Foros de Supervaca.com

Versión completa: 50 First Dates r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale ahora en dvd esta comedia que estuvo hace poco en los cines:
Features:
The Dating Scene: The Making of 50 First Dates
Talkin' Pidgin Featurette
Deleted Scenes with Optional Commentary
Gag Reel
Music Videos
Director (Peter Segal) and Cast Commentary
Comedy Central Reel Comedy Special
Filmographies
Previews


Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, French
[Imagen: 602236h.jpg]
[Imagen: 602236bh.jpg]
Me parece que esta pelicula no tuvo exito en el cine. De hecho, ayer fui a las tiendas que normalmente visito y los anaqueles estaban llenos.
me conseguí el DVD-R de esta película y sólo pude ver que los subs se lo agregaron con algún programa de authoring.....

espero ver la película el fin de semana (sino antes) pero pude ver que en los trailers iniciales anuncian como "coming soon" las temporadas de Seinfeld!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
me preguntaron que cuando sale la R4... con subs... alquien sabe?
maur0 escribió:me preguntaron que cuando sale la R4... con subs... alquien sabe?

Creo que ya salio, se quejaban que atras trae un portaretrato y oculta las caracterísiticas (Fullscreen). En español se llama Como si fuera la Primera Vez.
Si, en méxico ya salío pero en fullscreen, y para que no veas las caracteristicas te"regalan" un album fotografico que estrategicamente pusieron en la contraportada.
Bueno, esta es la portada de la R4 Mexico y dice claramente "Fuckscreen"

[Imagen: 50-first-dates.jpg]

Por cierto, no va lo de R4 en un tema aparte? Bueno, vamos a ver si no nos hacemos bolas.
chale, con ese pinche nombre cuando la iba a encontrar

mi logica me decia: se debe llamar las 50 primeras citas

esto me recuerda a que tengo que hacer un petition online para juntar lana y comprarles el pequeño larousse ingles español a toda esa raza que traduce las peliculas.

Imaginense: The 6th sense en español: Mi psiquiatra es un fantasma jajajaja