.

Saludos.
Voy a agregar algo. El grabador philips tiene otras funciones de edicion que no he utilizado. Si grabas un programa de tv con comerciales despues puedes marcarlos para que no se vean, puedes cambiar el primer fotograma de cada escena por otro que escojas. Puedes tambien poner marcas en el video aparte de las que pone el equipo cada 5 minutos, para encontrar la escena que buscas. Es lo que recuerdo por el momento.

El sony no estoy seguro si es multiformato o solo dvd-r/rw. Alguien que lo compro dice que solo graba -r/rw pero en la pagina de sony Mexico dan a entender que graba tambien en +r/rw. Si realmente fuera multiformato me pareceria mucho mejor opcion que el philips por las otras mejoras que maneja. La diferencia en precios parece que no es mucha.

Saludos.
Gracias por los comentarios Leonardo, lo seguimos comentando.

Saludos.